Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,7 de Noviembre de 2020.

Pablo Casado también tiene licenciatura en Derecho. :rolleyes:

Lo digo porque desconfío de licenciaturas de Derecho cuando el tío fue rector de la universidad donde estudiaron la carrera.

Es que algunas licenciaturas y prebendas se regalan, y no digo ya en tiempos de Franco. :rolleyes:

En tiempos franquistas sabemos que los que componían el Tribunal de Orden Público pasaron a ser magistrados de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremos. La pregunta que me hago es: ¿De verdad esos magistrados tenían los conocimientos adecuados para ocupar esos cargos o bien se los dieron en tiempos franquistas como se otorgaban los estancos por decirlo de alguna manera?

Y como eso muchas cosas....
No sé , si el tío de Casado le enchufo en alguna asignatura . A Begoña , la Cátedra se la ha regalado seguro su marido , por su aniversario . Sus únicos estudios, por lo visto , un módulo de FP, de Administrativo . Espero que la Cátedra que le han regalado , no sea vitalicia . Cuándo su marido se vaya de Moncloa, que deje ella el título en la pared del baño , para la siguiente .
 
A mi me asalta una duda: Los de derechas , son Franquistas, y los de izquierda Stalinistas? En un pais libre , hay gente que vota a diestra y siniestra , pero no están apadrinados , por los dictadores que ejercieron esas ideologías . Pero desde luego , la izquierda , tiene vicio con poner etiquetas . Es lo que mejor hacen , etiquetar.

Tú estás segura de que solo la izquierda pone etiquetas ?
Te advierto que yo no soy de Bildu , pero conozco mucha gente que lo es , y están continuamente llamándoles pro etarras , y son muy buena gente , muchos aunque no lo dijeron lo fueron , pero creo que en la misma proporción los franquistas no lo dicen pero lo son , y se nota .
Tendra que pasar alguna generación , es cuestión de tiempo , por ambos lados.
 
Tú estás segura de que solo la izquierda pone etiquetas ?
Te advierto que yo no soy de Bildu , pero conozco mucha gente que lo es , y están continuamente llamándoles pro etarras , y son muy buena gente , muchos aunque no lo dijeron lo fueron , pero creo que en la misma proporción los franquistas no lo dicen pero lo son , y se nota .
Tendra que pasar alguna generación , es cuestión de tiempo , por ambos lados
Lo siento , eso de que mucha gente de Bildu son buena gente , no me consta . Soy de las que creo lo de " por sus obras los conoceréis " y sinceramente , Bildu se nutre de mucha gente , cuyos actos son conocidísimos . Entiendo que tu vives cerca de ese ambiente , y de cerca no se tiene mucha perspectiva . Yo no conozco a ninguno , y además , no tengo el menor interés en conocerlos . Y lo de que tendrá que pasar alguna generación , para que los de derechas , no sean Franquistas, te recuerdo , que los que tengan más de 45 años, ni siquiera habían gastado 2 minutos de su vida en pensar en él. Hasta el 2019 , que el gobierno , retransmitió el traslado de su cadáver
 
Tú estás segura de que solo la izquierda pone etiquetas ?
Te advierto que yo no soy de Bildu , pero conozco mucha gente que lo es , y están continuamente llamándoles pro etarras , y son muy buena gente , muchos aunque no lo dijeron lo fueron , pero creo que en la misma proporción los franquistas no lo dicen pero lo son , y se nota .
Tendra que pasar alguna generación , es cuestión de tiempo , por ambos lados.
Bildu, buena gente??????????????

Personas que defienden a etarras,buena gente??????

Personas que defienden a asesinos, a secuestradores, a extorsionadores, a torturadores, son buena gente?????

Para mi, son escoria. Pura escoria.Me dan autentica repugnancia.
 
Lo siento , eso de que mucha gente de Bildu son buena gente , no me consta . Soy de las que creo lo de " por sus obras los conoceréis " y sinceramente , Bildu se nutre de mucha gente , cuyos actos son conocidísimos . Entiendo que tu vives cerca de ese ambiente , y de cerca no se tiene mucha perspectiva . Yo no conozco a ninguno , y además , no tengo el menor interés en conocerlos . Y lo de que tendrá que pasar alguna generación , para que los de derechas , no sean Franquistas, te recuerdo , que los que tengan más de 45 años, ni siquiera habían gastado 2 minutos de su vida en pensar en él. Hasta el 2019 , que el gobierno , retransmitió el traslado de su cadáver
No tengo ninguna intención de crear polémica , es mi opinión tan legitima como la tuya , y la verdad ni los franquistas ni los bildustanis me quitan el sueño .
Yo me encuentro muy bien donde estoy , nada que ver con franquistas , toreros y bajitos con bigote.
Ciao .✌️
 
Es un post mio que cito porque ha tenido dos "me gusta" por parte de Lunazul y LlunaPruna, de lo que me alegro, pero sería bueno que este tipo de post, que más veces he repetido, tuviese una respuesta lógica o aunque sea un poco aventurada, pero respuesta.

Pero siendo frase tan repetida la de destrozar a España, ¿como es que nadie se digna dar una explicación sobre en que consiste ese destrozo?
Ya ves que aún no te han dado esa explicación que por lógica pedías.
Hace días, cuando eligieron a Biden presidente de EEUU, salió rápidamente Trump en las televisiones, diciendo que se había cometido fraude electoral, y las televisiones, al menos tres, cortaron la emisión porque dijeron que el todavía presidente estaba mintiendo y no se podía consentir.
Aquí, llaman a este gobierno ilegítimo, criminal, que está rompiendo España, etc., así sin más.
Tú pides que expliquen esa frase en concreto y ni te responden.
Pues como en EEUU, vale más pasar, cuando no aceptan la derrota, cuando no aceptan la democracia.
 
No tengo ninguna intención de crear polémica , es mi opinión tan legitima como la tuya , y la verdad ni los franquistas ni los bildustanis me quitan el sueño .
Yo me encuentro muy bien donde estoy , nada que ver con franquistas , toreros y bajitos con bigote.
Ciao .✌️
Lo de bajitos con bigote me ha hecho mucha gracia, coti.
 
¿acaso sabes cual es mi tendencia política? Te recuerdo que las foreras no somos tema de debate

enseguida, Sánchez tiene el alto honor de haber perdido todas las elecciones a las que se presentó, solo logró entrar en Moncloa mediante moción de censura

y esta Donde está por aliarse con independentistas y proetarras, así que no hay que obviar ese dato

mientras todo el mundo se distrae con el Covid, siguen haciendo de las suyas destrozando lo poco que queda de España
La moción de censura no te hace ganar elecciones.
No sé qué quieres decir con perder elecciones porque gobiernos de coalición o con apoyos ha habido siempre. Aznar pactó con Pujol y los nacionalistas vascos cuando, según tu baremo, perdió las elecciones en 1996 y tuvo que reconocer el hecho diferencial de Cataluña para conseguir los 16 votos catalanes. Un poquito de por favor.
 
Lo de bajitos con bigote me ha hecho mucha gracia, coti.

Jejeje. , yo la verdad no los conozco bien porque veo uno y salgo corriendo .........en mi entorno no hay ninguno ..........en mi familia ?. tampoco ......jejeje , son peligrosos !!! ???
 
Ya ves que aún no te han dado esa explicación que por lógica pedías.
Hace días, cuando eligieron a Biden presidente de EEUU, salió rápidamente Trump en las televisiones, diciendo que se había cometido fraude electoral, y las televisiones, al menos tres, cortaron la emisión porque dijeron que el todavía presidente estaba mintiendo y no se podía consentir.
Aquí, llaman a este gobierno ilegítimo, criminal, que está rompiendo España, etc., así sin más.
Tú pides que expliquen esa frase en concreto y ni te responden.
Pues como en EEUU, vale más pasar, cuando no aceptan la derrota, cuando no aceptan la democracia.
Me sigue siendo difícil entender como las voces que recurren a un patrioterismo y recordatorio de este imperio que fue, no son capaces más que de lanzar dicterios fáciles , como si estuvieran dirigiéndose a unas masas con la mente en blanco y blanda como la cera derretida.

Pero eso sí, en cuanto se intenta razonar lo más elemental pues que no hay manera con lo que queda constatado, una y mil veces, que el gritar por gritar es la única salida sin más ansia que vociferar cuatro frases trasnochadas sin ampliación de ningún tipo, porque imposible razonar sobre ello, es terreno desconocido y utilizado.

Por eso no es de extrañar que un partido como Vox tenga partidarios.
 

Temas Similares

  • Cerrado
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
5K
Back