Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,31 de Octubre de 2020.

Calificaciones
1.567
Lo de la "orden" de Carmen Calvo de echar a JC de su casa (palacio) no cuadra muy bien con la carta pública que él le envió a su hijo diciendo que: "Se marchaba para no perjudicar con sus actos privados pasados, a él (Felipe) a la monarquía y a España."
Yo creo que los escándalos de JC, empañaban la imagen de la monarquía y Felipe, pactó con el gobierno su salida con nocturnidad y alevosía.
O sea, que el propio Felipe era el más interesado en que se alejara y así tratar de hacer una especie de "borrón y cuenta nueva".
Pero Peña usa esto para atacar al gobierno como si ellos le hubiesen echado, en plan caprichoso y sin motivos.
En cuanto a "actos pasados y privados" tampoco casa muy bien con su inviolabilidad, que debería ceñirse a sus quehaceres institucionales.
Hay mucho que aclarar de todo esto, y Peña se monta sus propias pelis.

Calificaciones
7.819
Ya que él, solo él, fue el encargado de decirle al Rey Padre: “De parte de la vicepresidenta del Gobierno, tiene que abandonar Zarzuela y el país”. Cierto que estas palabras tan crueles se las dijo en el despacho del Rey y en presencia de éste sin que a Felipe se le moviera un solo músculo de la cara y sin que pronunciara una sola palabra.
Grazie @AMBERS .
¿Lo entendí bien?
¿El vicepresidente del gobierno le dijo al secretario de Felipe que ordenara a Juan Carlos salir de España?
¿Y por qué la vicepresidenta no se lo dijo al rey? ¿Temor?
Pidió una audición y dijo: "Señor, en nombre del pueblo soberano debe salir de España".
El gobierno ha sido elegido, asume la responsabilidad, ¿no?

¡Madre mía! Después de la historia del murciélago que infectó al pangolín que infectó a un chino que infectó al mundo, ¡tengo que escuchar esto también! :facepalm:

PD Lo siento, sé que a JC le encantan las corridas de toros y se va de caza. Y lo encuentro disgusting. Pero para mí JC siempre será el rey de España.

Calificaciones
7.819
Pareja de Ronaldo, reconociendo “ingenuamente” que su vida ha cambiado mucho ¡y de qué manera, guapa! “No por lo material sino por la salud y el amor familiar”. ¡Qué cara tiene! “¿El dinero?, solo sirve para comprar cosas materiales que no voy a llevarme a la tumba”. ¡Y se queda tan pancha!
¡Wov! ¡El hecho de que Peñafiel no crea en la pareja de Ronaldo es pura destilación de machismo!
¿Qué le parece, señor Peñafiel, que la ropa de diseñador y las joyas, la chica se las lleva a la tumba, eh? ¿Qué pasa con el avión privado y los sedanes estacionados en el garaje? ¿Y la villa? ¿Y el personal de servicio?
¡No estamos en la época de los faraones, que llevaron todo contigo!
Al conocer a Ronaldo, la chica tuvo la suerte de tener "salud y amor familiar" y eso es suficiente para ella.
Pero la habría apreciado más si hubiera dicho: "Mi vida ha cambiado para mejor, realmente aprecio lo que tengo y nunca me rendiría con la vida que tengo ahora. Por eso hay un contrato fabuloso en la caja fuerte del notario". "
No es que no le crea a la chica (todavía leo novelas románticas), pero ... :unsure:

Calificaciones
1.784
Lo de la "orden" de Carmen Calvo de echar a JC de su casa (palacio) no cuadra muy bien con la carta pública que él le envió a su hijo diciendo que: "Se marchaba para no perjudicar con sus actos privados pasados, a él (Felipe) a la monarquía y a España."
Yo creo que los escándalos de JC, empañaban la imagen de la monarquía y Felipe, pactó con el gobierno su salida con nocturnidad y alevosía.
O sea, que el propio Felipe era el más interesado en que se alejara y así tratar de hacer una especie de "borrón y cuenta nueva".
Pero Peña usa esto para atacar al gobierno como si ellos le hubiesen echado, en plan caprichoso y sin motivos.
En cuanto a "actos pasados y privados" tampoco casa muy bien con su inviolabilidad, que debería ceñirse a sus quehaceres institucionales.
Hay mucho que aclarar de todo esto, y Peña se monta sus propias pelis.
Yo tambien creo que fue mas cosa de Felipe que del gobierno.

Calificaciones
1.784
Grazie @AMBERS .
¿Lo entendí bien?
¿El vicepresidente del gobierno le dijo al secretario de Felipe que ordenara a Juan Carlos salir de España?
¿Y por qué la vicepresidenta no se lo dijo al rey? ¿Temor?
Pidió una audición y dijo: "Señor, en nombre del pueblo soberano debe salir de España".
El gobierno ha sido elegido, asume la responsabilidad, ¿no?

¡Madre mía! Después de la historia del murciélago que infectó al pangolín que infectó a un chino que infectó al mundo, ¡tengo que escuchar esto también! :facepalm:

PD Lo siento, sé que a JC le encantan las corridas de toros y se va de caza. Y lo encuentro disgusting. Pero para mí JC siempre será el rey de España.
Yo no soy monarquica, pero para mi es mas rey que Felipe mil veces.

Última edición:
Calificaciones
80.707
Idolo......insinuar eso por lo que se ve en los videos.....en fin.....lo veo muy grave eh??????????

Pues sí, es grave, como aquella situación en que echó manos de sus escoltas para no pasar un control de seguridad que le había tocado en aeropuerto de El Prat.

Si no tienes nada que esconder ¿A que te niegas? ¿Que escondes?

Calificaciones
5.996
La ministra de Igualdad, que no me parece tonta pero tampoco me gusta, podría aprovechar su cargo sosteniendo un feminismo racional, sin alharacas, sin comparaciones denigrantes tanto para lo masculino como para lo femenino y no me parece tonta porque aprovecha la llamada general para poner a muchas mujeres al borde de la histeria con sus anzuelos de bajo alcance pero llamativos.

Aquello de "que podamos ir borrachas sin peligro de ser atacadas", ya me dió una idea de la forma de atraer, de equiparar las actuaciones femeninas con lo más degradante del macho, sistema que nadie debiera contemplar, pero que por lo que se ve atrae.

¡Ay si Clara Campoamor, si Concepción Arenal y otras muchas levantaran la cabeza.
Lista... lista como la kk. Ascenso al poder por los mismos medios. Preguntadle a Teresa Rodriguez a que le huele el aliento.

Calificaciones
1.784
Pues sí, es grave, como aquella situación en que echó manos de sus escoltas para no pasar un control de seguridad que le había tocado en aeropuerto de El Prat.

Si no tienes nada que esconder ¿A que te niegas? ¿Que escondes?

Vamos a ver......los escoltas de Rivera eran Policias Nacionales. Escoltas del Estado. Son ellos los que se negaron al control. Que se le reprocha a Rivera? Se negaron por que ellos mismos son Policias. A mi me parece totalmente logico.

Le estas buscando tres pies al gato......

T

Taconez Lejanoz

Guest
Bueno, una mujer que dice que el uso del color rosa reprime a las mujeres no es mas tarada porque no nace dos veces.

A ver si estas dos se ocupan de los problemas reales que tienen las mujeres en España que para eso cobran un tocazo a fin de mes, no para decir estas imbecilidades