Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,28 de Mayo de 2016.

Yo interpreté que las nuevas esposas de Aga Kahn lo primero que hacen es enjaretar un bombo para tener asegurado el sustento. Aunque bastante aplicable a pájaras de todas las raleas.
Y sigo sin saber quién es la señora a la que le adjudican romance banquero, agradezco aclaración...
 
pues opino que sofia habría salido mejor parada no yendo directamente al partido. Se queda en Barcelona y así no monta el numerito. Si es madre, abuela, tia ..... antes que reina pues bien, pero desde el principio.
 
Creo que la edad ha puesto a Peñafiel en un momento de estar de vuelta de todo. Eso lo entiendo.
Lo que veo cuestionable es que en tal situación y por seguir estando ahí y que se le tenga en cuenta utilice lo que tanto critica en otros: "el todo vale"
Siempre fue más allá del periodista con familias reales. Dice que compartió momentos de intimidad y hasta de amistad con muchos de ellos. Y dice también que "vale más por lo que calla que por lo que dice"
A estas alturas de la película, creo que ha hecho más daño diciendo que callando.
Ha perdido objetividad y credibilidad.
¿O estará celoso que otros colegas vayan dando scoops que él siempre calló?
 
PañaGAGAfiel, los partos a no ser que esten programados con el medico, pueden llegar por sorpresa por mucho que hayamos calculado. NADIE DIJO NUNCA si Cris habia salido de cuentas el dia que nacio Irene. Puede ser que el médico hubiera calculado previa visita a la madre , que la niña naceria el dia 12 y a la madre por cualquier motivo fisico se le adelanto el parte al dia 5 de junio. Y la niña NACIO COMPLETAMENTE CUANDO TOCABA, solo que se adelanto unos pocos dias.
Quiero creer que no es mala voluntad del Peñazofiel...... sera que como él no ha parido nunca desconoce estas cosas.
Sofia estaba viendo tenis y la avisaron que su hija se habia puesto de parto, la buena mujer hizo lo que una madre normal haria, y es abandonar el partido para trasladarse a donde esta su hija y la nieta recien nacida, o trasladarse junto a los tres nietos que se han quedado en casa con el servicio mientras sus padres estan en la clinica. Un partido de tenis NO ES UN ACTO OFICiAL, SOFIA NO ERA LA JEFA DE ESTADO.
Por favor , este tio con tal de criticar........
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back