Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,5 de Diciembre de 2020.

Se que te sienta fatal que te rebatan lo que escribes, con pruebas, pero es que lo pones muy fácil. Te he probado que Podemos no convocó el escrache a Soraya, He probado quien lo convocó, pero tu insistes en decir que lo hicieron PI y sus adláteres sin ninguna prueba más que tu opinión y el socorrido "todo el mundo sabe que..." Te he probado que faltaba un año para que se presentara el partido, aunque tú, en tu profundo conocimiento ya conocías los hechos futuros , y ahora tú sola pruebas que mientes.
has escrito "Y todo el mundo sabe que Pablo Iglesias siempre ha estado detras de los escraches en la puerta de casa de los politicos de derechas.", y luego pones, un artículo donde se habla de escraches en la universidad . Acaso es la universidad el domicilio privado de los políticos? En ese articulo, no se habla en ningún momento de, en tus propias palabras " escraches en la puerta de casa de los politicos de derechas". Luego MIENTES. Y por cierto también que en ese artículo, también se habla de un escrache hecho al propio Iglesias, que sobrellevó con bastante aplomo. Estoy de acuerdo con él en que son jarabe democrático para todos los políticos, él incluído. Otra cosa es el acoso en los domicilios y a las familias. Sigo esperando que aportes un dato sólido para decir que yo miento. Como creo que vas a seguir diciéndolo alegremente, ejerciendo tu libertad de expresión, sin aportar dato alguno como hasta ahora, no voy a seguir cruzando mensajes con alguien que solo miente, como ha quedado probado, y no argumenta.
Tu no has probado nada.

Me hace gracia que digas que "has probado" que Podemos se presento un año despues, cuando yo nunca he dicho lo contrario. Yo dije que Podemos se estaba gestando y se fundo al año siguiente. Que te crees que has "probado"???? ??????

El articulo que has puesto no ha "probado" nada, porque solo habla de que no se condeno a nadie por los escraches.

Yo te he puesto un enlace que explica como los escraches empezaron mucho antes de 2013, y como ya en 2010 Pablo Iglesias orquestaba escraches en la Universidad, germen de los que luego fueron los escraches a los politicos del PP en sus domicilios. Yo si te he PROBADO que Pablo Iglesias, como TODO EL MUNDO SABE, ha estado siempre detras de los escraches a los politicos de derechas. Solo hay que leer la hemeroteca.

El problema es cuendo el fanatismo ciega, y entonces se MIENTE para salirse uno con la suya.

En este caso, creo que este es el problema. Creo que MIENTES con pleno conocimiento, y desde el fanatismo mas absoluto, pues las evidencias las tienes delante tuya y sigues insistiendo en una discusion inutil, que solo conduce a dejarte aun mas en evidencia......

Saludos.
 
No voy a discutir más sobre este tema. A alguien LE humillas, no LO humillas.
Yo, tampoco.

"2. LO se emplea como complemento directo, solo para el caso del masculino: «Lo alabaron mucho (a él)», «El códice lo robaron en enero».

3. LA también se emplea para el complemento directo, pero referido al femenino: «La alabaron mucho (a ella)», «La entrega de los premios la efectuó el presidente»."

 
Yo, tampoco.

"2. Lo se emplea como complemento directo, solo para el caso del masculino: «Lo alabaron mucho (a él)», «El códice lo robaron en enero».

3. La también se emplea para el complemento directo, pero referido al femenino: «La alabaron mucho (a ella)», «La entrega de los premios la efectuó el presidente»."
“El códice LO robaron en enero”. Buen ejemplo de complemento DIRECTO.

4D1D53B6-5178-4161-B045-673078756CAA.jpeg
C398E129-CE3D-4E62-B550-EAC8D9150997.jpeg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back