Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,30 de Noviembre de 2019.

Piqué puede ser un antipático y un interesado, además de independentista (lo cual es legal), y puede caer peor o mejor, pero quien nos representa a todos y tiene, sin excusa que ser exquisitamente educado es Felipe VI.
A Piqué le he visto escupir en el autocar de la selección cuando celebraban no sé qué triunfo, pero jamás escupió al rey, así que menos bulos.
 
Me cuelo por aquí....pero decir que el rey no saludó a Piqué....igual en un momento dado no lo hizo, pero vamos....se les vió muy bien hablando. Ganas de sacar punta a todo....


pique.jpg
 
Pasando al tema de insinuar el ganador de masterchef....he leído que Tamara Falcó ha dicho alto y claro que no es amiga de este señor que no sabe su móvil y que quede bien clarito que ni ella ni su madre han hablado con el .
Es más que le parece muy mal y de muy mal gusto que haya citado a su madre , dando a entender que había hablado con ella .....y no es cierto.
Es una persona que puede poner en su sitio a este cuentista.
Pero la mayoría de los disparates que cuenta no los puede rebatir nadie .
 


Le queda la Jefatura muy grande. Por tener su puesto heredado debiera tragar sapos, y que salude a un facha xenfófbo, racista y que está en contra de las mujeres dice mucho de a quien prefiere.

Hay que recordarle que tanto los unos que están en su contra como los que están a su favor pagan impuestos para sostener a él, a sus padres, y a su mujer e hijas.

Yo he visto a Ortega Smith alargar la mano para saludar, y el rey ha correspondido, cosa que no ha hecho Piqué,. Otra cosa es que lo hubiera hecho y le hubiera negado el saludo, o que hubiera saludado a todos y a Piqué le hubiera pasado de largo, pero no ha sido así. De hecho no ha saludado a nadie de los que había en la fila. Por qué va a saludar a Piqué, porque es un futbolista famoso? porque tiene que lamer el culo a uno que se proclama independestista?? Vamos anda
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back