Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,6 de Agosto de 2022.

Así habló Zaratustra y el mundo tembló y ante tal sabiduría me inclino como no cabe menos.

No te había respondido y ya poco me queda por decirte porque todo parece no tener más salida que dar vueltas y vueltas sobre el mismo punto.

De la ley a la ley, aquello que pronunción Fernández Miranda, así fue, pero para mi hay un hecho antes como es el de un juramento, no puedo evitar recordar que se hecho se produjo y a eso me atengo. ¿Que luego Fdez. Miranda y otro, cuyo nombre no recuerdo, formaran ese camino que fue el presentado por Suarez con el éxito consiguiente? No se puede dudar, pero es que yo no mido los hechos solo por los resultados sino por las medidas tomadas no todas, como está bien visto, dentro de la honestidad prometida.

Te digo ésto porque no creo valga la pena darle vueltas a lo mismo, tu, con toda razón, te sitúas en los resultados, yo voy al origen del camino y cada una tiene sus razones en lo que expone.

Creo haberme explicado, creo haber dado mis por qués como simple persona que emite una especie de juicio de valor acerca de comportamientos que no se pueden obviar o, simplemente, dejar pasar.

Saludos
No me has contestado con que leyes hubieramos gobernar España si el rey no jura las leyes del movimiento, ¿Había otras? ¿Cuales?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back