Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,7 de Diciembre de 2019.

Muchas veces hemos comentado en este foro el tema de las infantitas, que cualquiera diría que son infantas de España porque van vestidas de orfanato, pobres, con ropa o más pequeña o más grande, telas de mala calidad y pésimo gusto, incluso pasando frío muchas veces. Pues eso, supongo que Kasikasi se refiere a eso...no creo que haya que darle más vueltas. Al ser hijas de Julio Iglesias y Miranda una se hace una idea...igual q cuando vemos a Leonor y Sofia...como que teniendo todas las posibilidades del mundo, van hechas una pena la mayor parte de las veces. En este caso se anunció a bombo y platillo lo de la puesta de largo de estas niñas...y a mí personalmente me han sorprendido para mal.

Respecto a la Bego, mi opinión personal es que Peñafiel se quedó corto con lo del botox, yo a eso lo llamaría trasplante de cara: es otra persona.

Justo eso.
Gracias.
Lo cuentas muy bien.
También he pensado en eso que comentas esta referencia a las infantas iba a hacerla.
Pero he sentido dolor. Y no he podido decir nada más.

Tienes razón con Bego. También pensé que se quedó corto el Peña hablando de arreglos menores. Esta mujer ha hecho como hizo la Princesa Genara: un trasplante de cara.
 
Como no ha contado esto Don Peña sobre Begoña?...de ser cierto sería vergonzoso:

Ridículo internacional de ‘los Sánchez’: echan a Begoña Gómez tras colarse en Buckingham Palace porque «no es nadie»

La esposa del Presidente en funciones ha acompañado a Pedro Sánchez en Londres a los actos organizados con motivo del 70 aniversario de la OTAN, lo cual incluía, cómo no, algo que al matrimonio le encanta, codearse con la Reina de Inglaterra, Carlos y Camila, la princesa Ana y hasta Kate Middleton, aunque en esta ocasión sin la presencia ni de Meghan ni de Harry.

La cumbre, que ha tenido dos días de duración y ha dejado muchas anécdotas como la burla de varios presidentes hacia Donald Trump, arrancaba con una recepción en el Palacio de Buckingham ofrecida por la Reina Isabel y a la que también asistían como hemos contado Kate Middleton (sin Guillermo que estaba de viaje oficial), el Príncipe Carlos y Camila y la princesa Ana, hermana del príncipe de Gales.

Cuentan a Periodista Digital testigos solventes asistentes a la cumbre de la OTAN que el paso de Sánchez ha sido “discreto” si no fuera por un incidente que ha protagonizado la esposa del presidente español en funciones.

Resulta que este martes 3, Begoña Gómez intentaba ‘ejercer’ de Primera Dama en la recepción de Buckingham Palace y codearse en la misma foto con Melania Trump o Kate Middleton y hasta con la mismísima Reina Isabel de Inglaterra.

Cuando Gómez se ha acercado –siempre según el testimonio que aportan las mismas fuentes- hacia la Reina Isabel han sido los responsables de Protocolo de Buckingham Palace quien de forma severa han apartado a Begoña Gómez indicándole que no le correspondía estar allí.

Y es que ni en nuestra Constitución ni en ningún otro decreto o mandato oficial se reconoce en España el estatus de ‘Primera Dama’, algo que ha apartado a Gómez de la primera línea en la recepción oficial de la Monarquía con más peso de todo el mundo.

El momento, al parecer, no ha sido captado por ningún fotógrafo ajeno a Buckingham Palace por lo que no trascenderá gráficamente el incidente, algo que no quita el bochorno internacional que ha tenido que pasar, una vez más, el matrimonio presidencial español, tal y como apuntan a Periodista Digital las mismas fuentes.

 
@camus555

No me creo esas incomprensiones.
No me las creo.

¿Es que tu nunca has conocido a nadie, que te haya dado una impresión de persona adinerada, vamos con aspecto físico de persona muy bien situada, y luego resulta que no era así?.

Parece que hablo con extraterrestres.

De verdad.
Yo te entiendo Kasikasi, no estás sola en el planeta Tierra ??
 
Como no ha contado esto Don Peña sobre Begoña?...de ser cierto sería vergonzoso:

Ridículo internacional de ‘los Sánchez’: echan a Begoña Gómez tras colarse en Buckingham Palace porque «no es nadie»

La esposa del Presidente en funciones ha acompañado a Pedro Sánchez en Londres a los actos organizados con motivo del 70 aniversario de la OTAN, lo cual incluía, cómo no, algo que al matrimonio le encanta, codearse con la Reina de Inglaterra, Carlos y Camila, la princesa Ana y hasta Kate Middleton, aunque en esta ocasión sin la presencia ni de Meghan ni de Harry.

La cumbre, que ha tenido dos días de duración y ha dejado muchas anécdotas como la burla de varios presidentes hacia Donald Trump, arrancaba con una recepción en el Palacio de Buckingham ofrecida por la Reina Isabel y a la que también asistían como hemos contado Kate Middleton (sin Guillermo que estaba de viaje oficial), el Príncipe Carlos y Camila y la princesa Ana, hermana del príncipe de Gales.

Cuentan a Periodista Digital testigos solventes asistentes a la cumbre de la OTAN que el paso de Sánchez ha sido “discreto” si no fuera por un incidente que ha protagonizado la esposa del presidente español en funciones.

Resulta que este martes 3, Begoña Gómez intentaba ‘ejercer’ de Primera Dama en la recepción de Buckingham Palace y codearse en la misma foto con Melania Trump o Kate Middleton y hasta con la mismísima Reina Isabel de Inglaterra.

Cuando Gómez se ha acercado –siempre según el testimonio que aportan las mismas fuentes- hacia la Reina Isabel han sido los responsables de Protocolo de Buckingham Palace quien de forma severa han apartado a Begoña Gómez indicándole que no le correspondía estar allí.

Y es que ni en nuestra Constitución ni en ningún otro decreto o mandato oficial se reconoce en España el estatus de ‘Primera Dama’, algo que ha apartado a Gómez de la primera línea en la recepción oficial de la Monarquía con más peso de todo el mundo.

El momento, al parecer, no ha sido captado por ningún fotógrafo ajeno a Buckingham Palace por lo que no trascenderá gráficamente el incidente, algo que no quita el bochorno internacional que ha tenido que pasar, una vez más, el matrimonio presidencial español, tal y como apuntan a Periodista Digital las mismas fuentes.


Cuando VI la foto del funciones , con la Bego disfrazada de Princesa Disney dispuestos a ocupar de nuevo, un lugar que no les corresponde, me dio un tremendo escalofrío.
Dan verguenza.
 
Como no ha contado esto Don Peña sobre Begoña?...de ser cierto sería vergonzoso:

Ridículo internacional de ‘los Sánchez’: echan a Begoña Gómez tras colarse en Buckingham Palace porque «no es nadie»

La esposa del Presidente en funciones ha acompañado a Pedro Sánchez en Londres a los actos organizados con motivo del 70 aniversario de la OTAN, lo cual incluía, cómo no, algo que al matrimonio le encanta, codearse con la Reina de Inglaterra, Carlos y Camila, la princesa Ana y hasta Kate Middleton, aunque en esta ocasión sin la presencia ni de Meghan ni de Harry.

La cumbre, que ha tenido dos días de duración y ha dejado muchas anécdotas como la burla de varios presidentes hacia Donald Trump, arrancaba con una recepción en el Palacio de Buckingham ofrecida por la Reina Isabel y a la que también asistían como hemos contado Kate Middleton (sin Guillermo que estaba de viaje oficial), el Príncipe Carlos y Camila y la princesa Ana, hermana del príncipe de Gales.

Cuentan a Periodista Digital testigos solventes asistentes a la cumbre de la OTAN que el paso de Sánchez ha sido “discreto” si no fuera por un incidente que ha protagonizado la esposa del presidente español en funciones.

Resulta que este martes 3, Begoña Gómez intentaba ‘ejercer’ de Primera Dama en la recepción de Buckingham Palace y codearse en la misma foto con Melania Trump o Kate Middleton y hasta con la mismísima Reina Isabel de Inglaterra.

Cuando Gómez se ha acercado –siempre según el testimonio que aportan las mismas fuentes- hacia la Reina Isabel han sido los responsables de Protocolo de Buckingham Palace quien de forma severa han apartado a Begoña Gómez indicándole que no le correspondía estar allí.

Y es que ni en nuestra Constitución ni en ningún otro decreto o mandato oficial se reconoce en España el estatus de ‘Primera Dama’, algo que ha apartado a Gómez de la primera línea en la recepción oficial de la Monarquía con más peso de todo el mundo.

El momento, al parecer, no ha sido captado por ningún fotógrafo ajeno a Buckingham Palace por lo que no trascenderá gráficamente el incidente, algo que no quita el bochorno internacional que ha tenido que pasar, una vez más, el matrimonio presidencial español, tal y como apuntan a Periodista Digital las mismas fuentes.

Son tontos pero hasta ese punto no me lo creo.
 
begona-gomez-2.jpg


A mi es que esta mujer me sigue pareciendo un hombre con peluca...aunque reconozco que tras los arreglos quedó mucho mejor.
 
No pasa nada , puedes decir que la expresión no ha sido afortunada y y’a esta.
Estas chicas ( y las infantas también) , demuestran precisamente , que la genética es muy caprichosa y a veces con padres guapos no nacen hijos bellos, y además que a pesar del dinero la clase va con uno desde que nace.
Con posibles, es más fácil, comprando ropa y cosméticos, complementos caros, pero si no se tiene clase seas rico o pobre , no hay nada que hacer.
Afortunada,ente para todos es así, porque sino , las opciones de las clases más desfavorecidas serían casi nulas.
 
La madre siempre tiene que estar en el candelero, ahora que tiene que recatarse un poco por estar casada con un premio nobel utiliza a la unica hija que se presta al juego, tontita sí, con un fisico nada agraciado, las cartucheras son enormes, con el rollito de querer meterse a monja , etc y la gente se embelesa.
Lo de MasterChef estaba todo acordado, salio la jefa diciendo:"si poneís como ganadora a mi hija os abro las puertas de mi casa"
Y para que quieres mas....ganadora....y con Infanta de España incluida.
No sabia que Isabel presley se había casado.
 
Ver el archivo adjunto 1251067 A mí me parecen dos chicas monísimas y con mucho estilo, todavía tienen que cambiar porque sólo tienen 18 y tienen todavía las redondeces en la cara de la adolescencia. Eso sí su madre me parecía más mona, pero también es verdad que la conocimos más mayor, ya más estilizada, porque empezó con Julio Iglesias con 26 años.
Ver el archivo adjunto 1251067 A mí me parecen dos chicas monísimas y con mucho estilo, todavía tienen que cambiar porque sólo tienen 18 y tienen todavía las redondeces en la cara de la adolescencia. Eso sí su madre me parecía más mona, pero también es verdad que la conocimos más mayor, ya más estilizada, porque empezó con Julio Iglesias con 26 años.
Lo que me parece es que a las chicas de esa edad lo que las favorece es estar en bikini, con el pelo mojado recién salido del agua o en camiseta y jeans pero no en esos vestidos pomposos y esos maquillajes de adultas que les quita toda la frescura y la expresión del rostro.
 
Back