Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,6 de Febrero de 2021.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
MI SEMANA AZUL & ROSA


JAIME PEÑAFIEL


06/02/2021


CHSSS...
FELIPE SIGUE CASTIGANDO A SU PADRE
LA MONARQUÍA ESPAÑOLA NO ES TAN BARATA
Y VA DE CULO​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Según la Constitución, en el Título II De la Corona artículo 65.1: “El Rey recibe de los Presupuestos Generales del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa que distribuye libremente la misma”. Este año de 2021 han sido 253.850 euros brutos. Pero ha sorprendido, no que Felipe se haya congelado el sueldo y el de toda la Familia, como la prensa nacional ha destacado, sino que ha demostrado que sigue castigando a su padre, excluyéndole de esa “distribución” en la que ha habido dinero para todo el mundo menos para Don Juan Carlos: Letizia,139.610 euros; Doña Sofía, 114.240 euros, y para él, los ya mencionados 253.850 euros brutos. Yo pensaba que los 194.232 euros brutos que le retiró, el 15 de marzo del pasado año, estaban relacionado por su decisión de renunciar a la herencia que pudiera corresponderle de los dineros que su padre tenía en el extranjero, decisión ilegal, según el artículo 991 del Código Civil español: “Nadie podrá aceptar ni repudiar una herencia sin estar cierto de la muerte de la persona a quien haya de heredar”. Por ello, no se puede renunciar a la herencia de una persona que no ha fallecido. ¿Lo hizo entonces y lo hace ahora para contentar a Pablo Iglesias? Con esta decisión libremente decidida según la Constitución, se demuestra que a Felipe no le basta con que su padre siga en el exilio. Sigue machacándole públicamente. Como ya hizo un año atrás, abriendo la veda para que todo el mundo pudiera criticarle. La cuantía de esta asignación de casi 200.000 euros que le correspondía según la Constitución, por ser Familia, su hijo la destinará a la “renovación digital de la Jefatura del Estado”.
Siempre se ha dicho que la Monarquía española es de las más baratas de las diez actualmente reinando en Europa, lo que no es cierto. En los 8.431.150 millones de euros no se incluyen importantísimas partidas que asumen nada menos que entre cinco ministerios y Patrimonio, que corren con los gastos de la Casa. Presidencia con los sueldos de los 139 funcionarios, cenas de gala y recepciones. Exteriores: todos los viajes;
Hacienda: el parque móvil y el sueldo de los 60 conductores y el mantenimiento de los 44 vehículos, el último un Mercedes 600, por el que se pagaron 454.000 euros; Defensa: todos los ayudantes, cuatro del Ejército de Tierra, dos de la Armada, dos del Ejército del Aire y uno de la Guardia Civil, así como todo el personal sanitario de la Casa. Interior: la seguridad y Patrimonio Nacional: el sueldo a 369 trabajadores de la Casa. Nada que ver con los 139 funcionarios que forman parte de la Secretaría General. Y, a propósito de funcionarios, conforme a lo establecido en los Presupuestos enviados al Congreso para 2021, el sueldo del presidente del Gobierno habría pasado de 84.845.16 euros al año a 85.608,72 euros, lo que supone un incremento de 763,5 euros más que este año, como no tiene derecho a pagas extraordinarias su sueldo mensual es de 7.134 euros frente a los 253.850 euros brutos de Felipe VI, que hacen 21.154 euros mensuales.
El compañero Ángel Antonio Herrera ha recordado, en su página de Abc La espuma de los días, el tema del culo cuando Mayte Zaldívar le sorprendió que a su marido Julián Muñoz, el de “tócame los coj*nes”, le gustara Isabel Pantoja porque ésta “no tiene culo”. Por supuesto, nada que ver con el de Georgina, la amante o compañera de Cristiano Ronaldo, que no desperdicia la ocasión de mostrarlo cuando posa o ve a un fotógrafo. Ciertamente hay culos espectaculares, sólidos, redondos, rebosantes, gloriosos, que mueven sin remordimiento el nalgaje, como el de la brasileña Natalia Gariboto, dotada de un culo si no espectacular más bien excesivo, quien ha declarado, desvergonzadamente en su cuenta de Instagram, que el Papa Francisco le había dado un like a una foto de ella.
El periódico Daily Mail publicó la captura de pantalla del supuesto like de la cuenta del Papa Francisco que luego habría sido borrado. Nadie se cree que la cuenta oficial del Papa sea manejada por él mismo. Algunos comentan que pudo ser error del communitymanager. Para algunas famosas, el culo es lo más importante de su anatomía. Todavía recuerdo las primeras palabras de Sarah Ferguson el día de su presentación anunciando la boda con el príncipe Andrés de Inglaterra: “Tengo lo suficiente por delante y mucho por detrás para hacer feliz a un hombre”.
Y aquel desnudo total de Marta Sánchez en Interviú, donde lo mostraba todo menos el culo “porque eso vale más”. ¿Y qué decir del culo de Cristina Pedroche o Úrsula Corberó, sin olvidar a Elsa Pataky, a las hermanas Kardashian, Kim y Kourtney y, por supuesto, Jennifer Lopez? No hay duda que los culos han marcado una tendencia a lo largo de la historia.
Está claro que tiene mucha relevancia en nuestra sociedad hasta el extremo de haberle ganado el terreno a las t*tas … Pero no confundamos el culo con las témporas.
¿Será verdad que la marquesa de Galapagar utiliza una “miembra” de su partido como niñera de sus hijos? (...) El tema no es nuevo: en su día, una escolta denunció haber sido utilizada como chica de los recados por este “piojo” resucitado. (...) ¡Ay! ni pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió (...) De juzgado de guardia que a una mocosa de 6 años, su madre, por muy princesa que sea, le regale un bolso de 3.000 euros de Dior. Con el bolsito de marras, la niña aparece en las páginas de ‘¡Hola!’ Se convertirá en un monstruito dentro de nada (...) Si os queréis “un montón”, por qué coxx os separáis Bertín y Fabiola, Anne y Pablo. (...) ¿Para qué querrá la vieja dama de 102 años el título de marquesa por el que ha pleiteado durante años? ¡Vanidad de vanidades! (...) Pienso que lo más importante no es el título que le han quitado a mis amigas, sino el apellido que ella y su hermana llevan, uno de los más importantes de España (...) Espero que mi “novia” Úrsula controle al céntimo los 140.000 millones de euros que va a administrar Sánchez a su antojo (...) La reciente recepción en el Palacio Real era “sin cónyuges” menos para él, que acudió con la suya (...) Sería importante conocer cuánto cuesta el personal español que le asiste en Abu Dabi (...) Estimada “triunfita”, si quieres casarte de una puñetera vez con tu doctor, puedes hacerlo ante notario.
 
Nada nuevo que no se supiese...se confirma que el mantra que nos han repetido hasta la saciedad de que somos los mas economicos es mentira...que el nene tiene tela pues si,que esto nunca ha ido contra el padre mas cierto aun y lo mejor cuanto cuesta el yayo se lo digo yo mas barato de lo que se piensa y le pregunto yo cuanto cuestan lo de aqui.....
 
Asi debería ser( prescindir no toca) si todo fuse de acuerdo con el nivel de vida de sus ciudadanos. España de los paises más empobrecidos de Europa.
La monarquia en España es un gasto innecesario,por lo tanto aunque fuese barata que no lo es,resulta cara.
Hace mucho algunos nos dimos cuenta que tenemos impuestos de país próspero
Hay mucho que pagar.
En el pack de partidas evitables también se podrían incluir el exceso de políticos encima nefastos.
Así que señor P. muy bien por el recordatorio.
 
Asi debería ser( prescindir no toca) si todo fuse de acuerdo con el nivel de vida de sus ciudadanos. España de los paises más empobrecidos de Europa.
La monarquia en España es un gasto innecesario,por lo tanto aunque fuese barata que no lo es,resulta cara.
Hace mucho algunos nos dimos cuenta que tenemos impuestos de país próspero
Hay mucho que pagar.
En el pack de partidas evitables también se podrían incluir el exceso de políticos encima nefastos.
Así que señor P.está vez muy bien por el recordatorio.
Es que de los 10 países europeos que conservan la monarquía somos el más empobrecido y con el nivel de vida más bajo.
Con las mayores tasas de paro.

No me sirve compararlo con Noruega ,Lienchenstein o Holanda por decir algo.


Siempre es la misma cantinela que si fuera una república seria más caro.
 
El país más empobrecido, con el gobierno más extenso, con sus tropecientos mil asesores....y Monarquía...

Pero ni los unos ni los otros, se bajan del carro. Y vienen otros "listos " que dicen que los van a descabalgar a todos y no solo no los descabalgan si nó que tb se suben al carro y meten a otros choricientos y a comprar mansiones...en Galapagar, con niñeras, chóferes, mayordomos y guardaespaldas pagadas por los de siempre.

Qué raro que nunca hablen en las Televisiones regadas de millones por este gobierno de corruptos y ladrones....cómo vive Angela Merkel en Alemania: en 1 pisito de 90 metros cuadrados...iba a trabajar tan tranquila, se prepara su propia comida....Aquí no, aquí el matón del Pedrito ( disque Obrero Español ) ya quisieran los sátrapas en Abu Dhabi llevar la flota de coches que lleva este gilipollas, para ir a dónde...a ningún lugar. Hijos de su madre!

Aquí nos han salido los disque Obreros y los Comunistas de un exquisito a costa de los de siempre!!! Y cuando le vienen mal dadas atacan a la Monarquía .....y ellos????? ¿¿¿¿Pero qué coj*nes están haciendo subiéndose el sueldo y multiplicando asesores para ver Netflix???? Y viajando en Falcon a dónde si el resto NO podemos....Ah....pero ellos SI, PUEDEN!!!...ahora algunos entenderán el lema q vendían y ya sabíamos la mayoría su significado. Sinvergüenzas!!!
 
Última edición:
¿Se nos está volviendo republicano Peñafiel? Si Juan Carlos hubiera sido ejemplar como debiera ser en una institución que todo son privilegios no se hablaría de "exilio", yo mas bien lo llamo fuga a un país donde no se existe tratado de extradición. No hablo de España donde no se contempla para nada no acusarle de algo, ni siquiera investigar lo que hizo o no hizo, sino de otros país como Suiza. Y como hace casi siempre metiendo a su ""adorado"" Pablo Iglesias. En fin...

En cuanto a los culos ¡Que importancia se le dan a los culos! Hasta hay quien en actos oficiales se lo pone postizo.

Las mujeres somos bastante mas que culos y t*tas, y no nos merecemos que lo primero en que se fijan los hombres sean en esas dos partes de la anatomía. Será porque en ésta sociedad tan machista nos tienen para la cama, la parte posterior del coche o bien para tenernos tiradas en una manta con ellos encima.

Machos ibéricos y no ibéricos ¡Cuanto os perdeis de nosotras si solo sois capaces de valorarnos a primera vista por las t*tas y por los culos.!

Las t*tas las tenemos mas grandes que vosotros para poder amamantar a vuestros hijos y el tener culo gordo sirve para cuando te caes de culetada no te rompas ningún hueso de esa zona, por ejemplo la cadera o el femur porque los músculos o la grasa del culete amortigua el golpe.

En cuanto a los chsss Uff cuanto hay que tapar del PP para que una simple y UNICA foto de una persona con un niña que no es suya la convierta en niñera, es mas, es un bulo como se ha puesto en el foro de política. No la foto, sino que es su niñera. Pero en fin, eso es tema de política y no me voy a explayar aquí, sino donde corresponde.

¿Por qué llama piojo resucitado a alguien que desde abajo ha llegado a ser vicepresidente de un gobierno no socialista, no obrero, como predican sus siglas?

Por esa regla de tres podemos llamar piojos resucitados a Abascal, Casado, Feijoo, etc etc etc, Al menos ese piojo resucitado ha trabajado como profesor, en cambio otros han cobrado siempre del erario público desde que les salió la barba.

Una total falta de respeto por parte de usted, aunque no es el único. Una mujer, sí, una mujer, periodista de "El Mundo" como Emilia Landaluce llama despectivamente "potra del trabajo" a la actual ministra de trabajo Yolanda Diaz.


Claro, que ojo con criticar a esa periodista maleducada por decirlo finamente, porque sale toda la APM y similares arropándola. Y es que es una periodista de la derecha española, no como los Cintora, Maestre, Fallarás, etc etc. que no reciben ni un apoyo de esa asociación de prensa.
 
Última edición:
Será verdad que la marquesa de Galapagar utiliza una “miembra” de su partido como niñera de sus hijos? (...) El tema no es nuevo: en su día, una escolta denunció haber sido utilizada como chica de los recados por este “piojo” resucitado. (...) ¡Ay! ni pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió (...) De juzgado de guardia que a una mocosa de 6 años, su madre, por muy princesa que sea, le regale un bolso de 3.000 euros de Dior. Con el bolsito de marras, la niña aparece en las páginas de ‘¡Hola!’ Se convertirá en un monstruito dentro de nada (...) Si os queréis “un montón”, por qué coxx os separáis Bertín y Fabiola, Anne y Pablo. (...) ¿Para qué querrá la vieja dama de 102 años el título de marquesa por el que ha pleiteado durante años? ¡Vanidad de vanidades! (...) Pienso que lo más importante no es el título que le han quitado a mis amigas, sino el apellido que ella y su hermana llevan, uno de los más importantes de España (...) Espero que mi “novia” Úrsula controle al céntimo los 140.000 millones de euros que va a administrar Sánchez a su antojo (...) La reciente recepción en el Palacio Real era “sin cónyuges” menos para él, que acudió con la suya (...) Sería importante conocer cuánto cuesta el personal español que le asiste en Abu Dabi (...) Estimada “triunfita”, si quieres casarte de una puñetera vez con tu doctor, puedes hacerlo ante notario.

1. Irene Montero y sigue la polémica
2. Irene Montero
3. aplica para much@s
4. Gabrielle de Monaco
5. lo ha dicho
6. ni idea
7. ni idea
8. lo ha dicho
9. Felipizio y Kkboncia
10. los del emérito
11. Chenoa
 
Una mujer, sí, una mujer, periodista de "El Mundo" como Emilia Landaluce llama despectivamente "potra del trabajo" a la actual ministra de trabajo Yolanda Diaz.

Claro, que ojo con criticar a esa periodista maleducada por decirlo finamente, porque sale toda la APM y similares arropándola. Y es que es una periodista de la derecha española, no como los Cintora, Maestre, Fallarás, etc etc. que no reciben ni un apoyo de esa asociación de prensa.
Gracias @AMBERS
Parece que a Peñazo no le salen las cuentas y empieza a cambiar de bando. Es un rastrero, pero por fin hace cuentas.

Sobre Emilia Landaluce (AKA Lerdisinluces), con tu permiso @IDOLO me llevo el artículo que traes al hilo de esta inepta, que si te interesa está en el foro de famosetes.

Lo de esta tipa es de juzgado de guardia, debe tener padrinos poderosos porque aparte de vomitar bilis sin parar, tiene la desvergûenza de colaborar en programas de radio, siendo tartaja sin remedio y con un vocabulario y dicción propia de un niño de 5 años. Incomprensible.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back