Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,6 de Febrero de 2021.

¿Quien de PODEMOS?

Ha sido dos medios periodísticos como El Confidencial y El Mundo quienes han sacado la noticia que es un bulo.
Bueno tu tienes claro que es un bulo y yo simplemente leo una noticia y mi sorpresa es que los implicados piden que no se investigue, veremos a quien el tiempo da o quita razón.
 
Lo he comentado en política pero ya que parece que incides en ello....

Es una tarjeta que pertenece a un teléfono robado y de la cual se sacó información privada que difundieron varios medios de comunicación a pesar de saber que su contenido correspondía a un teléfono robado con denuncia de por medio.

Ahora quieren ver su contenido. ¿Para qué? No me queda claro porque no han explicado el motivo para saber lo que contiene.

No se puede sin mas abrir una tarjeta de un teléfono privado aunque su dueña no te caiga bien. Es privacidad y va contra la CE, artículo 18-2 .

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.


En la tarjeta de DINA al parece sólo había fotos personales e información privada, pero para nada algo que supusiera indicios de un delito, lo cual estaría amparado por la ley para abrir su contenido.

¿Por qué quiere abrir el juez la tarjeta para acceder a su contenido? No explica la razón, por lo tanto huele a lo que está prohibido en España, es decir, a una investigación prospectiva, es decir, a ver lo que pesca.


El juez no ha justificado el motivo para querer abrir una tarjeta con información privada, que hasta ahora no es susceptible de contener elementos delictivos, y por lo tanto está prohibido hacerlo.

Si lo hace un juez de esa manera es
tá prevaricando y saltándose la ley por investigación prospectiva y también saltándose la CE. artículo 18 -2

Estamos en monarquía y si quieres seguir con el tema te pido que vayas al foro de política.
@IDOLO, no voy a entrar a discutir contigo cuestiones juridicas, porque, con todo respeto te digo, no tienes ni idea de que estas hablando. Y te lo digo porque precisamente en este tema yo si se de que hablo porque justamente es mi profesion.

Hablas de investigaciones prospectivas, termino que te encanta, y empleas sin ton ni son, cuando ni siquiera conoces el contenido del expediente judicial, y tienes la malisima costumbre, de ir acusando a los jueces de prevaricar, desde la ignorancia del contenido de las causas judiciales. Ni yo, que precisamente trabajo en eso, que es mi profesion, me atreveria jamas a tanto.

Lo primero, para poder emitir tan grave acusacion, seria conocer al dedillo, en total profundidad, tener una copia del expediente completo, vamos. Lo que estoy absolutamente segura que tu no tienes.

Asi, que si me aceptas un consejo de Coti a Coti, si quieres mantener un minimo de respeto en tus opiniones y afirmaciones, no sigas por ese camino. Descalificar asi a los jueces, desde la mas absoluta ignorancia, desprestigiando su labor, solo porque el investigado es del partido que defiendes, no es buena practica. Ni es inteligente, ni es siquiera decente.

Es mas limpio esperar que terminen su trabajo, dejarles hacer aquello para lo que el Poder Judicial esta perfectamente preparado, y no interferir arengando desde las redes con acusaciones gravisimas intentando interferir en su parcialidad, que es exactamente el acoso que lleva a cabo Podemos y que yo te veo reproducir obedientemente en este foro.

Un saludo
 
Es un bulo. Una foto con una niña no te convierte en su niñera. ¿Cuántas fotos hay por el mundo en brazos que no son de sus madres?

¿Todas son sus niñeras? ¿Todas las personas que posan con niños de otros por amistad, por familiaridad o por cariño son sus niñeras?

En fin....eso es buscar los tres pies al gato cuando solo tiene dos.

No es una foto. Hay muchas. Y hay declaraciones hasta de miembros de Podemos......
 
Y a propósito de la niñera, o no, de Montero-Iglesias voy a dejar una reflexión...​
Me imagino que aquí somos unas cuantas que trabajamos y tenemos hijos ¿cuantas podéis llevar a vuestro bebé al trabajo? ¿no os parece indecente que un despacho ministerial, lo pagamos todos, se convierta en sala de juegos y lactancia? ¿esa niña no puede ir a una guardería al uso como han ido miles de niños de madres trabajadoras?​
 
@IDOLO, no voy a entrar a discutir contigo cuestiones juridicas, porque, con todo respeto te digo, no tienes ni idea de que estas hablando. Y te lo digo porque precisamente en este tema yo si se de que hablo porque justamente es mi profesion.

Hablas de investigaciones prospectivas, termino que te encanta, y empleas sin ton ni son, cuando ni siquiera conoces el contenido del expediente judicial, y tienes la malisima costumbre, de ir acusando a los jueces de prevaricar, desde la ignorancia del contenido de las causas judiciales. Ni yo, que precisamente trabajo en eso, que es mi profesion, me atreveria jamas a tanto.

Lo primero, para poder emitir tan grave acusacion, seria conocer al dedillo, en total profundidad, tener una copia del expediente completo, vamos. Lo que estoy absolutamente segura que tu no tienes.

Asi, que si me aceptas un consejo de Coti a Coti, si quieres mantener un minimo de respeto en tus opiniones y afirmaciones, no sigas por ese camino. Descalificar asi a los jueces, desde la mas absoluta ignorancia, desprestigiando su labor, solo porque el investigado es del partido que defiendes, no es buena practica. Ni es inteligente, ni es siquiera decente.

Es mas limpio esperar que terminen su trabajo, dejarles hacer aquello para lo que el Poder Judicial esta perfectamente preparado, y no interferir arengando desde las redes con acusaciones gravisimas intentando interferir en su parcialidad, que es exactamente el acoso que lleva a cabo Podemos y que yo te veo reproducir obedientemente en este foro.

Un saludo
Ignoro si eres abogada o no, me lo trae al pairo.

Haré las preguntas que me dé la gana y la pregunta que me hago es ¿Qué mueve a un juez a querer saber el contenido de un teléfono privado cuando no hay indicios de que contenga nada delictivo?

Y si la abre porque le da la gana, sin sospechas de que hay contenido delictivo es contrario a la ley. Ni mas ni menos.


Se ha publicado que quiere abrir la tarjeta para ver su contenido pero no se ha explicado el motivo y esa falta de explicación es lo que me motiva para hacer preguntas.


Así que si hablas de respeto, respeta mis opiniones porque seguiré por el camino de preguntar lo que ignoro. ¿Ok letrada?

Ah, no hace falta que yo desprestigie a los jueces, para eso se valen solos cuando se les archiva investigaciones contra una partido político una y otra vez, por no hablar de las instancias europeas que les enmiendan la plana.
 
Y a propósito de la niñera, o no, de Montero-Iglesias voy a dejar una reflexión...​
Me imagino que aquí somos unas cuantas que trabajamos y tenemos hijos ¿cuantas podéis llevar a vuestro bebé al trabajo? ¿no os parece indecente que un despacho ministerial, lo pagamos todos, se convierta en sala de juegos y lactancia? ¿esa niña no puede ir a una guardería al uso como han ido miles de niños de madres trabajadoras?​

Te voy a poner en situación. Imagina que tu niña que la tienes en la guardería se pone con fiebre. Te llaman para que inmediatamente te la lleves a tu casa para no contagiar a los demás niños de su virus, pero resulta que estás en el Parlamento y no puedes desplazarte de la guardería del Parlamento hasta tu casa porque tienes cosas que atender.

Imagina que no tienes con quien dejarla porque no puedes ir a tu casa por lo que sea y que a tus otros hijos los tienes en la guardería.

Imagina que pillas a una persona cercana a tí para que te haga el favor de quedarte con ella en tu despacho mientras atiendes tus obligaciones

Imagina que aprovechando la situación alguien te hace una inocente foto con la peque.

Imagina que pasa el tiempo, y que alguien despechado presenta esa foto en tu lugar de trabajo, donde hay una persona que te ha hecho el favor de quedarte con la criatura, y aprovecha esa foto para una noticia en contra de la formación con la que por motivos diversos no te llevas bien.

¿Qué tal?

He visto a tenderas y gente de oficina llevar a su niño o niña al trabajo por estar enfermo-a y no tener con quien dejarla. No todos tienen abuelos a los que se puede acudir.
 
@IDOLO , deberías ir pensando en buscarte otro trabajo con más futuro. Defender a todas horas a una panda indefendible de maleantes, no tiene ningún porvenir.

La banda de los podemitas, de Galicia han desaparecido, les han echado, 0 patatero, NADA, kaput. En Andalucía lo mismo...dá que desaparecen. En Cataluña se ván a estrellar....y ya no digamos en las próximas elecciones generales....no te haces una idea de las ganas que les tiene " la gente". Vas a asistir en directo a la caída de tu ídolo chepudo y maloliente.

La Monarquía, para desgracia de estos "marqueses" de diente fino, puño cerrado y dientes podridos....tiene bastante más futuro que ellos.
 
Te voy a poner en situación. Imagina que tu niña que la tienes en la guardería se pone con fiebre. Te llaman para que inmediatamente te la lleves a tu casa para no contagiar a los demás niños de su virus, pero resulta que estás en el Parlamento y no puedes desplazarte de la guardería del Parlamento hasta tu casa porque tienes cosas que atender.

Imagina que no tienes con quien dejarla porque no puedes ir a tu casa por lo que sea y que a tus otros hijos los tienes en la guardería.

Imagina que pillas a una persona cercana a tí para que te haga el favor de quedarte con ella en tu despacho mientras atiendes tus obligaciones

Imagina que aprovechando la situación alguien te hace una inocente foto con la peque.

Imagina que pasa el tiempo, y que alguien despechado presenta esa foto en tu lugar de trabajo, donde hay una persona que te ha hecho el favor de quedarte con la criatura, y aprovecha esa foto para una noticia en contra de la formación con la que por motivos diversos no te llevas bien.

¿Qué tal?

He visto a tenderas y gente de oficina llevar a su niño o niña al trabajo por estar enfermo-a y no tener con quien dejarla. No todos tienen abuelos a los que se puede acudir.
No, no, no, lo que yo he planteado no tiene que ver con eso, manipulas una vez más. Estoy planteando si llevar siempre a tu hija al trabajo, convertir un despacho en sala de juegos/lactancia y aprovechar a subordinados para que de manera puntual o constante, no lo sabemos, cuiden a tu hija es ético. Mi opinión es que no, hay opciones como guardería o una niñera en TU casa pagada con TU dinero
 
V
Varias puntualizaciones:

1. Suiza ni ningun otro pais, podra procesar nunca a Juan Carlos porque no tiene competencia para hacerlo. De existir delitos, la jurisdiccion corresponde a los Tribunales Españoles. Es por ello que Juan Carlos no esta fugado, ni huido, por la sencilla razon de que ningun tribunal ni autoridad lo persigue.

2. Que lo de la niñera es un bulo, lo dices tu.....no ha quedado demostrado. Mas bien al reves. Todo parece indicar que es totalmente cierto.

3. Iglesias tambien ha cobrado siempre del erario publico. Exactamente igual que los demas a los que te refieres, que supongo que vas por Abascal. Si Abascal cobraba de lo publico cuando era Diputado del Parlamento Vasco, Concejal por Llodio, o Procurador por las Juntas Generales de Alava, cargos todos ellos electos, Iglesias tambien cobraba de lo publico cuando era profesor contratado, que no por oposicion, de una Universidad Publica.

Abascal no ha tenido siempre cargos electos y cobraba dinero público, desde que tenía 23 años.



SC nos va a llamar la atención. Si quieres hablar del tema vete al foro de política. Yo aquí, en éste foro no voy a contestar mas. Nos estamos pasando.
 
@IDOLO , deberías ir pensando en buscarte otro trabajo con más futuro. Defender a todas horas a una panda indefendible de maleantes, no tiene ningún porvenir.

La banda de los podemitas, de Galicia han desaparecido, les han echado, 0 patatero, NADA, kaput. En Andalucía lo mismo...dá que desaparecen. En Cataluña se ván a estrellar....y ya no digamos en las próximas elecciones generales....no te haces una idea de las ganas que les tiene " la gente". Vas a asistir en directo a la caída de tu ídolo chepudo y maloliente.

La Monarquía, para desgracia de estos "marqueses" de diente fino, puño cerrado y dientes podridos....tiene bastante más futuro que ellos.

No vivo de estar en el foro, me creas o no. Ya sé que por asociación de ideas de muchos que sí cobran por ello les parece que todos hacemos lo mismo, pero no es en mi caso.
 
No, no, no, lo que yo he planteado no tiene que ver con eso, manipulas una vez más. Estoy planteando si llevar siempre a tu hija al trabajo, convertir un despacho en sala de juegos/lactancia y aprovechar a subordinados para que de manera puntual o constante, no lo sabemos, cuiden a tu hija es ético. Mi opinión es que no, hay opciones como guardería o una niñera en TU casa pagada con TU dinero

Que suerte has tenido si no te has visto en esa tipo de emergencia sanitaria que no te da tiempo a planificar nada. Yo sí he tenido que traerme el niño al curro desde el cole porque en ese momento no podía disponer de abuelos y su padre tampoco estaba en la ciudad.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back