Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,6 de Junio de 2020.

No fue por llamarle terrorista, fue por llamarle asesino. Lo de terrorista es cierto y no hubiera habido condena por ello.
Un terrorista es el que comete actos violentos y el único " delito" de este sr. fue repartir octavillas.
¡Ya está bien hombre!
Que el Congreso es un lugar para debatir temas políticos y arreglar la vida de la gente, no para insultar
 
Un terrorista es el que comete actos violentos y el único " delito" de este sr. fue repartir octavillas.
¡Ya está bien hombre!
Que el Congreso es un lugar para debatir temas políticos y arreglar la vida de la gente, no para insultar
No.

Un terrorista es quien pertenece a un grupo terrorista.

Y lo de que el Congreso no es lugar para insultar, empieza por decirselo a Pablo Iglesias y sus secuaces, que fueron los que abrieron ese melon......
 
"Felón, irresponsable, ilegal, mentiroso, desleal, traidor, bolivariano, comunista, incapaz..." Casado, a este gobierno.
Me faltan muchos más, pero no merece la pena.
Y ya, los de VOX aún peores
Eso, desde que tomaron posesión del cargo.
¿ Me vas a decir que a Iglesias y Montero no los están (o estáis) insultando con las mayores barbaridades a diario?

Si un juez no consideró terrorista a su padre y condenó a quién se lo llamó, lo justo sería que hiciesen lo mismo con Cayetana.
 
"Felón, irresponsable, ilegal, mentiroso, desleal, traidor, bolivariano, comunista, incapaz..." Casado, a este gobierno.
Me faltan muchos más, pero no merece la pena.
Y ya, los de VOX aún peores
Eso, desde que tomaron posesión del cargo.
¿ Me vas a decir que a Iglesias y Montero no los están (o estáis) insultando con las mayores barbaridades a diario?

Si un juez no consideró terrorista a su padre y condenó a quién se lo llamó, lo justo sería que hiciesen lo mismo con Cayetana.
La condena fue por llamarle asesino, no terrorista. Informate bien. Si lo hubiera llamado terrorista ni juicio hubiera habido. Como no lo habra ahora. Por que es verdad. Pertenecio a un grupo terrorista y su hijo alardea de ello.

Y la lista de insultos de Iglesias, Montero, y sus secuaces cuando insultan (insultais) a los del PP y VOX es interminable..... Xenofobos, homofobos, casta, fascistas, rascistas, golpistas, ilegales, mentirosos, traidores, oposicion desleal, ineptos, antidemocraticos.....

Sigo?
 
Un terrorista es el que comete actos violentos y el único " delito" de este sr. fue repartir octavillas.
¡Ya está bien hombre!
Que el Congreso es un lugar para debatir temas políticos y arreglar la vida de la gente, no para insultar
Con lo segundo estoy de acuerdo. Pero para todos, al que dice marquesa con retintín y a la que al contestar le recuerda que él no era hijo de marqués sino de terrorista.
Puedes mirar también quién empezó. Pero en mi opinión aunque Iglesias lo estuviera pidiendo a gritos debía haber estado por encima de eso
 
Que carca ne resulta este señor, como se sabe los títulos de los personajes que los ostentan...todos viviendo del cuento por generaciones. Claro que habiendo estado conectado con Hola durante años, es comprensible su fijación.
Tener un título no equivale a vivir del cuento. Si pueden vivir del cuento durante generaciones es porque la primera generación obtuvo beneficios ingentes. Del título no se puede vivir.
 
El padre Ángel, supongo que estará ocupado, dando comida, a los miles de parados, que con este virus, se han quedado sin ingresos.

Parece que conoces poco a este buitre, preguntale a los vecinos porque estan de él y se sus acogidos hasta las narices Este la ayuda que presta es aligerar los bolsillos y engordar su cuenta corriente, y pasearse con su cortbata roja y un nudo que dan pampurrias
 
Subrayo esta frase:
La táctica de Trump y de Vox es idéntica en este caso. Tal y como explica Mark Bray, autor del libro Antifa (Capitán Swing), Trump utiliza la palabra terrorista para "deslegitimar la política de un enemigo" y el movimiento antifascista es su enemigo más importante". "Es una forma de cambiar la perspectiva: de un movimiento que lucha contra el fascismo a calificarlos como terroristas", apuntó Bray, en declaraciones a RNE.
 
La Reina Sofía tiene los ojos color uva??? entre los ojos uva de la griega y los violeta de Liz Taylor, nos vamos a poner morados! menos mal que tenemos el verde follaje de los ojos de Letizia... porque de follaje la Leti sí que sabe (por las acelgas y no por lo que estáis pensando)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back