Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,29 de Abril de 2017.

No hay que olvidar señor Peña,que la monarquía española es la única que se hacen manifestaciones masivas en contra,para contrariedad de el sexto, la mayoría son jóvenes que prefieren una república.España ha sido, es y será siempre diferente.No es la misma abdicación de Beatriz,que la de Juan Carlos,la holandesa nunca ha sido interrumpida,la española tres veces,la proclamación de Felipe fue mediante un estado de excepción, tomado por las Fuerzas del Estado .con una represión agresiva brutal.Las comparaciones son odiosas y en este caso se nota la imposición de no querer un referéndum que es lo que la mayoría de españoles queremos.
 
Expresado está bastante mal.Me pongo a escribir de corrido y lo lanzo sin corregir y así queda.
Lo que me fastidia y mucho es que mantengamos lo que no se puede mantener ,porque para los que lo mantienen no llega.
Así que comparar para nada .Dinero seguro que hay ,el problema es que está en pocas manos y en muchas inmerecidas.
Así que fiestas las justas.
Saludos Ayla...Buen finde
No te pongo de acuerdo a este post, porque mi parecer lo has expresado de diez, comparto tu opinión a pies juntillas en estos dos mensajes. Feliz finde también para ti.:)
 
1. ¿Pedro Sánchez?
2. El uvepalito
3. Palurdez
4. José Fernando. Vuelve a parecerme vomitivo lo que supone piensa Ortega Cano
5. Ni idea
6. Kk-merde
7. ¿Marta Ferrusola?
8. Ni idea
9. Xabi Alonso
Los dos hermanos detenidos y su marido.
Son los Gonzalez, presidente de la comunidad de Madrid
Ignacio y Pablo, su marido Juan Jose, su suegro politico de Suarez por edad arresto domiciliario, su cuñada Isabel imputada, etc, etc.Faltan las sobrinas que obtuvieron pisos de VVPO con alto patrimonio. Ella concejala en ayuntamiento. Lourdes Cavero, sus hermanas todas de consejeras en Caja Madrid o en subastas de antiguedades, etc...toda una gran familia como los Pujol u otras muchas repartidas por la geografia española.
 
Este asqueroso Peñafiel que no fue capaz de querer visitar a su propia hija drogadicta en su lecho de muerte, ahora no se le ocurre otra cosa que escribir lo que piensa o puede pensar Ortega Cano de su hijo.
Enterate Pañafiel de mierda, lo que tiene el hijo de Ortega Cano es una enfermedad mental desde que fue adoptado por Ortega Cano y la Jurado cuando tenia 6 años. La familia desde pequeño hizo lo que pudo llevándolo al psiquiatra, pero pasa que la madre enfermó y Ortega Cano ante el panorama familiar se desquició y sucedió lo que sucedió y fue a parar a la carcel.
El chico desde que comenzó a drogarse agravo la enfermedad mental que ya padecía , Ortega Cano ha hecho lo que ha podido y sufre por su hijo .
Si por fin consigue inhabilitarlo podró ingresar en un psiquiatrico y recibir el tratamioento que precisa.
Un enfermo mental no puede ser ingresado en contra su voluntad, unicamente es posible ingresarlo aunque el enfermo no quiera cuando hay una sentencia judicial que inhabilita al enfermo para tomar cualquier decisión.
Y NO ES PRECISAMENTE FACIL CONSEGUIR LA INHABILITACION DE UNA PERSONA.
Espero por el bien de TODOS que Ortega Cano consiga pronto la inhabilitación de su hijo

Ignorantes , lameculos y carcas clasistas como Pañafiel debería ponerse la mano en que escribe asquerosidades en donde les quepa.

JOSE FERNANDO ES UN ENFERMO MENTAL y merece un mínimo respeto.
Sólo un detalle, se llama INCAPACITACION, no inhabilitación.
Y sí,es posible internarlo sin estar previamente incapacitado y sin su autorización,cuando por razones de urgencia y peligrosidad(peligro para sí mismo y los demás),convenga hacerlo así, aunque el director del centro deberá comunicarlo seguidamente a la autoridad judicial pertinente para que autorice el internamiento forzoso.De hecho,creo que este chico ha estado ingresado varias veces ya, algunas consintiendo y otras no.Ha estado ya muchos meses ingresado en la López Ibor.
 
Los Bartolos están en pleno lavado y planchado de imagen y no me extrañaría que pare le 50 cumpleaños de Forrest preparasen una recepción en palacio y posteriormente una cena o comida con los compi-yoguis , todo de tapadillos, como suelen hacer las cosas.
 
Ay Peñafiel, Peñafiel...¿Por qué tan importante la fecha de cumpleaños de los reyes si nunca se jubilan?
Lástima Peñafiel, lástima que diga imitemos en festejos, alegria y parafernalias a esta celebración de Holanda. Lástima que no sea Vd. consciente de las penurias de este pais, que se fie solo de lo que le gustaría ocurriese en vez de hacerse cargo, cerebralmente hablando, de la realidad existente.
 
Ay Peñafiel, Peñafiel...¿Por qué tan importante la fecha de cumpleaños de los reyes si nunca se jubilan?
Lástima Peñafiel, lástima que diga imitemos en festejos, alegria y parafernalias a esta celebración de Holanda. Lástima que no sea Vd. consciente de las penurias de este pais, que se fie solo de lo que le gustaría ocurriese en vez de hacerse cargo, cerebralmente hablando, de la realidad existente.
Es que es otra la realidad de este inefable periodista, que, según sus propias palabras, se vanagloria de haber sido objeto de "bulling" por sus compañeros de escuela por ir vestidito como un San Luis, con su trajecito y su "canesú", quiero decir su corbata de pajarita, en una época donde una gran mayoría de lo que él denomina pueblo canalla, no solo no podía aprender las cuatro letras, si no que, siendo sus coetáneos y por tanto tiernos e inocentes infantes se veían obligados a bajar a la mina o a desempeñar cualquier arduo oficio a fin de poder medio comer.
Si ya es, o parece ser insensible a aquellas penurias, ¿como va a empatizar con las actuales?. El máximo acercamiento al vulgo que ha tenido ha sido alternar con la Belén Estebán y Jorge Javier Vázquez en el "pograma" de interés sociológico llamado Sálvame. Eso sí, suavizando el evidente descenso de su magna figura, mediante pagaré nominativo a noventa días.
 
perdonad por el inciso, igual lo habeis dicho pero...ayer no se vistió Holanda de naranja por Guillermo. Se llevan vistiendo asi desde la reina Juliana, y ya por tradición, indepndientemente del día del cumpleaños del monarca, se celebra el Día del Rey (o de la Reina) en el cumple de la reina Juliana, que total se celebraba 3 dias despues del dia de Guille. Beatriz mantuvo la fecha de su madre.


joder, peñafiel, menos tiempo rodando que tu en el mundo y lo he pillado más pronto que tú, tras comerme 3 Konniginnendag en los Paises Bajos y tu los llevas siguiendo años y años....
 
Peña da asco de lo mala persona que es. Es un clasista que se explaya con un pobre chico porque es adoptado. Que piense como le dolería a él que publicaran tan duros comentarios sobre su hija en un periódico. ¿Por qué no comenta de la misma manera la andanza de decenas de hijos de la alta sociedad a los que él venera que andan ganduleando por la capital y metiéndose por la nariz, venas y boca todo lo que pillan?
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
14K
Back