Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Junio de 2016.

De novios los actuales monarcas fueron a los toros, si no les gustaba tan cruel y repulsivo espectáculo se lo aguantaron y feliz se les vio.
A Don Felipe no le gustan y no va tampoco por darle gusto a su madre la reina Sofía.
 
Aún me sorprendo de la boda de Alejandro con Lady Charlotte, muy Lady ella pero tan distante a las mujeres de mundo con que él se ha relacionado. Creo la diferencia de edad, de cultura y otros elementos pasada la novedad del matrimonio va a hacer mella en esa relación más cuando se mira ella tiene su carácter que parece los importantes colegios ingleses no pudieron aplacar. Es bueno tener personalidad propia pero cada situación tiene su momento y ese berrinche acabando de salir de la iglesia no la deja bien parada.

Es joven y tiene todos los medios a su alcance para convertirse en la perfecta esposa de un hombre de ese nivel económico, debemos esperar un par de años para verla tan refinada como su concuñada Lauren pero en algunos meses nos viene el anuncio del primer embarazo. ;):confused::)
 
Yo, a la Prensa. Tú, a La Beneficencia
JAIME PEÑAFIEL 06/06/2016


La pasada semana, el crítico taurino de El País, Juan Antonio Lorca, criticaba la ausencia de Felipe VI en la corrida extraordinaria de La Beneficencia, en la plaza madrileña de las Ventas, en la que es tradición sea presidida por el Jefe del Estado.

En mi columna semanal en El Mundo, yo le aclaraba al compañero , por si no lo sabía, que no asistió “•porque ni a él ni a ella le gustan los toros”.

El querido Jordi Gutierrez, responsable del Departamento de Relaciones Exteriores de la Casa Real, aclaraba, con un mensaje a mi móvil, “la mala suerte que ha tenido el rey con San Isidro. Teníamos programado que don Felipe fuera a la corrida de la Prensa y así lo cerramos con la Asociación y el rey Juan Carlos a la de Beneficencia. Pero, la embajada de Ecuador, organizó, ese día, el funeral en La Almudena por las víctimas del terremoto. Yo mismo tuve que hablar con Victoria Prego para decirle lo que pasaba. Por eso, el lunes, reciben a los directivos de la Asociación. Fue una lástima porque parece , lógicamente, que el rey no quiere ir a los toros. Gracias de nuevo por tu comprensión, Jaime. A veces las cosas son así de sencillas y complicadas a la vez”.

Es muy de agradecer al nuevo Jefe de Prensa de La Zarzuela su rápida e inmediata respuesta a las dudas y las preguntas de los periodistas. De ello, doy fe.

Pero, también le recuerdo a Jordi, lo que el propio rey emérito le confesó a José Luis de Vilallonga para el libro que sobre don Juan Carlos (“El Rey”, Plaza y Janes, 1993) estaba escribiendo.

“Si don Felipe apareciera un día en una barrera de Las Ventas, como hace Vuestra Majestad, recibiría una gran ovación del público madrileño.

– Ya lo sé – admitió don Juan Carlos -pero que quieres, si el príncipe no va a las corridas , probablemente es para no disgustar a su madre”- le aclaró el soberano .

A lo peor, ahora no lo hace no para evitar disgustar a doña Sofía (cada vez más distante no solo de su todavía esposo sino también de su hijo y, sobre todo, nuera) sino a Letizia que odia la Fiesta Nacional.

Ni quito ni pongo rey, solo la verdad, querido

http://www.republica.com/reino-de-corazones/2016/06/06/843/
 
A la Kuin no le gusta nada la tradición -ni religiosa, ni nacional, ni militar, ni clásica-; a ella le gustan los conciertos de grupos indie, la bohemia, y los tratamientos estéticos...Ni conciertos clásicos, ni toros, ni hostias...Ella es modelna, modelna. Que fue a los toros de novia? Sólo faltaba que le hiciese ese feo al potencial suegro que la odiaba..Primero había que asegurarse con el bodorriío y la prole...Ahora es la reina, tiene heredera y repuesto y queda por encima de don Juan Carlos. No va porque no lo necesita y al fin puede hacer lo que le da la gana.
 
La periodista a la que intentaron violar 2 compañeros es Nativel Preciado, que ahora ha sacado un libro:

http://elpais.com/elpais/2016/06/01/estilo/1464791494_727278.html

No te pierdas a Nativel
Nunca ha descuidado su rigor, equilibrio y delicadeza. Resulta chocante verla en las tertulias de la tele, enfrente de tipos con veneno en la boca

Entre los profesionales peor valorados por los españoles, los periodistas y los políticos ocupan un lugar muy destacado. Nula sorpresa: salta a la vista que la mayoría no se fía un pelo de ellos. Nativel Preciado ha escrito un libro muy personal donde saca la cara por su oficio y ayuda a entender cómo hemos llegado hasta aquí: Hagamos memoria. Políticos y periodistas desde la Transición hasta nuestros días.

En 1966, con 17 años, Nativel comenzó a publicar en Arriba, órgano de la Falange. Ella cuenta cómo una noche un compañero se ofreció a llevarla en su coche pero, en un descampado, la trató de violar. Al poco tiempo, otro colega intentó lo mismo. Ingresó en el Madrid pero en 1971, Franco, contrariado con su línea informativa, cerró el diario, cuyo edificio fue dinamitado. Enseguida sufrió Nativel el lado oscuro del periodismo y el poder. A mí me la descubrió mi padre, mientras ojeaba el Interviú: “No te pierdas a Nativel”.

Nunca ha descuidado su rigor, equilibrio y delicadeza. Resulta chocante verla en las tertulias de la tele, enfrente de tipos con veneno en la boca. Un mal periodista, como un mal político, también es aquel cuyas prioridades no son la verdad y la gente, sino su propio brillo, su ideología, sus manías, sus intereses o los de quien le paga. El periodista granuja, barriobajero, aparatoso, atrincherado, vendido, manipulado o manipulador se ha apoderado de una parte de nuestro paisaje. Hay un modelo de periodismo que logra colar la mentira o la media mentira como verdad y cautiva a una audiencia dispuesta a tragarse cualquier basura con olor a espectáculo. Pero Nativel Preciado se sienta, justo, en la acera contraria.
 
Muchas gracias @Hastings

1460556901_200176_1460559902_noticia_normal.jpg
hagamos-memoria.jpg
mhab5AO-.jpg
 
Don Peña,sea Ud.fiel a la História.Los últimos GARROTADOS fuéran Garmendía y Otaégui.RIP!
 
A la Kuin no le gusta nada la tradición -ni religiosa, ni nacional, ni militar, ni clásica-; a ella le gustan los conciertos de grupos indie, la bohemia, y los tratamientos estéticos...Ni conciertos clásicos, ni toros, ni hostias...Ella es modelna, modelna. Que fue a los toros de novia? Sólo faltaba que le hiciese ese feo al potencial suegro que la odiaba..Primero había que asegurarse con el bodorriío y la prole...Ahora es la reina, tiene heredera y repuesto y queda por encima de don Juan Carlos. No va porque no lo necesita y al fin puede hacer lo que le da la gana.

Que bueno que no le gusten los toros, asi reciben menos promoción.
 
Back