Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Julio de 2020.

Por supuesto que se lo curra mas que el otro, que no ha dado un palo al agua en su vida. El otro es un impresentable, y ojala lo quiten de ahi para siempre.....pero mientras este, al Presi le toca un segundo lugar, es lo que hay.

Felipe no es mas que un muñeco con muy pocas funciones y muy poca empatía con los ciudadanos. Mejor que se le tenga calladito y en el estricto margen de maniobra que le otorga la Constituciòn. Cuando hay que ir a pelear a Europa el reparto de fondos comunitarios el que se bate el cobre es el Presidente de Gobierno de turno, no el pasmarote real. Ese a pasear con esa corista que se ha buscado y ya.
 
Tengo entendido que el mencionado Mercedes pertenece al Estado, se compró via Parque Móvil y no será de uso exclusivo de los Reyes, está destinado a transportar a los dignatarios extranjeros que nos visiten, a Sanchez y a quien el Ministerio de Interior considere oportuno. Al César lo que es del César....

Lo que tienen estos "monarcas" es muy poca vergüenza de pasear ese cochazo millonario en los momentos tan duros que estamos viviendo y lo que nos queda. Que hubiera viajado en otro más normalito, que tienen el parque móvil a reventar.
 
Es que el Presi ya lleva varias y siempre escora queriendo ser el maximo protagonista. Se le ve mucho el plumero.......

A quien votamos los ciudadanos es al Presidente de Gobierno de turno , el que tiene la obligacion y la responsabilidad de conducir el país mientras esté en el cargo. El otro es una especie de reliquia boba carísima que es menester empezar a pensar en quitarnos de encima.
 
"El Ministerio de Hacienda lo adquirió el año pasado para incorporarlo en el Parque Móvil de Estado, aunque su uso es específico para la Casa Real"

Publicado en varios periódicos.

Clarísimo, o sea, lo pagamos los contribuyentes y lo usa el periquito VI este. Ya mismo le compran un descapotable rojo a la Leo para que se pasee a gusto, a ese precio cualquier cosa.
 
A quien votamos los ciudadanos es al Presidente de Gobierno de turno , el que tiene la obligacion y la responsabilidad de conducir el país mientras esté en el cargo. El otro es una especie de reliquia boba carísima que es menester empezar a pensar en quitarnos de encima.
Totalmente de acuerdo. Pero mientras este ahi, aunque nos pese, hay que respetar un protocolo. Y el Jefe de Estado es Felipe, por inutil que sea, no Pedro Sanchez. Tiene que aprender de una vez cual es su lugar.
 
Felipe no es mas que un muñeco con muy pocas funciones y muy poca empatía con los ciudadanos. Mejor que se le tenga calladito y en el estricto margen de maniobra que le otorga la Constituciòn. Cuando hay que ir a pelear a Europa el reparto de fondos comunitarios el que se bate el cobre es el Presidente de Gobierno de turno, no el pasmarote real. Ese a pasear con esa corista que se ha buscado y ya.
Que si, que es un inutil, ya lo sabemos. Pero mientras no lo quitemos sigue siendo Jefe de Estado y va por delante de Pedro Sanchez. Es lo que hay.
 
Hace bien Pedro S., tiene pinta de republicano y como Jefe de Gobierno y de acuerdo con la Constitucion, no permite que Felipe se salga de su estrecho margen de maniobra- Los deja que vayan a pasear los modelitos y las guayaberas por ahí, pero que no crucen la raya.
Vamos a ver. Hay un protocolo. El Jefe de Estado NO ES PEDRO SANCHEZ. AUNQUE NOS FASTIDIE. Yo soy la primera que no quiero monarquia ni al inutil este. Pero Pedro Sanchez no puede ocupar el lugar del Jefe de Estado mientras tengamos monarquia. Aunque nos .oda.
 
Hace bien Pedro S., tiene pinta de republicano y como Jefe de Gobierno y de acuerdo con la Constitucion, no permite que Felipe se salga de su estrecho margen de maniobra- Los deja que vayan a pasear los modelitos y las guayaberas por ahí, pero que no crucen la raya.
Claramente el gobierno manda "de paseo a los Reyes" por España aunque lo podemos interpretar como que les manda " a paseo cada dos por tres"
 
Teniendo en cuenta que KK lleva ahí más de 15 años y todavía le tienen que decir dónde ponerse, no me preocupa que de vez en cuando al presidente del gobierno (del partido que sea) le corrijan.
 
Teniendo en cuenta que KK lleva ahí más de 15 años y todavía le tienen que decir dónde ponerse, no me preocupa que de vez en cuando al presidente del gobierno (del partido que sea) le corrijan.
Pues a mi si me preocupa. Letizia es una inutil puesta ahi por obra y arte de un braguetazo. Al Presidente, por mal que me caiga, se le presupone una preparacion y una valia para haber llegado donde esta.....

Ninguno de sus antecesores tuvo tantas dificultades para aprender.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back