Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Abril de 2020.

Lo habrá leído en algún sitio. Pero de todos modos me parece creíble. Otra cosa es que yo no interpreto que le amenazó con que iba a contar no sé qué paridas sino que le diría lo que se venía encima y que tenía que elegir monarquía o su padre. Y eso te puede hacer llorar. Como seguro que lloró Juan Carlos cuando tuvo que elegir entre ser nombrado sucesor u obedecer a su padre.

Hay momentos en la vida de muchas personas en que tienen que decidir entre dos opciones igualmente horrendas. Y eso me parece normal que haga llorar a una persona. Su mujer le haría ver que no tenía posibilidad de mantener a su padre limpio con la documentación que hay y a la vez salvar el culo del resto de la familia. Y eso es motivo más que de sobra para llorar, sin necesidad de que nadie te pegue o te amenace.

Dejar tirado a un padre, fuera o no buen padre, que no lo sé, no puede ser fácil. Y que te haga llorar me parece un mínimo de humanidad, no una muestra de ser endeble y poco valioso. Que igual es poco valioso, pero no porque le haya destrozado abandonar a su padre a los leones.

Sí Paquita, de seguir tu plan conciliatorio pudiera ser así, pero los hechos son relatados de otra manera,de la que no obstante sigo dudando.

Si fuese como dices, la consecuencia de unas palabras ecuánimes, centradas en unos hechos tan llamativos que imposible eludirlos, la respuesta lacrimógena podría venir por su propio pie. Sin embargo dados los precedentes de aguante o lo que sea de este hombre no puedo centrar la supuesta escena más que dentro de una enorme ausencia de coraje, de propio esfuerzo para que su respuesta prevaleciese con otros mimbres.

No sé si me explico bien.
 
¿Abdicación? No, eso no, renuncia al trono. Que se vaya. Si no sabe doblegar a su mujer no es digno de ocupar el puesto que nos cuesta tanta pasta.
¿Doblegar?¿quereis decir,que ella por ser¿mujer? ¿plebeya?no puede decidir con su marido,que hacer con el viejo chocho que les esta echando abajo el chiringuito??Lo mismo ella ha demostrado mas inteligencia......y conste que no la defiendo
 
Por mi parte no voy a incidir en la mención a JC, es otro cantar. Insisto en el comportamiento de Felipe si es así como se dice, que sigo teniendo mis dudas más que por nada por la verificación de las escuchas.

Dices que la culpa es de la consorte "que le obligó" y a continuación lo acusas de incapaz de reaccionar debidamente, ¿en que quedamos?
Es que eso es lo que quiero destacar: nos cuentan que la consorte lo obligó y él no fue capaz de reaccionar correctamente. Esa es la historia que nos llega para que creamos que el rey es el bueno. No se dan cuenta de que queda como un huevón.

¿Qué pienso yo? Que los dos son unos chupópteros y que, si no les mantuviera con mis impuestos, me darían tan igual como La Campos y Bigote Arrocet. Vamos, que son adultos y su relación es su problema.
 
¿Doblegar?¿quereis decir,que ella por ser¿mujer? ¿plebeya?no puede decidir con su marido,que hacer con el viejo chocho que les esta echando abajo el chiringuito??Lo mismo ella ha demostrado mas inteligencia......y conste que no la defiendo
El rey es él, no ella, así que es ella la que tiene que “doblegarse” a las decisiones que atañen AL TRABAJO DE EL que él decida. Vamos, cualquiera de nosotros podemos aceptar, y de hecho muchas veces incluso queremos oír, la opinión de nuestros respectivos, pero de ahí a que nos IMPONGAN como llevar NUESTRO trabajo dista un abismo.
 
Puestos a fabular prefiero un millon de veces los añorados Herederos de Pilar. Lo de Peñafiel son refritos llenos de un machismo y clasismo que ni el NODO en su epoca dorada y igual de creibles.
 
¡Esto le matará! Es mi padre... Piensa más en tu hija. Tal y como está la situación, no llegará a reina .... Espero que tenga la dignidad usted y señora de no acudir al funeral de su padre,las cosas en vida una vez muerto pelillos a la mar,por una cosa que simplemente se llama coherencia,Por cierto la nena educada reina,quien sabe,pero despues de lo que estamos viviendo cuando pase la sociedad nunca sera igual...

Ahora resulta que la bella y dulce Máxima no se lleva bien con su suegra.(...) ,,,,,Y ,como dijo aquel la familia bien en navidad,hay una linea que separa el llevarse bien de la simple educación,cada cual elige su sitio ,pero si se cruza esa linea se llama chusmerio barato,todavia en publico que es lo que importa no he visto tirarse de la corona,esto es simple educacion
 
El rey es él, no ella, así que es ella la que tiene que “doblegarse” a las decisiones que atañen AL TRABAJO DE EL que él decida. Vamos, cualquiera de nosotros podemos aceptar, y de hecho muchas veces incluso queremos oír, la opinión de nuestros respectivos, pero de ahí a que nos IMPONGAN como llevar NUESTRO trabajo dista un abismo.
No estoy de acuerdo contigo,ningun "trabajo"del mundo es mas compartido que este.Y claro que ella tiene que espabilarlo!!!!que se les cae el chiringuito!!!VIVA LA REPUBLICA :LOL::LOL:
 
Por primera vez y sin que sirva de precedente Letizia tenia razon,que otra cosa podia hacer Felipe que tratar de lavarse las manos? Este hombre le tiene tal odio que disculpa el robo descarado de JC con tal de echarle tierra a la plebeya por gritarle a Felipe...pues poco le grito, les iba y va en ello el trono y el negocio, que ella si sabe lo que es trabajar.I
Y no aun asi me lo creo, esto lo organizaron JC y Felipe cuando el intento de detente con corina fracaso.
Tuvieron meses para escribir el guion , mover dinero, sacar a JC de la Vida oficial, son una empresa con accionistas,aqui todos reman hacia el mismo sitio. Esperaron hasta el ultimo momento para ver si la bola de nieve no se convertia en avalancha, con el as en la mano de la renuncia a la herencia, y se vieron forzados a usarlo como siempre,solo cuando el dificil pueblo que les paga todo estaba a punto de enterarse.
Que L etizia esta disfrutando el derrumbe de JC es otra cosa, en la carcel lo quiere ver
 
¿Abdicación? No, eso no, renuncia al trono. Que se vaya. Si no sabe doblegar a su mujer no es digno de ocupar el puesto que nos cuesta tanta pasta.
Recursos había y hay en España.Lo que pasa es que nos sobran estafadores,ladrones,explotadores y gente idiota que lo permite.Es inaguantable el asco que dan todos ellos y ellas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back