Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,5 de Mayo de 2018

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
El Mundo Orbyt.

MI SEMANA AZUL & ROSA

JAIME PEÑAFIEL

05/05/2018

CHSSS...
NADIE DABA UN DURO POR AQUEL MATRIMONIO...
LOS TRES GRANDES SECRETOS...
CASARSE CON TODOS LOS TÓPICOS


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Hoy, Raphael cumple 75 años en plenitud de forma física, mental y artística. Y el próximo 14 de julio, 46 años de su matrimonio con la querida Natalia Figueroa. A diferencia de otras parejas en las que el tiempo transcurrido hace pasar el amor, en este caso es el amor el que ha hecho pasar esos casi 50 años fortaleciéndolo. El tiempo no borra la huella de los grandes amores. Éste lo era y lo sigue siendo. ¡Y pensar que nadie daba un duro por aquel matrimonio...! Se trataba de la boda del cantante más importante de la época, junto a mi compadre Julio Iglesias, con la aristócrata nieta del conde de Romanones y además mediática, porque era periodista.

El interés, máximo. Pero ni a Raphael ni a Natalia se les ocurrió, en ningún momento, negociar la intimidad de su boda. Tampoco lo hicieron Julio Iglesias e Isabel; Sara Montiel y Ramírez Olalla, Rocío Dúrcal y Júnior; Marisol y Carlos Goyanes. Ni la gran Rocío Jurado. En aquella época, los famosos, entre estos protagonistas, tenían una dignidad de la que carecen hoy no sólo artistas, deportistas y famosos de la sociedad y baja cama sino, incluso, de la aristocracia. A la hora de casarse, todos pasan por la revista ¡Hola!, la gran tentadora nupcial, amén de esponsorizar previamente trajes, maquillaje y banquete. Sólo ha habido una excepción, la jovencísima duquesa de Suárez.

Nuestros protagonistas, por el contrario, pusieron todos los impedimentos para evitar que nadie, incluso los padres respectivos, los invitados y hasta su manager Gordillo, supieran dónde iba a celebrarse. Ignoro si los novios se divirtieron con la operación montada para casarse en la intimidad y no convertir su boda en un negocio y en un espectáculo de masas.

Para ello, montaron una operación digna de la mejor película policíaca con tres grandes secretos. Primero, una rigurosa selección de los invitados. Por ambos lados difícil, dada la gran popularidad de los novios. Segundo, la fecha de la boda. Tercero y más difícil, el lugar donde celebrarla.

Por motivos que no vienen al caso, eligieron Venecia y la bella iglesia de San Zacarías. La fecha, el 14 de julio, a las siete de la tarde. Hasta aquí, todo perfecto. Se había llevado a cabo con el exclusivo conocimiento de Natalia, Raphael y su abogado, José Luis Ducassen. Lo de los invitados era más complicado y difícil sin que la prensa se enterara, perteneciendo como pertenecía Natalia a un medio informativo como Abc. Para ello, los invitados se dividieron en dos grupos, los del novio, los de la novia y un tercero, los padres respectivos. Pero, ¿cómo trasladar a todos ellos al lugar de la boda sin despertar sospechas, sabiendo, como se sabía, que la prensa ya había movilizado todos sus medios para seguir la pista? El miércoles, día 12, sale de Madrid, a las 12 de la mañana, el primer grupo de invitados, los de Natalia, compuesto por 16 personas entre ellos el famoso escritor José María Pemán, el humorista Antonio Mingote, así como los hermanos y demás familia de la novia. La dirección: Roma. Una vez a bordo, se les entregó un sobre con el billete Roma-Venecia.

Ese mismo día, pero a la noche, en un avión con destino a París, los novios con sus padres respectivos. La salida de este grupo tan importante se hizo tan a las claras que, inmediatamente, se desechó París como lugar para la boda.

Y el jueves, a las 10 de la mañana, con dirección a Milán, el grupo de 21 invitados de Raphael. Éstos, al igual que los de Natalia, ignoraban cuál iba a ser su destino. Una vez a bordo, Paco Gordillo, el mánager de Raphael, abriría un sobre lacrado en el que iban los billetes para el avión Milán-Venecia. Ni él sabía el lugar, ni quiso saberlo para evitar ser culpado de alguna filtración.

A pesar de todas estas prevenciones, cuando los novios y séquitos llegaron a Venecia, algunos periodistas, entre ellos este columnista, ya nos encontrábamos allí... esperándoles en el mismo hotel de Raphael, el Europa & Britannia. Cada cual utilizó medios que no vienen al caso explicar aquí y ahora. A lo mejor, otro día.

“Aunque yo no soy muy romántica, quiero casarme con todos los tópicos: enamorada, en Venecia y después dar un romántico paseo en góndola”, me diría la víspera de la boda. Y así fue. Pero, ese día, cuando supo que Raphael se encontraba ya en la iglesia a donde llegó con su madre y madrina a bordo de una motora, decidió hacerlo a pie desde el Hotel Danieli. Con su elegante traje de novia de Herrera y Ollero, de piqué blanco, inspirado en el españolísimo traje de gitana y una gran flor de organza blanca prendida en su melena suelta, del brazo de un caballero, su padre y padrino el marqués de Santo Floro y bajo un sol italiano de justicia, cruzaron puentes, atravesaron muelles y pasaron frente a alegres terrazas de cafés abarrotadas de público que, puestos en pie, aplaudieron efusivamente a la novia y al padrino. Por lo demás, la ceremonia fue sencilla, emotiva y clásica al viejo y tradicional estilo español. Y, por supuesto, el novio fue vestido de chaqué.

Dos ilustres damas del Gobierno protagonizaron un violento ‘letizio’ en el Palacio de la Comunidad de Madrid durante la fiesta del Dos de Mayo. Fue incluso peor: ni se miraron. (...) Dicen que siete de cada diez madrileños aplauden que se haya ido. Yo lo siento y mucho. (...) Alfonso Ussía fue el único de los premiados (él con la medalla de oro de la Comunidad) y de todos los presentes en recordar a Cristina Cifuentes “porque ella fue quien me la concedió”. Nobleza obliga y de ella mi amigo está sobrado. (...) A veces, hablan quienes no deben. Estarías más guapo, ya es difícil, callado. (...) No hay duda sobre su belleza. A la vista está. Pero, ¿te cuesta tanto sonreír? (...) ¡ Ay ! querido, ¿cómo puedes escribir que a los 40 se sobrevive. Y que cuando los cumpliste te diste cuenta de que ya te quedaba menos vida por delante que por detrás...? ¿Qué podría decir yo, que cumplo 86? (...) Nada que ver los culos de las primeras damas norteamericanas (47 años )y francesa (65) en el jardín de La Casa Blanca con los de las primeras de damas de España (37) y de Francia (50) en la escalinata del Palacio de La Zarzuela. (...) De escolta del gran jefe a multimillonario... ¡Se le investiga!

m
 
Dos ilustres damas del Gobierno protagonizaron un violento ‘letizio’ en el Palacio de la Comunidad de Madrid durante la fiesta del Dos de Mayo.
Santamaria y Cospedal Fue incluso peor: ni se miraron. (...)
Dicen que siete de cada diez madrileños aplauden que se haya ido.
Cristina Cifuentes
Nada que ver los culos de las primeras damas norteamericanas (47 años )y francesa (65) en el jardín de La Casa Blanca con los de las primeras de damas de España (37) y de Francia (50) en la escalinata del Palacio de La Zarzuela.
Sra.Macron y Sra TRUMP
 
En la foto de las dos señoras subiendo la escalinata que da entrada al Palacio de la Zarzuela....ambas dos luciendo PANDERO en movimiento...el de la Penny Robinson es... "antifonario de quita y pon chim pon"...ergo.....es falso.
 
Dos ilustres damas del Gobierno protagonizaron un violento ‘letizio’ en el Palacio de la Comunidad de Madrid durante la fiesta del Dos de Mayo. Fue incluso peor: ni se miraron. (...) Dicen que siete de cada diez madrileños aplauden que se haya ido. Yo lo siento y mucho. (...) Alfonso Ussía fue el único de los premiados (él con la medalla de oro de la Comunidad) y de todos los presentes en recordar a Cristina Cifuentes “porque ella fue quien me la concedió”. Nobleza obliga y de ella mi amigo está sobrado. (...) A veces, hablan quienes no deben. Estarías más guapo, ya es difícil, callado. (...) No hay duda sobre su belleza. A la vista está. Pero, ¿te cuesta tanto sonreír? (...) ¡ Ay ! querido, ¿cómo puedes escribir que a los 40 se sobrevive. Y que cuando los cumpliste te diste cuenta de que ya te quedaba menos vida por delante que por detrás...? ¿Qué podría decir yo, que cumplo 86? (...) Nada que ver los culos de las primeras damas norteamericanas (47 años )y francesa (65) en el jardín de La Casa Blanca con los de las primeras de damas de España (37) y de Francia (50) en la escalinata del Palacio de La Zarzuela. (...) De escolta del gran jefe a multimillonario... ¡Se le investiga!

1. Soraya y la Cospedal
2. La Cifuentes
3. Lo ha dicho
4. Ni idea
5. Ni idea
6. Ni idea
7. Melania y Brigitte vs. Kk-merde y Carla
8. Ni idea
 
Saraya y Cospedal, se saludaron con un beso.
Se ha pasado.

No cuenta que el, esta semana ha estado en una misa en memoria de un Rato.

 
Está hablando de las 4, de la macron y melania, y de bruni y la kk...

Nada que ver los culos de las primeras damas norteamericanas (47 años )y francesa (65) en el jardín de La Casa Blanca con los de las primeras de damas de España (37) y de Francia (50) en la escalinata del Palacio de La Zarzuela.


Pero Carla Bruni no tenía 50, sólo tiene 5 años más que el pendón.
 
Back