Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Julio de 2020.

Pues a mi si me preocupa. Letizia es una inutil puesta ahi por obra y arte de un braguetazo. Al Presidente, por mal que me caiga, se le presupone una preparacion y una valia para haber llegado donde esta.....

Ninguno de sus antecesores tuvo tantas dificultades para aprender.
No creo que los votantes estén pensando en si un presidente sabe dónde ponerse en una foto cuando votan por él. Me da igual el partido. Les votan por cosas más importantes.
 
Todo suma.

Un tio que no sabe ni donde ponerse da una imagen pesima. Yo no lo quiero de presidente.

Por otro lado es curioso que sus errores de protocolo siempre sean de la misma clase.....intentando ocupar el lugar del rey.....

Un ego como un castillo que tiene este tipo.
 
Última edición:
A la forera que no esta de acuerdo, le ruego nos diga que Borbon de los que hemos tenido en la historia de este país ha sido y demostrado ser inteligente, limpio de corrupción y buen administrador.

Me encantaría descubrir algo nuevo.
Ninguno. Mala ralea.....
 
Sánchez tiene muy buena imagen en Europa y en el mundo: tiene buena planta, sabe comportarse y sabe idiomas.
En cambio que un jefe de Estado de la mano en plena pandemia, es bastante chusco.
Por otro lado, que Suarez, presidente en los años de la transición haya reconocido que nos colaron la monarquia en todo el paquete constitucional, porque por separado no la aceptábamos, suena a fraude.
 
Todo suma.

Un tio que no sabe ni donde ponerse da una imagen pesima. Yo no lo quiero de presidente.

Por otro lado es curioso que sus errores de protocolo siempre sean de la misma clase.....intentando ocupar el lugar del rey.....

Un ego como un castillo que tiene este tipo.
Bueno, pues en las próximas elecciones que le voten fuera los que odian la imagen que da. Mientras tanto a KK, que también es imagen de España y menudas imágenes nos da, nos la tenemos que tragar sin opción de echarla en las urnas.
 
Bueno, pues en las próximas elecciones que le voten fuera los que odian la imagen que da. Mientras tanto a KK, que también es imagen de España y menudas imágenes nos da, nos la tenemos que tragar sin opción de echarla en las urnas.
A Letizia nos la tragamos por culpa del tandem PP - PSOE. Y lo mas inexplicable es lo del PSOE, que es esencialmente republicano.......
 
A Letizia nos la tragamos por culpa del tandem PP - PSOE. Y lo mas inexplicable es lo del PSOE, que es esencialmente republicano.......
Todos tienen mierda que esconder. No interesa investigar a nadie.
 
Todos tienen mierda que esconder. No interesa investigar a nadie.
No es cuestion de investigar. Es que desde la transicion, el PSOE se "volvio" monarquico, traicionando sus principios, y no quiere ni oir hablar de cuestionar la monarquia....

Y no entiendo el por que.
 
Todo suma.

Un tio que no sabe ni donde ponerse da una imagen pesima. Yo no lo quiero de presidente.

Por otro lado es curioso que sus errores de protocolo siempre sean de la misma clase.....intentando ocupar el lugar del rey.....

Un ego como un castillo que tiene este tipo.
Has acertado de pleno
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back