Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,6 de Marzo de 2021.

En mi opinion el problema con las hermanas del preparao lo ha creado el mismo preparao al echarlas de la misma familia real. Debio hacer como la misma Isabel de Inglaterra, que no echa a nadie, ni a su propio hijo cuando comete delitos.
Si publicamente no hubiera echado a sus hermanas, las hubiera tenido mas controlados por aquello del que diran..... me explico, debian continuar siendo de la familia real y mientras sus hijas son menores de edad darles algunas pocas representaciones, asi las tiene digamos moralmente atadas a la casa irreal, con el tiempo ir reduciendo los actos a medida que sus hijas se hacen mayores, a la llegada de la mayoria edad de sus hijas apenas les quedaria actos en que representar.........., lo que nunca debio hacer es decir publicamente que NO eran familia real, que no representaban a la casa real etc etc.
Eso en una familia real digamos normal queda publicamente mucho mejor y ellas nunca se habrian sentido como las apestadas de la familia, ellas y sus padres, que esta es otra, porque el padre debio quedarse y aguantar el chaparron publico y legal , pero clasro como padre e hijo estan pringados una vez mas ambos han intentado hacer la estrategia del calamar.......
Obligar al padre que renunciara fue un error del preparao, echar a las hermanas del preprao fue un error ideado por la kk que las odia a muerte desde el minuto uno , aun digan que fue amiga de Cris y ! una mierda pinchada en un palo que kk fue amiga de Cris !, fue Cris quien recibio bien a la nueva novia del preparao porque supongo no la conocia mas que de verla por tv, pero cuando realmente la conocio ya no habia remedio puesto que ya estaba en la sarsuela removiendo la carne y el pescado para hacer una cacerolada conn todos los ingredientes.
Desde entonces el preparao no ha dado pie con bola, cada vez ha ido colaborando en los lios familiares que tienen montados y sus dos hermanas van por libre sin que le deban nada a su hermano, bueno si, a su hermano le deben varios disgustos........

Esa es mi opinion PERO QUE QUEDE CLARO QUE YO DESEO LA REPUBLICA, PARA NADA SOY MONARQUICA, POR LO QUE OPINO DE ESTA FAMILIA DESDE LA DISTANCIA EN QUE UNA REPUBLICANA OBSERVA TODOS LOS LIOS QU SE MONTAN LA FAMILIA BOMBON.


Si las echa que las eche con todas las consecuencias, es decir, que todos los gastos que generen se los paguen ellas. Vemos que no, que los gastos de sus damas de compañía seguimos pagándolos nosotros.
 
Si las echa que las eche con todas las consecuencias, es decir, que todos los gastos que generen se los paguen ellas. Vemos que no, que los gastos de sus damas de compañía seguimos pagándolos nosotros.
Claro, debio hacerlo incluso con sus padres, todos fuera para quedarse solo el , pero ¿ entonces que habria pasado ?, se cree listo y es muy tonto, ninguna monaquia hace lo que el hizo , tampoco ninguna monaquia echa a toda su familia para quedar solo el titular y su mujer.
Todo se hizo tan rematadamente mal que ahora este hombre vive en canguelo permanente, lo que hizo solo lo puede hacer una persona obscecada que no ve mas alla de sus narices, lo que hizo lo suelen hacer los dictadores, por ahora resiste gracias a sus incondicionales.
 
SUBE BAJA


06/03/2021


ELENA Y CRISTINA​

ANDREA LEVY​

HARRY Y MEGHAN​

ERNESTO DE HANNOVER​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
España es un país miserable. Se está viendo estos días al criticar cruelmente a las infantas por ¡vacunarse en Abu Dhabi!, cuando fueron a ver a alguien tan vulnerable como su padre. Medida responsable de dos personas provenientes de un país con una pandemia que impide pasar de una comunidad a otra.
Magnífica delegada de Cultura del Ayuntamiento madrileño, harta de que la denigren por los lapsus en sus discursos, cambiando el orden de las letras en la palabra, ha respondido a los “carroñeros” que la critican, que padece fibromialgia produciéndole grandes dolores que combate con paracetamol
Hace un año anunciaron que deseaban dar un paso atrás como miembros de la Familia Real y no podrán representar jamás a La Corona. Se trata de un Megxit duro sin más concesiones ya que la reina Isabel le ha desposeído de todos los títulos y honores militares que ostentaba Harry.
Por llevar ante los tribunales a su primogénito, reclamándole 5 millones de euros y sus castillos. ¿Motivos? Haberle destituido de la junta familiar por escándalos por los que fue detenido recientemente en estado de total intoxicación. Chantal, esposa de Ernesto, se ha posicionado al lado del hijo.
Me pregunto:
- si un español comun quiere visitar a su padre mayor y vulnerable que vive en otro país, se puede vacunar por su voluntad propia? No lo creo...Así que lo que ha ocurrido con las infantas es una verguenza!!!
Chantal no es esposa de Ernst de Hannover, sino su ex-esposa. La esposa sigue siendo Carolina de Monaco, incomprensiblemente...
 
Me pregunto:
- si un español comun quiere visitar a su padre mayor y vulnerable que vive en otro país, se puede vacunar por su voluntad propia? No lo creo...Así que lo que ha ocurrido con las infantas es una verguenza!!!
Chantal no es esposa de Ernst de Hannover, sino su ex-esposa. La esposa sigue siendo Carolina de Monaco, incomprensiblemente...
No tan incomprensiblemente. Carolina no se divorcia porque bajaría inmediatamente de estatus.
 
Me pregunto:
- si un español comun quiere visitar a su padre mayor y vulnerable que vive en otro país, se puede vacunar por su voluntad propia? No lo creo...Así que lo que ha ocurrido con las infantas es una verguenza!!!
Chantal no es esposa de Ernst de Hannover, sino su ex-esposa. La esposa sigue siendo Carolina de Monaco, incomprensiblemente...
Primero de todo depende de que pais vaya a visitar a su padre, luego depende de las amistades de su padre.
 
Quien puede permitirse mantener a esta monarquia corrupta, puede prescindir de las ayudas Europeas. A España, por lo visto, le sobra dinero. El podrido sistema del 78 hará todo por mantener la corrupción, monarquia y politicos mano en mano.
Las ayudas europeas son redistribución de fondos europeos. No son limosnas. Los españoles también contribuimos. No se que tiene que ver el mal comportamiento de Juan Carlos o de los políticos de turno, que también los hay, con ellas.

Y el sistema del 78 no está en absoluto podrido. Podridas estarán las personas que hacen mal uso de el. El sistema funciona y la transición española fue ejemplar y se estudia en muchas universidades como modelo de transición política. España es una democracia plena, perfectamente consolidada y considerada, con sus defectos, si, pero estos están en algunas personas, no en el sistema.
 
Quien puede permitirse mantener a esta monarquia corrupta, puede prescindir de las ayudas Europeas. A España, por lo visto, le sobra dinero. El podrido sistema del 78 hará todo por mantener la corrupción, monarquia y politicos mano en mano.
El sistema del 78 nacio corrupto y a dia de hoy sigue corrupto. En la actualidad una vez mas por intereses varios y de muchos , pretenden que creamos que se salva el preparao, su kk y su descendencia.
 
En mi modesta opinión, la boda de Haya con un señor tan mayor para ella, tan feo y con un gesto tan desagradable, fue una boda arreglada, tal como es habitual en muchos pueblos musulmanes (y en otros tambien). Que Haya se estaba haciendo mayor y soltera, era una situación complicada para su hermano el rey Abdalah, que oficialmente era su tutor, de acuerdo a las leyes que rigen en esos paises (y en España en el siglo quince).

Que buscaran un pretendiente mas adecuado, no me cabe duda pero no encontraron mas que a éste y quien sabe si accedió como solución de compromiso en memoria de Hussein, total que mas le daba tener tres que cuatro esposas. Además a ésta le gustaban los caballos como a él y podría lucirla en sus visitas a Inglaterra, vestida a la europea, sin velo y con don de gentes, pensaría que esto le daba una pátina de hombre más "moderno".

Yo no me quiero imaginar las presiones que sufrió Haya para aceptar esta boda. El caso es que aceptó y que le dió hijos como se esperaba de ella. Quizá se resigno a su destino o desde el minuto uno empezo a idear como liberarse. El caso es que consiguió tener una vivienda propia en Londres, no sabemos cuanto engordó su joyero ni su cuenta corriente. Y la gota que colmó el vaso parece que fué enterarse que su padre planeaba una boda acordada para su hija mayor, a la sazon de 11 años.

Se escapó a Londres con sus dos hijos, de una forma que todavía que no ha sido explicada y sumamente difícil considerando la vigilancia a que estaría sometida. A mi no me cabe duda que fué con ayuda de su hermano el rey y quien sabe si con ayuda americana, en esas situaciones inexplicables porque intervienen fuerzas políticas ocultas pero efectivas. Y que en cuanto llegó a Inglaterra, recibió protección de la embajada hachemita.

Asi que Peñafiel cuenta una historia de Haya que no tiene mada que ver con la Haya de hoy. Pero claro, el pobre tiene que llenar su crónica con lo que puede, al fin y al cabo tiene que comer todos los dias y desconocemos la cuantía de su pensión, si es que la tiene.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back