Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,28 de Septiembre de 2019.

Vaya,vaya: Penafiel blanquando a dictadores fascistas. Lo de Franco era de esperar, como media España le estará sumamente agradecido por dar un golpe de Estado, empezar una guerra en la que murieron miles de españoles y otros miles se exiliaron, acabar con las conquistas sociales de las mujeres, imponer un estado confesional que ríete tú de los talibanes y enriquecer a todos los que le apoyaron y que todavía están ahí manejando todas las estructuras del Estado, riéndose en toda la cara de la Constitución Española a la que están intentando convertir en el nuevo Movimiento Nacional. Pero lo de Mussolini no me lo esperaba. A ver qué va a decir de Hitler, igual le parecería gracioso que se recreara su búnker para que los turistas se puedan hacer selfies. Parece mentira que con el inmenso sufrimiento que causó el fascismo aún haya quien se lo tome a la ligera. No aprendemos
 
Vaya,vaya: Penafiel blanquando a dictadores fascistas. Lo de Franco era de esperar, como media España le estará sumamente agradecido por dar un golpe de Estado, empezar una guerra en la que murieron miles de españoles y otros miles se exiliaron, acabar con las conquistas sociales de las mujeres, imponer un estado confesional que ríete tú de los talibanes y enriquecer a todos los que le apoyaron y que todavía están ahí manejando todas las estructuras del Estado, riéndose en toda la cara de la Constitución Española a la que están intentando convertir en el nuevo Movimiento Nacional. Pero lo de Mussolini no me lo esperaba. A ver qué va a decir de Hitler, igual le parecería gracioso que se recreara su búnker para que los turistas se puedan hacer selfies. Parece mentira que con el inmenso sufrimiento que causó el fascismo aún haya quien se lo tome a la ligera. No aprendemos

Y a ti te parece bien que se pueda visitar la tumba de Stalin, o la de Lenin, con su cuerpo expuesto embalsamado, y con colas de miles de turistas, en un mausoleo a su mayor gloria, siendo Stalin el mayor asesino de la historia, incluso peor que Hitler, y Lenin el responsable de una revolucion sangrienta que costo millones de vidas y la implantacion del comunismo en media europa con la perdida de vidas y de los mas elementales derechos fundamentales de las personas no solo en Rusia sino en muchos paises satelites?
Por que no os veo protestar por eso.....
 
Si eso fuera asi como dices, tendrian que haber enterrado en una cuneta a Santiago Carrillo, a la Pasionaria, y a tanta gente, que las cunetas de España no darian a basto.....
Estabamos hablando del caudillo, generalisímo, de los otros si quieres hablamos en otro hilo.
 
Ni entro ni salgo con el contenido de este mensaje, ahora bien, llamar catedral al Valle de Los Caídos es pasarse... y mucho. Ninguna opinión tiene interés ni defensa posible si se basa en la falta de conocimiento. Por cierto, es una basílica.
No me has entendido, llamo catedral a la catedral de la Almudena, donde no debe estar.
Lee bien cariño.
 
Vaya,vaya: Penafiel blanquando a dictadores fascistas. Lo de Franco era de esperar, como media España le estará sumamente agradecido por dar un golpe de Estado, empezar una guerra en la que murieron miles de españoles y otros miles se exiliaron, acabar con las conquistas sociales de las mujeres, imponer un estado confesional que ríete tú de los talibanes y enriquecer a todos los que le apoyaron y que todavía están ahí manejando todas las estructuras del Estado, riéndose en toda la cara de la Constitución Española a la que están intentando convertir en el nuevo Movimiento Nacional. Pero lo de Mussolini no me lo esperaba. A ver qué va a decir de Hitler, igual le parecería gracioso que se recreara su búnker para que los turistas se puedan hacer selfies. Parece mentira que con el inmenso sufrimiento que causó el fascismo aún haya quien se lo tome a la ligera. No aprendemos
No sé porque os extraña tanto.
¿O no hay miles de venezolanos que apoyaban a Chavez y ahora a Maduro y otros las están pasando canutas?
¿O no ha pasado lo mismo con Fidel Castro?
Las dictaduras sean de derechas o de izquierdas son horrorosas.Cada persona cuenta,apoya o critica según le va en el barco.
 
Franco, era un golpista faccioso, que ocasiono una guerra, que no era necesaria,en absoluto.
Causo muchos muertos, que se mantuvo en el poder 40 años, y no merece ningún honor.
En un monumento, construido por presos de guerra , que, obviamente, fueron obligados.
Y encima con cantidades de personas fallecidas , cuyas familias nunca los podrán recuperar, pues los mezclaron y han habido hundimientos, e inundaciones.
Es de justicia, que se lo entreguen a su familia, para que le den entierro en un lugar discreto.
Tanto la Pasionaria , como Carrillo, fueron enterrados por sus familias. No ha, lugar que los saquen a colación.


'Porque lo digo yo'- Amen. ¿Seguro que estaba allí cuando declararon ambos bandos la guerra?
Loreales a tope: ¡Yo digo, yo sé , solo yo, etc.etc.!
En fin...
 
Totalmente de acuerdo, que asesinos los hubo en ambos bandos.
La extrema izquiera asesinó a miles de españoles, pero de eso no interesa hablar, es mejor manipular la historia y luchar contra Franco cuando está muerto, incluídos los q ni habian nacido en esa época, ni conocen la historia reciente de España.

Hubo muertos en los dos bandos,en las guerras todos son malos.
Hay q desenterrar todas las tumbas y no sólo lo q interesa, pq a los politicuchos les impirtan los muertos una m i e r d a , sólo buscan manipular los cerebros, y lo peor es q se dejan.
 
La extrema izquierda???no los dos bando no asesinaron igualmente,es de lesa humanidad las muertes,asesinatos cometidos a partir del fin de la guerra,está claro?se asesino a más españoles en La Paz que en la guerra,hay que sacar a los asesino de mujeres y violadores como queipo del llano de un lugar santo,ídem para el dictador,y dar sepultura a los miles de españoles enterrado o tirados a pozos y cunetas,la cabeza la pretendes comer tu,ya está bien,se perdió la guerra nos mataron nos violaron nos exploliaron y ahora que todos somos iguales,pues no señora,un bando gano y se dedicó (hitler quedo impresionado de la represión franquista y que años después siguieran fusilando españoles)a asesinar a españoles sin más motivo que no ser afines al régimen..-
 
No es mi adorado sanchez,eso creo que sobra..,pero si es la persona que quiero que sea presidente de españa,que Begoña sea esto o lo otro me la trae al pairo,ella no tiene papel en el gobierno,es una figura decorativa,y en cuanto a lo del mausoleos de Lenin y mao,estamos hablando de un régimen político que propicia eso,nada que ver con el nuestro,solo sacarlo a colación me parece de una persona mal informada sin criterios y desconocedor de la realidad
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back