Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,7 de Diciembre de 2019.

Hola @pirula.
Bueno la relación con su marido fue muy rara porque vivían en casas distintas. Cada uno se fábrica la felicidad a su manera.
Y si resulta que se ha liado con ese feo chatarrero por dinero, pues mira ya hay una razón.
Yo pensaba que a esta fecha Agatha y su difícil moda habían logrado hacer pasta como para ser muy independiente.

Muchos saludos @pirula.
Esto me lo he perdido, Kasikasi...que ha pasado con el chatarrero, la ha dejado por otra?
 
Jaime Peñafiel se la juega a Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez

Bego%C3%B1a-G%C3%B3mez1-696x389.jpg


Jaime Peñafiel descubre los retoques de Begoña Gómez para tener unos ‘pómulos prominentes’

Jaime Peñafiel arrasa con todo lo que se encuentra por delante y no ‘deja títere con cabeza‘. En esta ocasión le ha tocado el turno a Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, Presidente del gobierno en funciones. El escritor ya ha encontrado otra ‘víctima’ para sus ‘temidos ataques’.

Jaime Peñafiel, ya había desvelado a principios de este año, alguna información sobre los retoques estéticos de la pareja, una revelación que hoy tiene una segunda parte. En su columna semanal del diario El Mundo, Peñafiel acusa a Begoña Gómez de hacerse la cirugía por el simple hecho de ser la mujer del presidente de España.

Ha querido revelar los retoques que Begoña se ha hecho: “Consciente de ser la Primera Dama se ha sometido a toda clase de retoques físicos hasta convertirse en una mujer diferente gracias al bótox y demás infiltraciones que han convertido su rostro en algo más luminoso y terso y los pómulos mas prominentes“.

Jaime Peñafiel asegura que Pedro Sánchez y su mujer Begoña se hacen los retoques estéticos juntos
Jaime Peñafiel ya había desvelado a principios de este año que tanto Pedro Sánchez como su mujer Begoña eran asiduos a los retoques estéticos, a los que acudían en pareja.

El periodista había ido más allá y lograba tener acceso al cirujano madrileño que trata periódicamente a la pareja con inyecciones de bótox. Comentaba entonces el periodista:

“Los Sánchez acuden cada dos por tres a pincharse bótox y lo que no es bótox al doctor Jaén. Ella siempre con sus gorilas“. Peñafiel ofrecía entonces varias noticias en una: Pedro Sánchez se pincha a menudo bótox en la cara para eliminar arrugas.

Lo hace acompañado de su esposa Begoña Gómez, a quien Peñafiel ya catalogó de “ambiciosa, pedante y protagonista“. Van a la clínica madrileña del dermatólogo Pedro Jaén y siempre con escoltas.

 
Back