Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Marzo de 2017.

Querida @Merche1234 ,siento discrepar , Victoria Eugenia era la propietaria de tan insigne joya, porte no le faltaba , sabía llevarla con elegancia y estilo, Vicoria había mamado el porte palaciego en lucimiento de joyas y saber estar, las dos eran y son consortes , pero las comparaciones son odiosas.
En este punto le doyl la razón a Peñafiel, al cesar lo que es del César
Mi comentario era sólo sobre la autenticidad como reina de una u otra.
Sigo opinando que tan reina es una como lo fue la otra, y no se puede decir que una es auténtica y la otra no.Se es reina o no se es.Otra cosa es que se merezca serlo o se comporte o vista como sería adecuado a su estatus o luzca las joyas de forma conveniente.
La otra,Victoria Eugenia, también tuvo muchos problemas para ser aceptada.No era la esposa ideal para un rey.
"La reina María Cristina, madre de Alfonso XIII, no era partidaria de esta unión, dados los oscuros orígenes de la línea Battenberg. Además Victoria Eugenia ostentaba únicamente el tratamiento de Alteza en el Reino Unido y Alteza Serenísima en Battenberg, que la reina María Cristina consideraba de rango inferior. Por otra parte, los antecedentes de hemofilia provenientes de la rama de la familia de su abuela (Reina Victoria) tampoco agradaban a la reina."
Y ,de hecho, transmitió la hemofilia a sus descendientes.
 
Mi comentario era sólo sobre la autenticidad como reina de una u otra.
Sigo opinando que tan reina es una como lo fue la otra, y no se puede decir que una es auténtica y la otra no.Se es reina o no se es.Otra cosa es que se merezca serlo o se comporte o vista como sería adecuado a su estatus o luzca las joyas de forma conveniente.
La otra,Victoria Eugenia, también tuvo muchos problemas para ser aceptada.No era la esposa ideal para un rey.
"La reina María Cristina, madre de Alfonso XIII, no era partidaria de esta unión, dados los oscuros orígenes de la línea Battenberg. Además Victoria Eugenia ostentaba únicamente el tratamiento de Alteza en el Reino Unido y Alteza Serenísima en Battenberg, que la reina María Cristina consideraba de rango inferior. Por otra parte, los antecedentes de hemofilia provenientes de la rama de la familia de su abuela (Reina Victoria) tampoco agradaban a la reina."
Y ,de hecho, transmitió la hemofilia a sus descendientes.

Pues si la Reina Victoria Eugenia , según tú, era para los Borbones de rango inferior, como considerarán a la reinizia!!
 
Pues si la Reina Victoria Eugenia , según tú, era para los Borbones de rango inferior, como considerarán a la reinizia!!
Lo entrecomillado no es mío, es de Wikipedia, es la historia de Victoria Eugenia de Battemberg.A ésta le tiraron una bomba el día de su boda, que le manchó el vestido de sangre de los fallecidos .A la otra le cayó un chaparrón como casi nunca visto...
 
"Yo pregunto, ¿cómo se puede compaginar el look progre y, a veces, hortera con calzarse la tiara de una auténtica reina como fue Victoria Eugenia?"

Pues le pese a él y a nosotros, Letizia es tan reina como lo fue la otra.
Técnicamente tienes razón, reinas de España ambas, pero me parece que Peña se refiere a la actitud y presencia que uno espera acompañe a la titular, y ahí una es reina al primer golpe de vista mientras que la otra necesita llevar la cartulina con imperdible en la solapa para que mos enteremos: "la letis, majestad":sneaky:
 
Se habrá querido referir a que Sofía tiene cabeza, categoría y edad para llevar corona y la otra no??

Lo ha dicho bien clarito que a pesar de los artículos babosos estaba ridícula...

Un lector valenciano se queja de que no critique el canalillo de Máxima de Holanda. Me reprocha si haría lo mismo con el de Letizia. Yo nunca critico ni la belleza ni la hermosura (...)

Y aquí le da otro zasca....no critica ni la belleza ni la hermosura, ergo....leticia ni es bella ni es hermosa....jajajja
 
"Yo pregunto, ¿cómo se puede compaginar el look progre y, a veces, hortera con calzarse la tiara de una auténtica reina como fue Victoria Eugenia?"

Pues le pese a él y a nosotros, Letizia es tan reina como lo fue la otra.

Sí, pero no...La reina Sofía aunque no tuviese el pedigrí que tiene se sabe comportar, y aparentar que le interesa lo que hace, además acata las tradiciones...La fregona real vino para cargarse todo porque no da la talla, renuncia a las cargas del cargo, pero quiere todos los beneficios del mismo...Aunque la constitución y los papeles la llamen reina consorte a nivel de calle (cada vez para más gente), es una merde de gueyna
 
Exacto, en los juegos olímpicos de Pekín no la confundieron con una periodista?

Técnicamente tienes razón, reinas de España ambas, pero me parece que Peña se refiere a la actitud y presencia que uno espera acompañe a la titular, y ahí una es reina al primer golpe de vista mientras que la otra necesita llevar la cartulina con imperdible en la solapa para que mos enteremos: "la letis, majestad":sneaky:
 
Lo ha dicho bien clarito que a pesar de los artículos babosos estaba ridícula...

Un lector valenciano se queja de que no critique el canalillo de Máxima de Holanda. Me reprocha si haría lo mismo con el de Letizia. Yo nunca critico ni la belleza ni la hermosura (...)

Y aquí le da otro zasca....no critica ni la belleza ni la hermosura, ergo....leticia ni es bella ni es hermosa....jajajja

KK, es PATÉTICA.
 
¿Que será saber llevar las tiaras con mucho sentido del humor?

Pues para mi está claro, llevarlas con desenvoltura, con una sonrisa amable en la cara, con naturalidad, no tiesa como si llevaras un palo dentro del cuerpo, y con un estilismo adecuado no como si hubieras copiado el modelito de la madrastra de Blancanieves. Era penoso verla esforzandose en ir erguida que hasta se le salía el abdomen para adelante, mirando con esos ojos penetrantes que petrifican tipo Medusa, super consciente de sí misma y de su gracieta de querer restregar su status royal a la sra. argentina que parece tener muchísima mejor actitud que nuestra reina.
 
"Yo pregunto, ¿cómo se puede compaginar el look progre y, a veces, hortera con calzarse la tiara de una auténtica reina como fue Victoria Eugenia? "

Eso digo yo don Peña.

Ver el archivo adjunto 484119


Muy bueno Kasikasi. Este no es ni siquiera look progre, es look de dejada, con cara de enferma, trapos que parecen recogidos de la basura, el cinturon que le cae, en fin un desastre. Belen Esteban la superó en elegancia con ese mismo vestido jaaaa, lo que hay que ver
 
Pues para mi está claro, llevarlas con desenvoltura, con una sonrisa amable en la cara, con naturalidad, no tiesa como si llevaras un palo dentro del cuerpo, y con un estilismo adecuado no como si hubieras copiado el modelito de la madrastra de Blancanieves. Era penoso verla esforzandose en ir erguida que hasta se le salía el abdomen para adelante, mirando con esos ojos penetrantes que petrifican tipo Medusa, super consciente de sí misma y de su gracieta de querer restregar su status royal a la sra. argentina que parece tener muchísima mejor actitud que nuestra reina.
Pues entonces que ponga que le parece que Máxima lleva las tiaras con desenvoltura y naturalidad porque lo del sentido del humor no tiene nada que ver y es ridículo. Igual, si a Letizia le pasa lo que a Lady Di que decía que las tiaras le pesaban, le ajustaban y le provocaban dolores de cabeza, no quiero imaginarme la felicidad que debe tener al usarlas.
 
Mi comentario era sólo sobre la autenticidad como reina de una u otra.
Sigo opinando que tan reina es una como lo fue la otra, y no se puede decir que una es auténtica y la otra no.Se es reina o no se es.Otra cosa es que se merezca serlo o se comporte o vista como sería adecuado a su estatus o luzca las joyas de forma conveniente.
La otra,Victoria Eugenia, también tuvo muchos problemas para ser aceptada.No era la esposa ideal para un rey.
"La reina María Cristina, madre de Alfonso XIII, no era partidaria de esta unión, dados los oscuros orígenes de la línea Battenberg. Además Victoria Eugenia ostentaba únicamente el tratamiento de Alteza en el Reino Unido y Alteza Serenísima en Battenberg, que la reina María Cristina consideraba de rango inferior. Por otra parte, los antecedentes de hemofilia provenientes de la rama de la familia de su abuela (Reina Victoria) tampoco agradaban a la reina."
Y ,de hecho, transmitió la hemofilia a sus descendientes.
Uy entonces Mª Cristina si viera lo de ahora.....:whistle::whistle::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back