Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Febrero de 2017.

Muchos intereses. El Rey no puede tomar esa decisión por sí mismo.


Lo pregunto en serio, ¿ cuales son muchos intereses ? ¿ a quienes le interesa que el rey no se divorcie ?, creo que son muchisimo peores los escandalos que ha dado durante los años que lleva separado a que se hubiera divorciado.
 
Peña está reflejando lo que es el cinismo de una institución obsoleta y rancia y la hipocresía de una sociedad que parece alienada.JC no puede quejarse,por que ha preferido no perder el chiringuito, ir de cama en cama y no divorciarse por que eso esta mal visto, pero la promiscuidad no,muy claro lo deja,aunque él lo que ha escrito no lo ha hecho con esa intención.Se ve los desesperados esfuerzos, de una monarquía amortizada,el esfuerzo lo hacen en la palabrería barata e insustancial.No entiendo como se puede defender una falsedad como la copa de un pino,como se puede tapar todo el fango que ya rebosa.Cuanto más traten de ocultar, con más fuerza emerge.Los hecho son amores,señor Peñafiel.Tampoco pierde ocasión de escupir a aquellos que detesta manipulando para verter esa bilis que parece que le produce un nuevo partido,sacando de contexto cualquier cosa por nimia que sea.Pero no le produce ninguna indignación la corrupción de esos amigos políticos, que esos si de verdad, producen indignación y vergüenza.Cuando alguien no reprocha ni dice nada contra aquellos que nos roban, y se ceban con aquellos que no les gusta, por lo que sea por que ni siquiera lo analizan con seriedad,están reflejando su propia personalidad, su catadura moral y la imagen que proyectan es muy clarifícadora,no importa que nos roben,siempre que no se hable de ello y nos callemos mirando para otro lado.No reinan los Borbones,reina la hipocresía.
 
JC si no se divorció seria porque no le dio la gana, ¿ quien manda en la vida privada del rey , si no es el mismo rey como jefe de su casa ?. JC no pediria el divorcio porque pensaría que podia dañar su imagen publica y elegio seguir casado y hacer lo que le salia del bolo.
De la misma forma que iba de cama en cama con cantidad de amantes fijas por temporadas ( SIEMPRE A ESCONDIDAS DE LOS CIUDADANOS ) , bien podia haber pedido el divorcio, ya que nadie tenia autoridad sobre JC para obligarlo a NO DIVORCIARSE.
Peñafiel hace muchos años que hay Ley de Divorcio, así que menos cuentos Peñafiel, JC no se divorcia porque no le da la gana, ahora y hace 30 años.


Lo malo es que las camas las hemos pagado todos los ciudadanos de una partida que no tiene fondos, y que encima se denomina CASUALMENTE reservados para que nadie sepa a cuánto asciende.

¿Cuanto dinero que se destina a esa partida podría emplearse en educación, sanidad, dependencia, y no en pagar entre otras cosas que desconocemos caprichos de un monarca?
 
Lo pregunto en serio, ¿ cuales son muchos intereses ? ¿ a quienes le interesa que el rey no se divorcie ?, creo que son muchisimo peores los escandalos que ha dado durante los años que lleva separado a que se hubiera divorciado.
Los escándalos se han tapado durante años precisamente por esos intereses. Está monarquía no es igual que otras. En la época de la transición un monarca católico y divorciado no habría aguantado 5 minutos. Toda la jerarquía católica está detrás.
 
@Reina Berenguela

¿ quien manda por encima del rey como para impedirle que se divorcie ?

¿ quien puede impedir que un rey pida el divorcio ?

El es un viejo vividor que no pretende casarse con nadie más y que sabe que si cabrea a su hijo este es capaz de quitarle la inmunidad penal y como para el Sexto lo más importante es el honor de su madre, no verla como una vieja divorciada con un ex paseandose haciendo el ridídulo con cualquier pelandusca que le pudiese liar para casarse, el Juancar tiene que aguantarse, pero a él le da igual. Hace lo que quiere con la pasta que quiere sin tener que estar con la Sofi. Sale ganando en el trato. Eso es esto.
 
Lo malo es que las camas las hemos pagado todos los ciudadanos de una partida que no tiene fondos, y que encima se denomina CASUALMENTE reservados para que nadie sepa a cuánto asciende.

¿Cuanto dinero que se destina a esa partida podría emplearse en educación, sanidad, dependencia, y no en pagar entre otras cosas que desconocemos caprichos de un monarca?

Este es el problema, precisamente comento esto en otro post que he puesto hace un rato en otro hilo.
 
Si, la primera Danielle Sanchez, que según Peña no ha superado el divorcio de Santiago Arriazu

A mí me dá igual si ha superado o no su divorcio,...A mí lo que me importa es si ha contado o no la verdad....Ojalá todo el que supiera algo que tuviera que ver con corrupción sea de quien sea cantara la traviata por un ataque de cuernos, por divorcios mal llevados o por lo que fuese...A lo mejor si no llega a ser por el ataque de Mayte Zaldívar y las bolsas de basura, la tonadillera era hoy la presidenta de la Junta de Andalucía...
 
Los escándalos se han tapado durante años precisamente por esos intereses. Está monarquía no es igual que otras. En la época de la transición un monarca católico y divorciado no habría aguantado 5 minutos. Toda la jerarquía católica está detrás.
¿ Y cuantos años han pasado desde la transición ?, no me vale esta justificación , ha tenido muchos años desde la transición y desde el golpe de estado despues de la transición. No se habra divorciado porque no le interesaba a él, no interesaba a su persona.
Este hombre es de los que piensa en primero YO, despues YO y siempre YO.
 
No creo que se atreva a quitarle la inmunidad a su padre porque la suya podría ir de camino, además la inmunidad ni se la da ni se la quita el bobón sino el gobierno y las cortes...Esa es la cosa, ojalá todo kiski fuese igual ante la ley, rey, presidente del gobierno o parlamentario-senador...Pero no van a renunciar ni a eso ni a sus escandalosos sueldos-pensiones-dietas.....

El es un viejo vividor que no pretende casarse con nadie más y que sabe que si cabrea a su hijo este es capaz de quitarle la inmunidad penal y como para el Sexto lo más importante es el honor de su madre, no verla como una vieja divorciada con un ex paseandose haciendo el ridídulo con cualquier pelandusca que le pudiese liar para casarse, el Juancar tiene que aguantarse, pero a él le da igual. Hace lo que quiere con la pasta que quiere sin tener que estar con la Sofi. Sale ganando en el trato. Eso es esto.
 
¿El rey no puede tomar por si mismo la decisión de divorciarse, pero si toma por si mismo la decisión de mantener con fondos públicos su harén de amigas entrañables?:confused::smuggrin: ya, ya. Presuntamente :sick::censored:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back