Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Febrero de 2017.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.227
El Mundo Orbyt.

MI SEMANA AZUL & ROSA

JAIME PEÑAFIEL

04/02/2017

EL DIVORCIO DEL REY JUAN CARLOS
MIS DIVORCIOS REALES
NIÑOS, ¿NO ME DECÍS?


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
El lunes, 30 de enero, Felipe VI cumplió 49 años. Nada de celebraciones. No está el horno para bollos. Nunca jamás tantos problemas familiares en la vida de un hombre. Podría decirse eso de “familia eres el centro de todos los vicios”. Es como si se hubiese abierto la veda contra la Familia Real en numerosos frentes. Incluso se ha recordado la boda extremeña del primer matrimonio de Letizia con Alonso Guerrero, tan cutrecilla ella, con fotos de los novios y del restaurante.

Dicen que la Reina emérita lo está pasando muy mal. “Le digo que hay que ser lo más discreto posible. También por nuestras esposas, que están en una edad muy difícil y se deprimen mucho”, según contaba Antonio L. Bouza, antiguo compañero en la Academia General Militar de Zaragoza y, al parecer, gran amigo del Rey emérito (El rey y yo, La Esfera, 2007). Como mal lo pasó con Corinna, la “otra amiga entrañable”, portada en su revista de cabecera. Y, anteriormente, con la muy digna Marta Gayá. Aunque ésta, a diferencia de otras, “nunca hizo ostentación, teniendo exquisito cuidado en no indisponer a Don Juan Carlos con la Reina Sofía”, según L. Bouza.

El drama que viven los Reyes eméritos se hubiera evitado si a Don Juan Carlos le hubieran permitido divorciarse. No ahora por lo de Corinna (¿es que yo no puedo hacerlo como muchos españoles?), sino hace ya tiempo. Nunca olvidaré aquello de “fastídiate que no te puedes divorciar” cuando él le dijo “te odio, te odio”. Pero a él se le obligó a seguir, oficial e institucionalmente, junto a la mujer que no amaba. Y a Doña Sofía, mantener ese matrimonio, intentando convivir a solas, si no con la persona, sí con el dolor de su fracaso. Por no haberlo hecho, la felicidad de Don Juan Carlos ha dependido siempre de la mujer con la que no se pudo casar. Primero, María Gabriela de Saboya; luego, Marta Gayá, y por último, Corinna. Lo de Bárbara, una atracción sexual más o menos larga.

Del divorcio en las casas reales sólo se salva, hasta ahora, la familia real de Bélgica. En la de Luxemburgo se han divorciado estos días el príncipe Louise, hijo de los grandes duques, y Tessy. En Mónaco, Carolina de Philippe Junot y, luego, Estefanía, primero de Daniel Ducruet y, posteriormente, de Adans Peres; en Noruega, recientemente, la princesa Marta Luisay Ari Behn; el Reino Unido bate todos los récords: primero, con la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel, de Tony Amstrong Jones así como Carlos de Diana Spencer, Andrés de Sarah Fergusson y Ana de Mark Philipps. Todos ellos hijos de la soberana reinante. En Holanda, las princesas Irene y Cristina, hijas de la reina Juliana, hermanas de la reina Beatriz y tías del actual rey: la primera, de Carlos Hugo Borbón Parma y la segunda del cubano Jorge Guillermo.

En Dinamarca, el príncipe Joaquín, hijo pequeño de la reina Margarita, de Alexandra Manley; en Suecia, las hermanas del rey, princesas Brigitta, del príncipe Juan Jorge de Hohenzollern y la princesa Margarita de John Ambler. Y hasta el Aga Khan, gran amigo de Don Juan Carlos y por dos veces. La primera, de la Begun Salimah y la segunda de la Begun Inaara; y en la Familia Real española, la Infanta Elena. Pero, sobre todo, no olvidemos que la actual reina consorte de España es la única divorciada de todas las monarquías europeas.

Todos estos divorcios de matrimonios de la realeza no difieren mucho de los de otras parejas de la alta y baja sociedad: el desamor, el desengaño, los adulterios, el cansancio, la desilusión y, en algunos casos, la existencia de un amor sin matrimonio porque, desde hace tiempo, la relación se ha convertido en un matrimonio sin amor.

Yo, como Jesús Vázquez, también sufrí acoso escolar. A diferencia del admirado presentador que “pasó momentos malos al principio” a mí no me dejó secuela alguna. Posiblemente, porque me buscaba el acoso con mi vestimenta impropia de un niño de 10, 12 y 14 años. A esa edad, iba al colegio religioso de los maristas con corbata de lazo, chaleco de doble botonadura, pañuelo en el bolsillo de la chaqueta y grandes puños por encima de las mangas. ¡Un primor! Era como pedir a gritos “niños, ¿no me decís?” Y me decían, ¡claro que me decían! Pero me daba igual. Era un provocador y, además, a diferencia de los niños del último banco de Federico García Lorca, yo nunca lloré ni me entristecía, sino que me sentía feliz en ese paraíso, que me permitía soñar. ¡Me aburrían tanto las clases! Sin tener que luchar para que mi corazón no albergara ni rencor ni odio, como dice el querido Jesús. Yo aconsejaría a los niños que se sienten acosados, como me sucedía, que no hagan caso, que desprecien a sus acosadores, que respondan con sonrisas, como hacía yo cuando me insultaban, por mi aspecto de niño repelente de jaimito encorbatado. Eso era lo que les jodía. Que no les hiciera caso, que los despreciara. ¿Contarlo en casa? Nunca. Mi padre no me hubiera apoyado. Muy al contrario. “¡Defiéndete!”, hubiera dicho. Sabía que tenía un hijo rarito que iba por el mundo pidiendo guerra. Pienso que hay bullying peor que el de los compañeros: el de ciertos profesores.

m
 
El Mundo Orbyt.

04/02/2017

CHSSS...

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Ha utilizado lo del Rey y Bárbara en el programa ‘Sálvame de Luxe’ como venganza contra su ex marido, de quien está divorciada hace años, divorcio que no ha superado. Estuviste patética, querida (...) “Todos los míos han muerto y estoy más sola que yo misma”, escribía Gloria Fuertes. Lo hago mío después de la muerte de mi gran amigo Chelala (...) Se ha cubierto de gloria después de la entrevista a la folclórica. De ahora en adelante, habrá un antes y un después con un cero patatero como periodista (...) De tan esperada entrevista televisiva, sólo ha quedado la historia, mal contada, del pobre y desdentado perro (...) ¿Por qué esta medida sólo a los ex presidentes de Castilla La Mancha? (...) La discusión tabernaria de los dos niñatos de barrio, en sus escaños del Congreso, nunca se había visto tal cosa. ¡A los leones los dos! (...) Yo no me siento ofendido por lo que ha dicho sobre la no virginidad de la Virgen (que también) sino cada vez que la veo en televisión disfrazada de monja. Si no fuera por el hábito, no la contrataría ni dios (...) Quién es el importante empresario que, al escuchar al ministro que nos ha subido la luz, descalificándole con los asesores que le acompañaban, se encaró violentamente con él en pleno Fitur. Poca categoría la de este ministro.

m
 
¿Discusión tabernaria? :rolleyes:

¿Se insultaron? ¿Se escupieron? ¿Se amenazaron de palabra o de obra? ¿Rompieron mobiliario?

¡Eso si que es una discusión tabernaria!

Gesticular por no estar de acuerdo en lo que decía el otro no es ninguna discusión tabernaria.

Poner la mano en gesto conciliador, no signo de discusión tabernaria.

No veo que le esté golpeando ni abofeteando.

14858794112368.jpg


images


¡Se están partiendo de tortas los dos!!!;)

Sr. Peñafiel: A los leones hay que echar a todos los chorizos, corruptos, malversadores, embusteros etc etc ...que abundan mucho por el Congreso, no a dos personas que dirimen sus diferentes puntos de vista gesticulando simplemente, sin insultos.

Y un chiste de regalo para usted Sr. Peñafiel.....pero real como la vida misma.

1.- Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:

”Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, mari**n, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran put*,………..etc.

El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:

– Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando…?

– No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista…!!!
 
JC si no se divorció seria porque no le dio la gana, ¿ quien manda en la vida privada del rey , si no es el mismo rey como jefe de su casa ?. JC no pediria el divorcio porque pensaría que podia dañar su imagen publica y elegio seguir casado y hacer lo que le salia del bolo.
De la misma forma que iba de cama en cama con cantidad de amantes fijas por temporadas ( SIEMPRE A ESCONDIDAS DE LOS CIUDADANOS ) , bien podia haber pedido el divorcio, ya que nadie tenia autoridad sobre JC para obligarlo a NO DIVORCIARSE.
Peñafiel hace muchos años que hay Ley de Divorcio, así que menos cuentos Peñafiel, JC no se divorcia porque no le da la gana, ahora y hace 30 años.
 
JC si no se divorció seria porque no le dio la gana, ¿ quien manda en la vida privada del rey , si no es el mismo rey como jefe de su casa ?. JC no pediria el divorcio porque pensaría que podia dañar su imagen publica y elegio seguir casado y hacer lo que le salia del bolo.
De la misma forma que iba de cama en cama con cantidad de amantes fijas por temporadas ( SIEMPRE A ESCONDIDAS DE LOS CIUDADANOS ) , bien podia haber pedido el divorcio, ya que nadie tenia autoridad sobre JC para obligarlo a NO DIVORCIARSE.
Peñafiel hace muchos años que hay Ley de Divorcio, así que menos cuentos Peñafiel, JC no se divorcia porque no le da la gana, ahora y hace 30 años.

@Reina Berenguela

¿ quien manda por encima del rey como para impedirle que se divorcie ?

¿ quien puede impedir que un rey pida el divorcio ?
 
Back