Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,7 de Noviembre de 2020.

Pablo Casado también tiene licenciatura en Derecho. :rolleyes:

Lo digo porque desconfío de licenciaturas de Derecho cuando el tío fue rector de la universidad donde estudiaron la carrera.

Es que algunas licenciaturas y prebendas se regalan, y no digo ya en tiempos de Franco. :rolleyes:

En tiempos franquistas sabemos que los que componían el Tribunal de Orden Público pasaron a ser magistrados de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremos. La pregunta que me hago es: ¿De verdad esos magistrados tenían los conocimientos adecuados para ocupar esos cargos o bien se los dieron en tiempos franquistas como se otorgaban los estancos por decirlo de alguna manera?

Y como eso muchas cosas....
Venga Vale. Bego rectora de la UCM de la UPM y de la Autonoma. Ya?
 
¿acaso sabes cual es mi tendencia política? Te recuerdo que las foreras no somos tema de debate

enseguida, Sánchez tiene el alto honor de haber perdido todas las elecciones a las que se presentó, solo logró entrar en Moncloa mediante moción de censura

y esta Donde está por aliarse con independentistas y proetarras, así que no hay que obviar ese dato

mientras todo el mundo se distrae con el Covid, siguen haciendo de las suyas destrozando lo poco que queda de España
A ver, lo que piense usted me importa cero y no entro a debatir sus ideas para nada. Allá cada uno con lo que piense, Pero discrepo y le constesto ¿a ver si me voy a tener que callar para no contrariarla? Sánchez es Presidente porque así lo votaron los españoles en las últimas ELECCIONES . Eso es un hecho y los hechos no discuten . Lo demás es su opinión
 
¿acaso sabes cual es mi tendencia política? Te recuerdo que las foreras no somos tema de debate

enseguida, Sánchez tiene el alto honor de haber perdido todas las elecciones a las que se presentó, solo logró entrar en Moncloa mediante moción de censura

y esta Donde está por aliarse con independentistas y proetarras, así que no hay que obviar ese dato

mientras todo el mundo se distrae con el Covid, siguen haciendo de las suyas destrozando lo poco que queda de España

En más de una ocasión me ha llamado la atención lo que aseguras en este ´´ultimo párrafo, destrozar España. Y pregunto ¿en que consiste destrozar el pais?

Porque no alcanzo a saber si se refiere a dividirlo, empobrecerlo, ir haciéndolo desaparecer o qué.

Te agradecería me lo aclararas, a ver si me entero.
 
A ver, lo que piense usted me importa cero y no entro a debatir sus ideas para nada. Allá cada uno con lo que piense, Pero discrepo y le constesto ¿a ver si me voy a tener que callar para no contrariarla? Sánchez es Presidente porque así lo votaron los españoles en las últimas ELECCIONES . Eso es un hecho y los hechos no discuten . Lo demás es su opinión

Tú me etiquetaste de “derechas”, así que si te importa cero, no me cuelgues el cartelito
 
¿acaso sabes cual es mi tendencia política? Te recuerdo que las foreras no somos tema de debate

enseguida, Sánchez tiene el alto honor de haber perdido todas las elecciones a las que se presentó, solo logró entrar en Moncloa mediante moción de censura

y esta Donde está por aliarse con independentistas y proetarras, así que no hay que obviar ese dato

mientras todo el mundo se distrae con el Covid, siguen haciendo de las suyas destrozando lo poco que queda de España

Exacto independentistas , ( lo de proetarras mentirá ) , y elegidos en las urnas , todo legítimo .
Resulta pesado escuchar cada vez que la derecha franquista pierde las elecciones , que el gobierno ha perdido las elecciones ?????? y toda esa perorata para débiles mentales.
 
Exacto independentistas , ( lo de proetarras mentirá ) , y elegidos en las urnas , todo legítimo .
Resulta pesado escuchar cada vez que la derecha franquista pierde las elecciones , que el gobierno ha perdido las elecciones ?????? y toda esa perorata para débiles mentales.
Derecha franquista???????????
 
En más de una ocasión me ha llamado la atención lo que aseguras en este ´´ultimo párrafo, destrozar España. Y pregunto ¿en que consiste destrozar el pais?

Porque no alcanzo a saber si se refiere a dividirlo, empobrecerlo, ir haciéndolo desaparecer o qué.

Te agradecería me lo aclararas, a ver si me entero.

Es un post mio que cito porque ha tenido dos "me gusta" por parte de Lunazul y LlunaPruna, de lo que me alegro, pero sería bueno que este tipo de post, que más veces he repetido, tuviese una respuesta lógica o aunque sea un poco aventurada, pero respuesta.

Pero siendo frase tan repetida la de destrozar a España, ¿como es que nadie se digna dar una explicación sobre en que consiste ese destrozo?
 
Exacto independentistas , ( lo de proetarras mentirá ) , y elegidos en las urnas , todo legítimo .
Resulta pesado escuchar cada vez que la derecha franquista pierde las elecciones , que el gobierno ha perdido las elecciones ?????? y toda esa perorata para débiles mentales.
A mi me asalta una duda: Los de derechas , son Franquistas, y los de izquierda Stalinistas? En un pais libre , hay gente que vota a diestra y siniestra , pero no están apadrinados , por los dictadores que ejercieron esas ideologías . Pero desde luego , la izquierda , tiene vicio con poner etiquetas . Es lo que mejor hacen , etiquetar.
 

Temas Similares

  • Cerrado
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
5K
Back