Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Enero de 2020.

Se me olvidaba
Para terminar ...no quiero ser pesada con este asunto
A su "adorada"" idolatrada"endiosada y siempre alabadisssima -Farah Diba-
También se le ha suicidado una hija ....( ni la menciona).

En realidad han sido dos los hijos que Farah Diba ha perdido por su***dio.

"Su hija menor, la princesa Leila, que sufría de anorexia y depresión, fue encontrada muerta en su habitación de un hotel de Londres en 2001. El 4 de enero de 2011 también su tercer hijo, Alí Reza, víctima igualmente de frecuentes depresiones, puso fin a su vida en Boston, Massachusetts cuando esperaba el nacimiento de su unica hija (comunicado oficial)." WIKIPEDIA

Aunque la prensa dijo que la muerte de la princesa Leila fue causada por una sobredosis:

"Una década antes, Leila Pahlevi, la hija menor del Sha y de Farah Diba, amaneció muerta en un hotel de Londres a los 31 años, en 2001. Fue a causa de la sobredosis de un somnífero, Secobarbital, y de algo de cocaína, según la autopsia. Los medicamentos se los había robado a su médico"
https://elpais.com/elpais/2018/11/29/gente/1543503859_576421.html

Igualmente podría haber en este caso la idea subyacente del su***dio.

Eso solo lo habrá sabido ella y si acaso su familia. Muy dolorosos sucesos.
 
En realidad han sido dos los hijos que Farah Diba ha perdido por su***dio.

"Su hija menor, la princesa Leila, que sufría de anorexia y depresión, fue encontrada muerta en su habitación de un hotel de Londres en 2001. El 4 de enero de 2011 también su tercer hijo, Alí Reza, víctima igualmente de frecuentes depresiones, puso fin a su vida en Boston, Massachusetts cuando esperaba el nacimiento de su unica hija (comunicado oficial)." WIKIPEDIA

Aunque la prensa dijo que la muerte de la princesa Leila fue causada por una sobredosis:

"Una década antes, Leila Pahlevi, la hija menor del Sha y de Farah Diba, amaneció muerta en un hotel de Londres a los 31 años, en 2001. Fue a causa de la sobredosis de un somnífero, Secobarbital, y de algo de cocaína, según la autopsia. Los medicamentos se los había robado a su médico"
https://elpais.com/elpais/2018/11/29/gente/1543503859_576421.html

Igualmente podría haber en este caso la idea subyacente del su***dio.

Eso solo lo habrá sabido ella y si acaso su familia. Muy dolorosos sucesos.
?tristísimo
 
Cuando en una familia hay un su***dio, creo que es un tema que no se debe de tocar, es lo mas desagradable y triste que puede ocurrir, eso es para hablar en privado, no en el papel para que la gente opine de lo que no sabe.
 
No puedo.
Me quedo en las primeras líneas.
No puedo seguir leyendo.
Me parece una barbaridad lo que dice.
Y además es falso.
Este hombre no actuaba con normalidad . Montó unos numeritos que a nadie sorprendió que se separaran .
Eso no quita que MartaLuisa esté algo desestabilizada también. Pero...decir eso...
Que barbaridad.
 
Bueno yo a Peñafiel no lo considero tonto. Y en sus artículos además de hacer críticas, creo va soltando pequeños mensajes y medias verdades de todo lo que sabe y no dice abiertamente.
 
Cuando en una familia hay un su***dio, creo que es un tema que no se debe de tocar, es lo mas desagradable y triste que puede ocurrir, eso es para hablar en privado, no en el papel para que la gente opine de lo que no sabe.
Totalmente, nunca se sabe que hay detrás de cada caso, de cada persona, son temas muy sensibles y no se deben hablar sin saber, los familiares son supervivientes (así se les llama) y es muy doloroso hablar sobre ello en papel. Mi madre se su***dio, y os aseguro, que ese artículo está fuera de contesto. Y lo más lamentable echar la culpa a su ex mujer, nadie es culpable de estos actos, hay una gota que colma el vaso, pero no es culpa de nadie, es una enfermedad mental.
 
Peñafiel se disculpa :

Familia, pero no herederos
Jaime Peñafiel 06/01/2020

Muchos de mis lectores no han entendido, a lo peor yo no me expliqué, la columna de la pasada semana sobre las fotografías de la Familia Real presentes en la mesa desde la que la reina Isabel II de Inglaterra leía su mensaje navideño.
Nunca, como en esta ocasión, unas simples imágenes fotográficas se han utilizado con mayor intención por Su Graciosa Majestad Británica.
Felipe VI, en su día, tras el escándalo de Nóos, impuso un cinturón sanitario para dejar bien claro quienes eran Familia Real frente a la familia del rey y los familiares del rey, apartándolos de los primeros incluso a sus hermanas las infantas Elena y Cristina sin posibilidad de heredar algún día el trono. Aunque sus nombres sigan figurando en la lista de sucesión. Como el polémico Froilan, que ya tiene gracia.
Lo mismo ha hecho la reina Isabel, después del gran escándalo de su hijo mas amado, Andrés y la polémica boda de su nieto el príncipe Harry con la actriz de cine, la norteamericana Meghan Markle: crear un cinturón sanitario para demostrar, al igual que el soberano español, quienes son Familia Real y quienes tan solo familia de la reina.
En las fotografías quedaba muy claro: Carlos, como Príncipe de Gales y su esposa Camila y el príncipe Guillermo y la deliciosa Kate. Por supuesto, no podía faltar la fotografía de su esposo, el príncipe Felipe y el homenaje a su padre, el rey Jorge VI.
También ha habido varias quejas y comentarios muy críticos de mis estimados lectores que me honran con su atención ( El Elector, Kalysw, Mario, Garphyo, Aurora Vázquez, exiliado_mad, Manuel Luna, Angelica y mi siempre pro Letizia Alfonso A.) a propósito no de los nombres de Letizia y Meghan sino de las circunstancias familiares y étnicas que las acompañan. A juicio de ellos, no es necesario. Puede que tengáis razón. Si os he herido ó molestado, pido disculpas.
¿Que hay en un nombre?, se preguntaba William Shakespeare. “Lo que llamamos rosa, con otro nombre olería igualmente bien”.
No me gustaría que el origen social de la consorte real y la raza materna de la nueva princesa británica sean como las paredes de una prisión que crezcan cada vez que alguien, como yo, se lo recuerde, perdiendo de vista su ser verdadero. Nadie debería recibir ningún apelativo y mucho menos peyorativamente.
Me van a permitir finalizar esta columna con las palabras de Juan Ramón Jiménez, a propósito del tema que nos ocupa estos primeros días del año que comienza: “Inteligencia , dame el nombre exacto, y tuyo, y suyo, y el mío. Del amor y las rosas no ha de quedar sino los nombres, ¡creemos los nombres!
Aprovecho hoy para desear a todos mis lectores a los de Republica en general ¡Felices Reyes Magos! Los únicos reyes en los que hay que creer. ¡Nunca nos decepcionan!
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back