Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sabado,3 de Septiembre de 2016

Sr Peñafiel, son VALETS no "ballets" , los segundos son compañías de danza y no creo que vayan en mallas y zapatillas de punta dando piruetas y haciendo portés por palacio
Vamos a darle una ayudita al anciano cronista.

Este es un valet. En este caso Ken Stronach, quien trabajó durante 16 años como tal.
52115441

52115436.jpg
52115437

prince-charles-helped-by-his-valet-ken-stronach-circa-1980s-while-picture-id52115434
prince-charles-at-a-polo-match-during-his-tour-of-australia-he-is-picture-id52101339
prince-charles-and-princess-diana-watching-valet-ken-stronach-who-is-picture-id52099125

Tarta de cumple para el valet.

Tuvo que renunciar después de 16 años por haberle filtrado noticias a los medios.
 
El bosque de Oma para mi al menos es una majadería por mucho que sea Ibarrola quien lo haga. No están muertos como esa encina a la que alude. No sé como la gente lo acepta, y lo aceptaron en su momento quienes se debieron oponer a ello. Que pinten las paredes me parece bien, pero no la madera de unos arboles que rebosan vida.


Ver el archivo adjunto 427523

Peñafiel le llama "Augusto" Ibarrola, cuando en realidad se llama Agustín. Y el nombre oficial del lugar es Kortezubi, con K.

 
Última edición:
De lo que no cabe duda es que debió ser alguien importante en su vida,@Princess Kate. Se la ve muy,muy afectada a Lilibeth,wow! :wideyed:

Fue su nanny y luego institutriz, la tuvo siempre a su servicio, cuando fue mayor era el terror del personal de The Queen porque lo controlaba todo, no recuerdo si en el libro que leí de esto, también decían si fue la nanny en jefe de Prince Charles
 
¿Que sabrá la mexicana del romance del Nobel para negarse a hablar por respeto a su ex y a su madre? (...) El compañero Ángel Antonio dice que la muchacha de los amores imposibles a veces se gasta un genio mexicano de látigo. Será por eso que los hombres le duran tan poco. ¡Pena me das, querida! (...) ¿Le habrá prometido convertirla en Primera Dama de La Moncloa? Tal parece (...) La entrevistadora olvidó preguntarle a la chica Cartier su opinión sobre el desaire de la consorte a su madre, en el 80 cumpleaños (...) Que tu mujer se acueste con su chófer y guardaespaldas ¿es motivo de divorcio después de 30 años de matrimonio? Va a ser que sí (...) También es escandalosa coincidencia que el velero que alquilaron para sus misteriosas vacaciones “atípicas” estuviera bautizado con el nombre ‘Dolce vita’ (...) En el mundo existe alguien a quien la anterior esposa del Nobel le gusta más que la novia de ahora. Cierto es que esta persona no solo es surrealista sino autora de ‘Credo quia confusum’.

1. Genoveva
2. Paulina Rubio que dicen es insoportable
3. Pedro Sánchez
4. La chica Cartier es Simoneta la entrevistadora ni idea
5. Ni idea
6. Los kkizios
7. Ni idea
 
Bobo fue ja nanny de The Quenn y de su hermana, cuando esta se hizo mayor y se casó, se la llevó como asistente pero era más un cargo honorífico porque Bobo ya tenía una edad.

Peñafiel le patinan las fechas y las personas

O sea, entiendo que la señora no se casó hasta que las niñas crecieron. ¡Que sentido de servilismo tiene esta gente, sacrificar tu vida personal para dedicarse en cuerpo y alma a las señoritas princesas! Claro que igual era un exigencia de la Queen Mother para la nanny, pero el caso es que la nanny tiene pinta de haberse entregado en cuerpo y alma a la crianza de las niñas.

Al final, a esta gente quien realmente les cria es la nanny, No me extraña que sientan tanto apego por ella, y sea una figura maternal. Winston Churchill cuenta en sus memorias que para él su madre era una bella hada a la que adoraba, pero desde la distancia, pues quien realmente le crió, a él y su hermano, y le dió las atenciones de madre fué la Sra. Everett, a la que cuidó hasta que ella murió. Cuando estaba en el internado y llamaban de Dirección si habia hecho alguna barrabasada, quien se presentaba allí era la nanny Everett, que comunicaba todo a los ocupados padres en su vida social, hablándole siempre con dulzura hasta en las reprimendas. ¡Vaya crianza la de estos niños de la alta sociedad, entre algodones materiales pero teniendo madres sustitutas!


 
Última edición por un moderador:
O sea, entiendo que la señora no se casó hasta que las niñas crecieron. ¡Que sentido de servilismo tiene esta gente, sacrificar tu vida personal para dedicarse en cuerpo y alma a las señoritas princesas! Claro que igual era un exigencia de la Queen Mother para la nanny, pero el caso es que la nanny tiene pinta de haberse entregado en cuerpo y alma a la crianza de las niñas.

Al final, a esta gente quien realmente les cria es la nanny, No me extraña que sientan tanto apego por ella, y sea una figura maternal. Winston Churchill cuenta en sus memorias que para él su madre era una bella hada a la que adoraba, pero desde la distancia, pues quien realmente le crió, a él y su hermano, y le dió las atenciones de madre fué la Sra. Everett, a la que cuidó hasta que ella murió. Cuando estaba en el internado y llamaban de Dirección si habia hecho alguna barrabasada, quien se presentaba allí era la nanny Everett, que comunicaba todo a los ocupados padres en su vida social, hablándole siempre con dulzura hasta en las reprimendas. ¡Vaya crianza la de estos niños de la alta sociedad, entre algodones materiales pero teniendo madres sustitutas!



No, Bobo nunca se casó, me refiero a que cuando The Queen se casó, se llevó a Bobo con ella

No es nada criticable si es decisión de las mismas, cada quien decide cómo quiere vivir su vida y nadie debería criticarles por ello
 
Última edición:
Muchas de estas nanys son verdaderas madres de los niños..recuerdo la sé lo que cuidaba a los hijos del Duque de Cádiz o la que cuido de Cayetano de Alba..no hace mucho salió acompañando a la hija de la fallecida a un acto..
Menos glamuroso tenemos a chavelita pantoja y dulce..
 
Muchas de estas nanys son verdaderas madres de los niños..recuerdo la sé lo que cuidaba a los hijos del Duque de Cádiz o la que cuido de Cayetano de Alba..no hace mucho salió acompañando a la hija de la fallecida a un acto..
Menos glamuroso tenemos a chavelita pantoja y dulce..

Lo de Cayetano es un buen gesto de su parte, la hija de su nanny tiene síndrome de down y no tiene más familia que Cayetano
 
No, Bobo nunca se casó, me refiero a que cuando The Queen se casó, se llevó a Bobo con ella


O... seguro que el único sentido de su vida era criar a los Windsor, sintiéndose la nanny más privilegiada del universo. Ni a sus propios hijos hubiese criaado con más dedicación, seguro. No entiendo esta entrega de su vida a una familia que le pagaba...
 
Última edición por un moderador:
Cuando sabremos quienes son las nannys de nuestras princess?
Cuando sabremos cuanto cobran?
Cuando sabremos cuantos trabajan en Zarzuela?
En Buckingham son 500 en Zarzuela 1 +Zarzuela 2 cuantos suman, mas?
¿Desde donde se contrata, son hijos y familiares de militares o civiles?
...........lo demás merde.

No creo que Peña se olvide de fechas , creo mas bien que tiene al publico lector por imbeciles que aceptan las noticias sin mas.
Gracias a las cotillas ilustradisimas que hay en este foro por traernos la verdad de la noticia.
 
Back