Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Julio de 2020.

Menciona que Sánchez se saltó el protocolo durante la apertura de la frontera entre España y Portugal, poniéndose en el centro de la foto (una falta gravísima, al parecer) pero no menciona que Felipe quisiera darle la mano a Sánchez y éste le indicó que hay que seguir las recomendaciones sanitarias y abstenerse de ello.
Un hombre tan "preparao" como Felipe, también mete la gamba, Don Peña. Pero a éste, ud. se lo perdona todo "por ser vos quien sois", en cambio, al presidente, con su inquina habitual, no duda en menospreciarle.

No es cierto, sí lo dice. O a qué crees que se refiere con esta frase:

Durante unos segundos, Felipe VI se olvidó de las medidas de seguridad intentando dar la mano a Sánchez. Al darse cuenta del error, lo corrigió rápidamente.
 
Tengo entendido que el mencionado Mercedes pertenece al Estado, se compró via Parque Móvil y no será de uso exclusivo de los Reyes, está destinado a transportar a los dignatarios extranjeros que nos visiten, a Sanchez y a quien el Ministerio de Interior considere oportuno. Al César lo que es del César....
 
Tengo entendido que el mencionado Mercedes pertenece al Estado, se compró via Parque Móvil y no será de uso exclusivo de los Reyes, está destinado a transportar a los dignatarios extranjeros que nos visiten, a Sanchez y a quien el Ministerio de Interior considere oportuno. Al César lo que es del César....
"El Ministerio de Hacienda lo adquirió el año pasado para incorporarlo en el Parque Móvil de Estado, aunque su uso es específico para la Casa Real"

Publicado en varios periódicos.
 
Cansino el señor con sus historias antiguas. Claro como no tiene nada nuevo que contar, tiene años que no le permiten pisar Zarzuela...
 
Pues anda que al otro...... ¿ cuantos guardacucus lleva cada vez que va a algún eventito de los que le montan ? ... a este se le olvidan sus ancestros...no se salva ni uno. A la historia me remito.


A la forera que no esta de acuerdo, le ruego nos diga que Borbon de los que hemos tenido en la historia de este país ha sido y demostrado ser inteligente, limpio de corrupción y buen administrador.

Me encantaría descubrir algo nuevo.
 
"El Ministerio de Hacienda lo adquirió el año pasado para incorporarlo en el Parque Móvil de Estado, aunque su uso es específico para la Casa Real"

Publicado en varios periódicos.
No voy a entrar en polémica. Tu has leido eso en unos periódicos y yo he leido lo que he escrito en el Abc, el periódico monarquico por excelencia. A saber cual es la verdad verdadera. Pero si te hace ilusión creer que tu afirmación es la más válida, pues vale. A mi me es indiferente el uso que le den, lo que me indigna es la alegria con que se gastan los recurcos de las arcas públicas y mas ahora en tiempos de tanta necesidad económica.
 
No voy a entrar en polémica. Tu has leido eso en unos periódicos y yo he leido lo que he escrito en el Abc, el periódico monarquico por excelencia. A saber cual es la verdad verdadera. Pero si te hace ilusión creer que tu afirmación es la más válida, pues vale. A mi me es indiferente el uso que le den, lo que me indigna es la alegria con que se gastan los recurcos de las arcas públicas y mas ahora en tiempos de tanta necesidad económica.
Una simple respuesta es polemizar? En fin.....
 
No es cierto, sí lo dice. O a qué crees que se refiere con esta frase:

Durante unos segundos, Felipe VI se olvidó de las medidas de seguridad intentando dar la mano a Sánchez. Al darse cuenta del error, lo corrigió rápidamente.
Pues mira, yo vi la imagen en tv y de unos segundos, nanai, se acerca Preparao al presidente y le tiende la mano y el presidente le dice que no es conveniente dar la mano.
No se dió cuenta del error hasta que no se lo dijo Sánchez.
Pero para Peñafiel, los errores de Felipe son fallos sin importancia que corrige rápidamente. Más bien le corrigieron.
Los errores de protocolo de Sánchez, son errores de bulto porque quiere ser el number one.
Diferentes varas de medir.
 
Última edición:
Por supuesto que se lo curra mas que el otro, que no ha dado un palo al agua en su vida. El otro es un impresentable, y ojala lo quiten de ahi para siempre.....pero mientras este, al Presi le toca un segundo lugar, es lo que hay.

Hace bien Pedro S., tiene pinta de republicano y como Jefe de Gobierno y de acuerdo con la Constitucion, no permite que Felipe se salga de su estrecho margen de maniobra- Los deja que vayan a pasear los modelitos y las guayaberas por ahí, pero que no crucen la raya.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back