Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,30 de Enero de 2021.

Obligado es hoy felicitarle. Yo estaba allí cuando el padre gritó: “¡Ha sido niño!” y brindamos con sidra El Gaitero. (...) Los comentarios sobre la mujer de la que acaba de separarse me han recordado los de Felipe sobre la mujer de la que su padre obligó a dejar. Nunca se han escuchado más elogios. (...) ¿Conoce este individuo la vergüenza? Pregunta la compañera de El Mundo. Más bien va a ser que no, querida Isabel. (...) La líder de UPyD ha declarado que el presidente es un psicópata que acabará en el banquillo. (...) Ciertamente es una estupidez que el ministro de Cultura español impida al gran Plácido Domingo cantar en España, ha declarado el director artístico del Palau de las Artes de Valencia. (...) ¿Qué deseaba la famosa Kardashian pidiendo una cita con Ronaldo para lo que viajó expresamente a Madrid? ¿Y que vería, según Colate, para salir corriendo adelantando su viaje a los Estados Unidos? (...) La famosa Georgina ha declarado que Sofía le ha felicitado. Se desconoce el motivo ya que lo único importante de esta mujer es el culo que gusta exhibir como su mejor atributo, que lo es. (...) Ridículo en grado sumo posando para la portada del ¡Hola! en la cama con sus hijos, olvidando que la cama es para dormir o para follxx. (...) ¿Cómo se puede publicar la gilipollez de que en el exilio de Abu Dabi tiene tres ayudantes de cámara? No los tenía ni en España.

1. Felipizio UvePalito
2. Bertín sobre Fabiola
3. Ni idea
4. Rosa Díez
5. Lo ha dicho
6. Lo ha dicho
7. Lo ha dicho
8. Eugenia Silva (y no estoy de acuerdo, la cama también es para leer, ver TV, comer y hacer el tonto con tus hijos: saltar, hablar, contar cuentos,etc)
9. JuanCar
 
1. Felipizio UvePalito
2. Bertín sobre Fabiola
3. Ni idea
4. Rosa Díez
5. Lo ha dicho
6. Lo ha dicho
7. Lo ha dicho
8. Eugenia Silva (y no estoy de acuerdo, la cama también es para leer, ver TV, comer y hacer el tonto con tus hijos: saltar, hablar, contar cuentos,etc)
9. JuanCar
el tres debe de ser Pablo Iglesias, ( no lo ha mencionado y es muy raro.)
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
14K
Back