Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,30 de Noviembre de 2019.



Le queda la Jefatura muy grande. Por tener su puesto heredado debiera tragar sapos, y que salude a un facha xenfófbo, racista y que está en contra de las mujeres dice mucho de a quien prefiere.

Hay que recordarle que tanto los unos que están en su contra como los que están a su favor pagan impuestos para sostener a él, a sus padres, y a su mujer e hijas.



Tenjdrás parte de razón , quizás... pero hay que reconocer que es más fácil saludar a quien no te pita ni te escupe...
 
Tenjdrás parte de razón , quizás... pero hay que reconocer que es más fácil saludar a quien no te pita ni te escupe...
Veo el video y no puedo asegurar que no haya saludado a Piqué, a lo mejor ya lo había hecho antes, no sé.
Ahora, lo de fácil es inadmisible.
En rey ni puede hacer distingos ni mostrar sus preferencias, así de claro.
 
No confundas el culo con las temporas, Pique hace negocio siendo director de Marqueting y Publicidad de la Copa Davis, gana dinero publicitando el torneo de la Copa Davis para la Federacion Internacional de Tenis que es quien organiza el trofeo.

¿perdona? no confundo nada, y te voy a pedir que no te dirijas a mí de esa manera. Gracias

Piqué ha sido siempre un faltón, va de indepe y solo renunció a la Selección después del fracaso de 2018, es de los que apoya los pitos al Himno en su campo (no tiene los bemoles de apoyarlos fuera), y además es de los que escupe a todo quisqui, empezando por los que le acompañan en el autobús de la selección y que son sus superiores
 
Última edición:


Le queda la Jefatura muy grande. Por tener su puesto heredado debiera tragar sapos, y que salude a un facha xenfófbo, racista y que está en contra de las mujeres dice mucho de a quien prefiere.

Hay que recordarle que tanto los unos que están en su contra como los que están a su favor pagan impuestos para sostener a él, a sus padres, y a su mujer e hijas.

Tal cuál, muy bueno tu comentario, le queda muy grande el sayo al sesto, no sirve! Tiene actitud de niño mimado,no te saludo,tú no eres de los mios.Sesto,madura ya eres viejo y además el rey de España,me dais vergüenza
 
Tal cuál, muy bueno tu comentario, le queda muy grande el sayo al sesto, no sirve! Tiene actitud de niño mimado,no te saludo,tú no eres de los mios.Sesto,madura ya eres viejo y además el rey de España,me dais vergüenza


Aunque una forera-compi me haya regañado diciendo (y con razón) que el Rey no puede hacer distinciones. Decir que el VI es inmaduro al lado de Piqué es de morir de risa. De verdad que me ha costado recomponerme de la RISA JAJAJAJAJA, Piqué, el que no acepta ni las multas de la urbana, como un niño de 5 años jajajajajaj, perdona compañera coti, es que no puedorrrrr ...
 
¿perdona? no confundo nada, y te voy a pedir que no te dirijas a mí de esa manera. Gracias

Piqué ha sido siempre un faltón, va de indepe y solo renunció a la Selección después del fracaso de 2018, es de los que apoya los pitos al Himno en su campo (no tiene los bemoles de apoyarlos fuera), y además es de los que escupe a todo quisqui, empezando por los que le acompañan en el autobús de la selección y que son sus superiores
Pique es un falton SI
Pique es independentista , ESO DICE EL QUE ES
Pique apoya los pitos al himno de España En Cat y fuera de Cat, pues quizas SI, yo creo que los pitos en el futbol los apoya siempre.

Que el preparao lo tuviera al lado y NO LO SALUDARA ¿ hace educado al preparao ?.............
 
Pique es un falton SI
Pique es independentista , ESO DICE EL QUE ES
Pique apoya los pitos al himno de España En Cat y fuera de Cat, pues quizas SI, yo creo que los pitos en el futbol los apoya siempre.

Que el preparao lo tuviera al lado y NO LO SALUDARA ¿ hace educado al preparao ?.............

si El preparado no lo saluda, algo se le ha pegado de la exquisita educación de su conzuerte y lo que has escrito confirma lo que yo he dicho de Piqué: “la pela es la pela y estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros”

si tan indepe es, que se dedique a promocionar y trabajar por el deporte de la republica catalana y deje de chupar del bote de España, es igual que Xavi, muy indepes pero gritando Viva España cuando ganaron el mundial
 
si El preparado no lo saluda, algo se le ha pegado de la exquisita educación de su conzuerte y lo que has escrito confirma lo que yo he dicho de Piqué: “la pela es la pela y estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros”

si tan indepe es, que se dedique a promocionar y trabajar por el deporte de la republica catalana y deje de chupar del bote de España, es igual que Xavi, muy indepes pero gritando Viva España cuando ganaron el mundial

Vamos a ver, yo entiendo que Pique no pueda gustar, pero lo de la pela es la pela NO es propio de catalanes independentistas o de catalanes unionistas, es algo como lo que suelen decir algunos que los madrileños son unos chulos o los andaluces unos vagos. Topicos.

Nada de nada de esto es cierto, son bulos de gente que no conoce o no quiere conocer a los catalanes y solo opina de referencias, supongo que tu usas el nick de barcelonesa al igual que usas los topicos de los no catalanes , porque detestas al personaje.

Pique se dedica a lo que le sale de los coj*nes y ni tu ni nadie tiene porque criticar a lo que se dedica y encima decirle lo que debe y no debe dedicarse.
Tiene un negocio de marqueting y trabaja para la Federacion Internacional de Tenis y con cadenas de television para publicitarlos trofeos de tenis, en esta ocasion de la Copa Davis y chupa del bote de la Federacion Internacional y del bote de las TV que le pagan , Pique NO CHUPA DEL BOTE DE ESPAÑA

Faltaria mas!!! que salgas tu criticando a quien quiere ser republicano independiente y a quien es unionista, te recuerdo que se puede ser unionista sin insultar a quien no lo es, y te recuerdo que tu preparao insulto a una gran parte de catalanes y su consuerte hizo una peineta en el Liceu.
Todas las opiniones politicas son respetables ( excepto en las dictaduras )

Asi que quien o quienes silban al preparao, a su consuerte y al himno de " españistan " ( el himno que defienden el preparao ) estan en todo su derecho de protestar porque estan desangrando la España que tanto amas. y porque estan tomando el pelo en las mismisimas narices de todos los españoles.



En cuanto al preparao y su consorte que no es que chupe de España , es que engulle la misma España con tal de mantener el chiringuito , su politica familia, sus empresarios lamebotas y todos los que le rodean para lamerle la suela del zapato sacan beneficios.

Ahora resulta que criticas a Pique porque gana dinero ( segun tu chupa de España ) y no criticas al preparao para no saludar a todos los que tenia al lado , detras o delante.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back