Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,6 de Febrero de 2021.

V
¿Se nos está volviendo republicano Peñafiel? Si Juan Carlos hubiera sido ejemplar como debiera ser en una institución que todo son privilegios no se hablaría de "exilio", yo mas bien lo llamo fuga a un país donde no se existe tratado de extradición. No hablo de España donde no se contempla para nada no acusarle de algo, ni siquiera investigar lo que hizo o no hizo, sino de otros país como Suiza. Y como hace casi siempre metiendo a su ""adorado"" Pablo Iglesias. En fin...

En cuanto a los culos ¡Que importancia se le dan a los culos! Hasta hay quien en actos oficiales se lo pone postizo.

Las mujeres somos bastante mas que culos y t*tas, y no nos merecemos que lo primero en que se fijan los hombres sean en esas dos partes de la anatomía. Será porque en ésta sociedad tan machista nos tienen para la cama, la parte posterior del coche o bien para tenernos tiradas en una manta con ellos encima.

Machos ibéricos y no ibéricos ¡Cuanto os perdeis de nosotras si solo sois capaces de valorarnos a primera vista por las t*tas y por los culos.!

Las t*tas las tenemos mas grandes que vosotros para poder amamantar a vuestros hijos y el tener culo gordo sirve para cuando te caes de culetada no te rompas ningún hueso de esa zona, por ejemplo la cadera o el femur porque los músculos o la grasa del culete amortigua el golpe.

En cuanto a los chsss Uff cuanto hay que tapar del PP para que una simple y UNICA foto de una persona con un niña que no es suya la convierta en niñera, es mas, es un bulo como se ha puesto en el foro de política. No la foto, sino que es su niñera. Pero en fin, eso es tema de política y no me voy a explayar aquí, sino donde corresponde.

¿Por qué llama piojo resucitado a alguien que desde abajo ha llegado a ser vicepresidente de un gobierno no socialista, no obrero, como predican sus siglas?

Por esa regla de tres podemos llamar piojos resucitados a Abascal, Casado, Feijoo, etc etc etc, Al menos ese piojo resucitado ha trabajado como profesor, en cambio otros han cobrado siempre del erario público desde que les salió la barba.

Una total falta de respeto por parte de usted, aunque no es el único. Una mujer, sí, una mujer, periodista de "El Mundo" como Emilia Landaluce llama despectivamente "potra del trabajo" a la actual ministra de trabajo Yolanda Diaz.


Claro, que ojo con criticar a esa periodista maleducada por decirlo finamente, porque sale toda la APM y similares arropándola. Y es que es una periodista de la derecha española, no como los Cintora, Maestre, Fallarás, etc etc. que no reciben ni un apoyo de esa asociación de prensa.
Varias puntualizaciones:

1. Suiza ni ningun otro pais, podra procesar nunca a Juan Carlos porque no tiene competencia para hacerlo. De existir delitos, la jurisdiccion corresponde a los Tribunales Españoles. Es por ello que Juan Carlos no esta fugado, ni huido, por la sencilla razon de que ningun tribunal ni autoridad lo persigue.

2. Que lo de la niñera es un bulo, lo dices tu.....no ha quedado demostrado. Mas bien al reves. Todo parece indicar que es totalmente cierto.

3. Iglesias tambien ha cobrado siempre del erario publico. Exactamente igual que los demas a los que te refieres, que supongo que vas por Abascal. Si Abascal cobraba de lo publico cuando era Diputado del Parlamento Vasco, Concejal por Llodio, o Procurador por las Juntas Generales de Alava, cargos todos ellos electos, Iglesias tambien cobraba de lo publico cuando era profesor contratado, que no por oposicion, de una Universidad Publica.
 
Ya lo sabíamos, la monarquía española, ni es la más barata, ni la más ejemplar, ni la más aceptada.

No nos olvidemos que, antes de que Felipe apartara a su padre, éste había abdicado porque sus escándalos ponían en peligro la continuidad de la monarquía.

Que Felipe solo le apartó y renunció a una herencia que aun no había recibido, cuando esos escándalos ya ni la prensa ni la justicia española podían tapar. No antes. Así que cuando hablan de que el hijo no es como el padre, no podemos ignorar que lo sabía todo y que solo le importó cuando eso ponía en peligro su propio reinado.

Que a la monarquía la sigan a pesar de todo, defendiendo y amparando todavía la mayoría de los partidos políticos y otros poderes, solo se entiende porque prima el propio interés de esos poderes antes que el del propio Estado y porque durante muchos años, monarquía y oligarquía se han retroalimentado.

Peñafiel sigue empeñado en defender lo indefendible (a JC) mientras ataca y menosprecia a otr@s. Pero sus propios ataques y ofensas le definen.
De acuerdo en todo tu post menos la ultima frase.
 
Estamos en monarquía y solo te voy a recordar lo que por ahora se ha conseguido gracias ese piojo.

Subida del SMI

Renta de Garantía de Ingresos

Ertes en la Pandemia.

Parada en seco del deseo de subir a 35 años la cotizaciones para pensiones.

Eso se lo debes al partido del piojo.

¿Crees que todo eso lo hubiera hecho el PP o el PXXE? Creo que no. Para botón de muestra te menciono los choques que ha tenido con los ministros Escrivá, Calvo y Calviño, todos ellos de iniciativas neoliberales.

No me extiendo mas....Estamos en monarquía y a lo mejor ni tu ni los tuyos necesitan ese tipo de cosas, pero hay mucha gente que sí lo necesita.
Es broma, no???????????????????????????
 
Lo que veo que todo lo que se ha abierto en instancias judiciales se ha cerrado porque no ha lugar a los hechos que se quieren denunciar.

Es posible que no te hayas enterado de ello porque la prensa cuando se abre investigaciones lo comenta en todas las tertulias de prensa, radio y televisión, en cambio cuando se cierra apenas se menciona y desde luego no se vuelve a comentar en todas las tertulias de prensa, radio y televisión.

Voy a poner algunos botones de muestra por si a alguien no ha llegado el eco.


https://www.elperiodico.com/es/poli...emo-archivo-pablo-iglesias-caso-dina-11480697

Y la última...por ahora....¡NEURONA, caso archivado!

El caso de la tarjeta Dina sigue abierto, querida......de hecho van a enviar a analizarla......
 
De donde salió políticamente Pablo Iglesias? y solo digo políticamente,no cuestiono su profesionalidad como profesor eso ya para otra.
Salió del movimiento 15M y de las tertulias de Cintora en 4 TV, otro al que echaron por su sectarismo, vamos un curriculum,podemos seguir ya digo que la hemeroteca es terrible
 
El caso de la tarjeta Dina sigue abierto, querida......de hecho van a enviar a analizarla......

Lo he comentado en política pero ya que parece que incides en ello....

Es una tarjeta que pertenece a un teléfono robado y de la cual se sacó información privada que difundieron varios medios de comunicación a pesar de saber que su contenido correspondía a un teléfono robado con denuncia de por medio.

Ahora quieren ver su contenido. ¿Para qué? No me queda claro porque no han explicado el motivo para saber lo que contiene.

No se puede sin mas abrir una tarjeta de un teléfono privado aunque su dueña no te caiga bien. Es privacidad y va contra la CE, artículo 18-2 .

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.


En la tarjeta de DINA al parece sólo había fotos personales e información privada, pero para nada algo que supusiera indicios de un delito, lo cual estaría amparado por la ley para abrir su contenido.

¿Por qué quiere abrir el juez la tarjeta para acceder a su contenido? No explica la razón, por lo tanto huele a lo que está prohibido en España, es decir, a una investigación prospectiva, es decir, a ver lo que pesca.


El juez no ha justificado el motivo para querer abrir una tarjeta con información privada, que hasta ahora no es susceptible de contener elementos delictivos, y por lo tanto está prohibido hacerlo.

Si lo hace un juez de esa manera es
tá prevaricando y saltándose la ley por investigación prospectiva y también saltándose la CE. artículo 18 -2

Estamos en monarquía y si quieres seguir con el tema te pido que vayas al foro de política.
 
A que tienen miedo?
Es un bulo. Una foto con una niña no te convierte en su niñera. ¿Cuántas fotos hay por el mundo en brazos que no son de sus madres?

¿Todas son sus niñeras? ¿Todas las personas que posan con niños de otros por amistad, por familiaridad o por cariño son sus niñeras?

En fin....eso es buscar los tres pies al gato cuando solo tiene dos.

 
MI SEMANA AZUL & ROSA


JAIME PEÑAFIEL


06/02/2021


CHSSS...​

FELIPE SIGUE CASTIGANDO A SU PADRE​

LA MONARQUÍA ESPAÑOLA NO ES TAN BARATA​

Y VA DE CULO​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Según la Constitución, en el Título II De la Corona artículo 65.1: “El Rey recibe de los Presupuestos Generales del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa que distribuye libremente la misma”. Este año de 2021 han sido 253.850 euros brutos. Pero ha sorprendido, no que Felipe se haya congelado el sueldo y el de toda la Familia, como la prensa nacional ha destacado, sino que ha demostrado que sigue castigando a su padre, excluyéndole de esa “distribución” en la que ha habido dinero para todo el mundo menos para Don Juan Carlos: Letizia,139.610 euros; Doña Sofía, 114.240 euros, y para él, los ya mencionados 253.850 euros brutos. Yo pensaba que los 194.232 euros brutos que le retiró, el 15 de marzo del pasado año, estaban relacionado por su decisión de renunciar a la herencia que pudiera corresponderle de los dineros que su padre tenía en el extranjero, decisión ilegal, según el artículo 991 del Código Civil español: “Nadie podrá aceptar ni repudiar una herencia sin estar cierto de la muerte de la persona a quien haya de heredar”. Por ello, no se puede renunciar a la herencia de una persona que no ha fallecido. ¿Lo hizo entonces y lo hace ahora para contentar a Pablo Iglesias? Con esta decisión libremente decidida según la Constitución, se demuestra que a Felipe no le basta con que su padre siga en el exilio. Sigue machacándole públicamente. Como ya hizo un año atrás, abriendo la veda para que todo el mundo pudiera criticarle. La cuantía de esta asignación de casi 200.000 euros que le correspondía según la Constitución, por ser Familia, su hijo la destinará a la “renovación digital de la Jefatura del Estado”.
Siempre se ha dicho que la Monarquía española es de las más baratas de las diez actualmente reinando en Europa, lo que no es cierto. En los 8.431.150 millones de euros no se incluyen importantísimas partidas que asumen nada menos que entre cinco ministerios y Patrimonio, que corren con los gastos de la Casa. Presidencia con los sueldos de los 139 funcionarios, cenas de gala y recepciones. Exteriores: todos los viajes;
Hacienda: el parque móvil y el sueldo de los 60 conductores y el mantenimiento de los 44 vehículos, el último un Mercedes 600, por el que se pagaron 454.000 euros; Defensa: todos los ayudantes, cuatro del Ejército de Tierra, dos de la Armada, dos del Ejército del Aire y uno de la Guardia Civil, así como todo el personal sanitario de la Casa. Interior: la seguridad y Patrimonio Nacional: el sueldo a 369 trabajadores de la Casa. Nada que ver con los 139 funcionarios que forman parte de la Secretaría General. Y, a propósito de funcionarios, conforme a lo establecido en los Presupuestos enviados al Congreso para 2021, el sueldo del presidente del Gobierno habría pasado de 84.845.16 euros al año a 85.608,72 euros, lo que supone un incremento de 763,5 euros más que este año, como no tiene derecho a pagas extraordinarias su sueldo mensual es de 7.134 euros frente a los 253.850 euros brutos de Felipe VI, que hacen 21.154 euros mensuales.
El compañero Ángel Antonio Herrera ha recordado, en su página de Abc La espuma de los días, el tema del culo cuando Mayte Zaldívar le sorprendió que a su marido Julián Muñoz, el de “tócame los coj*nes”, le gustara Isabel Pantoja porque ésta “no tiene culo”. Por supuesto, nada que ver con el de Georgina, la amante o compañera de Cristiano Ronaldo, que no desperdicia la ocasión de mostrarlo cuando posa o ve a un fotógrafo. Ciertamente hay culos espectaculares, sólidos, redondos, rebosantes, gloriosos, que mueven sin remordimiento el nalgaje, como el de la brasileña Natalia Gariboto, dotada de un culo si no espectacular más bien excesivo, quien ha declarado, desvergonzadamente en su cuenta de Instagram, que el Papa Francisco le había dado un like a una foto de ella.
El periódico Daily Mail publicó la captura de pantalla del supuesto like de la cuenta del Papa Francisco que luego habría sido borrado. Nadie se cree que la cuenta oficial del Papa sea manejada por él mismo. Algunos comentan que pudo ser error del communitymanager. Para algunas famosas, el culo es lo más importante de su anatomía. Todavía recuerdo las primeras palabras de Sarah Ferguson el día de su presentación anunciando la boda con el príncipe Andrés de Inglaterra: “Tengo lo suficiente por delante y mucho por detrás para hacer feliz a un hombre”.
Y aquel desnudo total de Marta Sánchez en Interviú, donde lo mostraba todo menos el culo “porque eso vale más”. ¿Y qué decir del culo de Cristina Pedroche o Úrsula Corberó, sin olvidar a Elsa Pataky, a las hermanas Kardashian, Kim y Kourtney y, por supuesto, Jennifer Lopez? No hay duda que los culos han marcado una tendencia a lo largo de la historia.
Está claro que tiene mucha relevancia en nuestra sociedad hasta el extremo de haberle ganado el terreno a las t*tas … Pero no confundamos el culo con las témporas.
¿Será verdad que la marquesa de Galapagar utiliza una “miembra” de su partido como niñera de sus hijos? (...) El tema no es nuevo: en su día, una escolta denunció haber sido utilizada como chica de los recados por este “piojo” resucitado. (...) ¡Ay! ni pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió (...) De juzgado de guardia que a una mocosa de 6 años, su madre, por muy princesa que sea, le regale un bolso de 3.000 euros de Dior. Con el bolsito de marras, la niña aparece en las páginas de ‘¡Hola!’ Se convertirá en un monstruito dentro de nada (...) Si os queréis “un montón”, por qué coxx os separáis Bertín y Fabiola, Anne y Pablo. (...) ¿Para qué querrá la vieja dama de 102 años el título de marquesa por el que ha pleiteado durante años? ¡Vanidad de vanidades! (...) Pienso que lo más importante no es el título que le han quitado a mis amigas, sino el apellido que ella y su hermana llevan, uno de los más importantes de España (...) Espero que mi “novia” Úrsula controle al céntimo los 140.000 millones de euros que va a administrar Sánchez a su antojo (...) La reciente recepción en el Palacio Real era “sin cónyuges” menos para él, que acudió con la suya (...) Sería importante conocer cuánto cuesta el personal español que le asiste en Abu Dabi (...) Estimada “triunfita”, si quieres casarte de una puñetera vez con tu doctor, puedes hacerlo ante notario.
Mira que no le leo hace mucho tiempo eh? NO LO SOPORTO !!! Es un faltón insoportable. Jubilate y largate ya !!!
 
Es un bulo. Una foto con una niña no te convierte en su niñera. ¿Cuántas fotos hay por el mundo en brazos que no son de sus madres?

¿Todas son sus niñeras? ¿Todas las personas que posan con niños de otros por amistad, por familiaridad o por cariño son sus niñeras?

En fin....eso es buscar los tres pies al gato cuando solo tiene dos.

Pero es que no es por una foto es por una denuncia de alguien que pertenece a podemos y durante mucho tiempo estuvo muy cerca. Que manera de manipular, el día que utilicéis el mismo rasero..
 
Pero es que no es por una foto es por una denuncia de alguien que pertenece a podemos y durante mucho tiempo estuvo muy cerca. Que manera de manipular, el día que utilicéis el mismo rasero..

¿Quien de PODEMOS? Ah, ya ¿Quizás una tal Carmona que ha presentado o quiere presentar una prueba ante un juez de un borrador de contrato en vez de un contrato firme inexistente?

Pues si ese es el nivel que tiene esa abogada ¡Madre mía!

Uff Que nivelón.

Ha sido dos medios periodísticos como El Confidencial y El Mundo quienes han sacado la noticia que es un bulo.

A lo dicho la foto de una persona con cargo público con una niña de otra mujer no la convierte en su niñera.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back