Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Marzo de 2017.

Cuando acudió al banco tras la ruptura, se encontró que no había ni un euro. Se había llevado hasta los 2.400 euros de ella. Cornuda, abandonada y robada (...) Hay que ser tonto para declarar sentirse feliz cuando hace tres años que no gana ni una carrera (...) La opinión pública se pregunta: ¿quién está pagando a los abogados de Cristina e Iñaki cuyas minutas pueden ser millonarias? (...) Un lector valenciano se queja de que no critique el canalillo de Máxima de Holanda. Me reprocha si haría lo mismo con el de Letizia. Yo nunca critico ni la belleza ni la hermosura (...) El pasado siempre es presente, incluso en la biografía de las primeras damas (...) Desde que oí al ministro, no me cabe la menor duda de que no ingresará en la cárcel (...) Con motivo del éxito de ‘The Crown’ sobre Isabel II, se han puesto de moda la series sobre las reinas y Penélope Cruz ha hecho una película de coña sobre la reina de España (...) Según un ilustre abogado, lo de Alba Carrillo en televisión fue delictivo y perseguido de oficio (...) Nunca tuvo empatía con ella. Muy al contrario. Ahora se ve apoyando a su contrincante. ¡Ay! cuando dos mujeres se odian siendo del mismo partido (...) Si ella es una inspiradora para la primera dama, cortas miras tiene.

1. La ex de Urdangarin
2. Fernando Alonso
3. ¿Juan Carlos?
4. Lo ha dicho
5. Melania
6. El que no ingresa es Urdangarin, el ministro ni idea
7. Lo ha dicho
8. Ni idea del abogado, de acuerdo en lo que dijo
9. ¿Del PP o del PSOE?
10. La mujer de Macri sobre la kk
 
Peña dixit: "un exceso fue usar la tiara en la cena al presidente Macri. Hay que reservarla para encuentros ínter pares". Se olvida que la última vez que la Reina Sofía utilizó la tiara de Lis fue en una cena de gala al presidente de México, Enrique Peña Nieto y su mujer. Ayyyyyy ...... esos pequeños detalles que se nos escapan Peña
 
Peña dixit: "un exceso fue usar la tiara en la cena al presidente Macri. Hay que reservarla para encuentros ínter pares". Se olvida que la última vez que la Reina Sofía utilizó la tiara de Lis fue en una cena de gala al presidente de México, Enrique Peña Nieto y su mujer. Ayyyyyy ...... esos pequeños detalles que se nos escapan Peña

Se habrá querido referir a que Sofía tiene cabeza, categoría y edad para llevar corona y la otra no??
 
"Yo pregunto, ¿cómo se puede compaginar el look progre y, a veces, hortera con calzarse la tiara de una auténtica reina como fue Victoria Eugenia?"

Pues le pese a él y a nosotros, Letizia es tan reina como lo fue la otra.
 
1. La ex de Urdangarin
2. Fernando Alonso
3. ¿Juan Carlos?
4. Lo ha dicho
5. Melania
6. El que no ingresa es Urdangarin, el ministro ni idea
7. Lo ha dicho
8. Ni idea del abogado, de acuerdo en lo que dijo
9. ¿Del PP o del PSOE?
10. La mujer de Macri sobre la kk
Las del 9 ¿pueden ser Soraya y la Cospedal?
 
Peña dixit: "un exceso fue usar la tiara en la cena al presidente Macri. Hay que reservarla para encuentros ínter pares". Se olvida que la última vez que la Reina Sofía utilizó la tiara de Lis fue en una cena de gala al presidente de México, Enrique Peña Nieto y su mujer. Ayyyyyy ...... esos pequeños detalles que se nos escapan Peña
Es cierto que otras reinas tambien lucen tiaras cuando visitan jefas de estado o primeras damas, lo que a mi tambien me llama la atencion es que fuera a escoger esa porque tambien tiene otras mucho mas discretas. Por eso choca tanto, pero ya sabemos que esta chica ha ido siempre por libre.
 
"Yo pregunto, ¿cómo se puede compaginar el look progre y, a veces, hortera con calzarse la tiara de una auténtica reina como fue Victoria Eugenia?"

Pues le pese a él y a nosotros, Letizia es tan reina como lo fue la otra.

Querida @Merche1234 ,siento discrepar , Victoria Eugenia era la propietaria de tan insigne joya, porte no le faltaba , sabía llevarla con elegancia y estilo, Vicoria había mamado el porte palaciego en lucimiento de joyas y saber estar, las dos eran y son consortes , pero las comparaciones son odiosas.
En este punto le doyl la razón a Peñafiel, al cesar lo que es del César
 
"Yo pregunto, ¿cómo se puede compaginar el look progre y, a veces, hortera con calzarse la tiara de una auténtica reina como fue Victoria Eugenia? "

Eso digo yo don Peña.

2017-03-04 21.48.41.jpg
 
¿Cuenta historias atroces de acosos a niños y luego mete en el saco al Feliz-pito porque no le invitaban a los cumpleaños? Indignante.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back