Azul y Rosa, Jaime Peñafiel.Sábado,28 de Marzo de 2020.

No sé dónde preguntar esto, pero... ¿Por qué Leonor y Sofía no han aparecido? Los herederos de otras casas reales se han mostrado junto a sus hijos, incluso hasta los niños Cambridge y los niños Wessex.
La familia real de España siempre marcando la nota.
 
No sé dónde preguntar esto, pero... ¿Por qué Leonor y Sofía no han aparecido? Los herederos de otras casas reales se han mostrado junto a sus hijos, incluso hasta los niños Cambridge y los niños Wessex.
La familia real de España siempre marcando la nota.

Quizá porque en otras casas reales estén más al tanto del comercio que supone lo absurdo de la imagen. Quizá.

Pero dime, aparecen estas niñas-adolescentes, ¿y....?

¿Somos más felices?

¿Tenemos más esperanzas? ¿Más mascarillas? ¿Más `plazas de hospitales libres?

¿Distraemos unos minutos de nuestras vidas contemplando el bienestar ajeno?

Cuanto me gustaría que me respondieras.
 
Quizá porque en otras casas reales estén más al tanto del comercio que supone lo absurdo de la imagen. Quizá.

Pero dime, aparecen estas niñas-adolescentes, ¿y....?

¿Somos más felices?

¿Tenemos más esperanzas? ¿Más mascarillas? ¿Más `plazas de hospitales libres?

¿Distraemos unos minutos de nuestras vidas contemplando el bienestar ajeno?

Cuanto me gustaría que me respondieras.
"Agrégale que a la actual FRE les importa poco los españoles. Solamente sacan a Leonor para recordarles de que hay monarquía. Tener varios partidos políticos son los "pactos del hombre del maletín". Pero a pesar de todo no habrá Desunión entre Comunidades autónomas porque para mantenerlos unidos tienen a una rey y a una familia real que garantiza la unión de España". Divide y reinarás.
Por qué? Solo los españoles lo saben.
 
Qué Españas? El rey de España es el jefe del Estado, guste o no guste. Tiene que estar donde tiene que estar. El “vicepresidente Iglesias” no es nada más que un cargo fantoche en el consejo de ministros, igual que su mujer, la ministra de Igual Dá, y su compañero comunista Garzón, ministro de Consumo, también apodado “ministro de los Bollycaos”. Esos sí que no pintan nada en ningún sitio.
El rey tiene que estar donde le digan que tiene que estar y tiene que hacer lo que le digan que tiene que hacer. Parece que esto no entra en la cabeza de algunos.
Iglesias y demás fueron elegidos en las urnas, democráticamente, cosa que a algunos les está costando mucho aceptar.
 
Quizá porque en otras casas reales estén más al tanto del comercio que supone lo absurdo de la imagen. Quizá.

Pero dime, aparecen estas niñas-adolescentes, ¿y....?

¿Somos más felices?

¿Tenemos más esperanzas? ¿Más mascarillas? ¿Más `plazas de hospitales libres?

¿Distraemos unos minutos de nuestras vidas contemplando el bienestar ajeno?

Cuanto me gustaría que me respondieras.
Tienen el "orgullo y satisfacción" de mostrar en una Europa con monarquías de que también hay monarquía bastante atractiva en España,, familia unida, bien portaditos, trabajadores y más.

Y sucedió lo que tenía que suceder, las niñas crecieron y es suficiente con verlas 5 veces al año. La heredera ha crecido,,pero su madre no está lista ni dispuesta para ser reemplazada por la heredera en las revistas, periódicos digitales y demás medios de comunicación.

En la época BORBÓN Y GRECIA era FELIPE el famoso, bello,obediente, perfecto rubio, de ojos azules, ojito derecho de su madre, heredero al trono. Ahora Leonor es la princesa Leonor famosa, bella, obediente, perfecta, rubia, de ojos azules, ojito derecho de su padre, heredera al trono español.
 
Si este personaje "no es ni autoridad ni nada en esta crisis", ¿que pinta la presencia física del rey de las Españas en programas al efecto, uno y otro día, en pleno ejercicio de la más pura y consabida propaganda?

¿Por qué se airean de continuo sus presencias en programas exclusivos de los que, eso sí, ni siquiera sabemos el contenido dialéctico?
Este personaje pinta más que tu,que yo y que todos los que desde sus casas critucan llenos de odio.Ese personaje trata de que los españoles no sufran, además la crisis que esto va a generar y que siempre van a pagar los de siempre,En plena tragedia de un efecto mundial que aporta el odio???.Se ve claramente la conciencia de cada uno,AH !!! La Comunidad de Madrid no solo no ha revertido nada,todo lo contrario,incluso en estos momentos tan sensibles y mortales ha puesto al frente de la crisis sanitaria,a la hja del que ha estado al frente de los recortes de la Pública a favor de la de la privada. Mentir está mal.Pero mentir y salsear la realidad de el drama que estamos viviendo es criminal.Lo menos que podeis hacer en esta pansdemia es dejar trabajar a los profesionales que entienden más que nsotros y hay muchos frentes que combatir,para eliminar esta situación que afecta a todos los paises del el mundo.Esto es real,no es un juego,de competición,para ver quien tinen más muertos.Una sola vida es una tragedio,miles de ellas ya no tiene ni nombre,esos son los que me entristecen,los que llenan mis pensamientos,si las familias además este inmenso dolor tienen que pagar el coste económico....no se puede tolerar,esta crisis no la van a pagar los espñoles desde abajo,aunque se pongan como se pongan los desaprensivos voxeros que gritan enfurecidos.
 
Última edición:
Este personaje pinta más que tu,que yo y que todos los que desde sus casas critucan llenos de odio.Ese personaje trata de que los españoles no sufran, además la crisis que esto va a generar y que siempre van a pagar los de siempre,En plena tragedia de un efecto mundial que aporta el odio???.Se ve claramente la conciencia de cada uno,AH !!! La Comunidad de Madrid no solo no ha revertido nada,todo lo contrario,incluso en estos momentos tan sensibles y mortales ha puesto al frente de la crisis sanitaria,a la hja del que ha estado al frente de los recortes de la Pública a favor de la de la privada. Mentir está mal.Pero mentir y salsear la realidad de el drama que estamos viviendo es criminal.Lo menos que podeis hacer en esta pansdemia es dejar trabajar a los profesionales que entienden más que nsotros y hay muchos frentes que combatir,para eliminar esta situación que afecta a todos los paises del el mundo.Esto es real,no es un juego,de competición,para ver quien tinen más muertos.Una sola vida es una tragedio,miles de ellas ya no tiene ni nombre,esos son los que me entristecen,los que llenan mis pensamientos,si las familias además este inmenso dolor tienen que pagar el coste económico....no se puede tolerar,esta crisis no la van a pagar los espñoles desde abajo,aunque se pongan como se pongan los desaprensivos voxeros que gritan enfurecidos.

Vieira, no me queda más remedio que pedirte me aclares un poco lo que dices, quizá esté espesa pero la verdad es que no sé exactamente a quien te refieres.

Por favor
 
Vieira, no me queda más remedio que pedirte me aclares un poco lo que dices, quizá esté espesa pero la verdad es que no sé exactamente a quien te refieres.

Por favor
Si lo que no entiendes y yo lo comprendo,es lo que se rel deologo que diseño la privatización de la sanidad pública... puedes leerlo en el periodico,( elpaís.com,) con detalle.No me gusta traer aquí otras publicaciones.Pero siempre escribo sobre una noticia que si alguien tiene interes, o curiosidad puede ir a la fuente de donde vienen. Este periódico no creo que sea sospechoso,porque da caña a todos.Ella es, Encarnación Burgueño, el padre esAntonio Buergueño. Si esto es lo que no entendias,ahí lo puedes encontra muy claro y transparente.Si es otra cosa me lo dices.Saludos.
 
Y no te olvides de la mierda de la oposición.Hasta los rotativos internacionales les están criticando.Menos mal que nos ha pillado este "mierda"de gobierno,Para más inri se llaman patriotas,
Conocí yo a un Vieira en Sevilla que imitaba a Felipe González y ahora está...en el trullo.
Los criticaran los medios a los que Sanchez en el artículo 46 del RDL 11/2020 donde se declara el Estado de Alarma. En ese articulo se regala 15 M EUROS A las teles en abierto, Ana Pastor, su churri Antonio, susanna Silicona... en fin, esos son los que critican a la oposición y loan los aciertos del gobierno? Quieres el enlace del BOE?
No hay test del corona ni ayudas reales al autonomos salvo aplazamientis pagando un 3.5 PC de interes pero perras para sus multimillonarios Dizque periodistas a porrón.
Pues vas a llevar razón la oposición es otra porquería porque miles de españoles estan muriéndose por esta MIERDA de gobierno que no sabe hacer la o com un canuto y estan callados ante tanta inutilidad desimaldad.
Esto pasa por poner de ministros inútiles. Cuentales a los familiares de los fallecidos que nadie se va a quedar atras y que ahura no es momento de pedir cuentas.
Y no te olvides de la mierda de la oposición.Hasta los rotativos internacionales les están criticando.Menos mal que nos ha pillado este "mierda"de gobierno,Para más inri se llaman patriotas,
Y no te olvides de la mierda de la oposición.Hasta los rotativos internacionales les están criticando.Menos mal que nos ha pillado este "mierda"de gobierno,Para más inri se llaman patriotas,
Conocí yo a un Vieira en Sevilla que imitaba a Felipe González y ahora está...en el trullo.
Los criticaran los medios a los que Sanchez en el artículo 46 del RDL 11/2020 donde se declara el Estado de Alarma. En ese articulo se regala 15 M EUROS A las teles en abierto, Ana Pastor, su churri Antonio, susanna Silicona... en fin, esos son los que critican a la oposición y loan los aciertos del gobierno? Quieres el enlace del BOE?
No hay test del corona ni ayudas reales al autonomos salvo aplazamientis pagando un 3.5 PC de interes pero perras para sus multimillonarios Dizque periodistas a porrón.
Pues vas a llevar razón la oposición es otra porquería porque miles de españoles estan muriéndose por esta MIERDA de gobierno que no sabe hacer la o com un canuto y estan callados ante tanta inutilidad desidia y maldad.
Esto pasa por poner de ministros inútiles. Cuentales a los familiares de los fallecidos que nadie se va a quedar atras y que ahora no es momento de pedir cuentas.
Que poca verguenza!
Este personaje pinta más que tu,que yo y que todos los que desde sus casas critucan llenos de odio.Ese personaje trata de que los españoles no sufran, además la crisis que esto va a generar y que siempre van a pagar los de siempre,En plena tragedia de un efecto mundial que aporta el odio???.Se ve claramente la conciencia de cada uno,AH !!! La Comunidad de Madrid no solo no ha revertido nada,todo lo contrario,incluso en estos momentos tan sensibles y mortales ha puesto al frente de la crisis sanitaria,a la hja del que ha estado al frente de los recortes de la Pública a favor de la de la privada. Mentir está mal.Pero mentir y salsear la realidad de el drama que estamos viviendo es criminal.Lo menos que podeis hacer en esta pansdemia es dejar trabajar a los profesionales que entienden más que nsotros y hay muchos frentes que combatir,para eliminar esta situación que afecta a todos los paises del el mundo.Esto es real,no es un juego,de competición,para ver quien tinen más muertos.Una sola vida es una tragedio,miles de ellas ya no tiene ni nombre,esos son los que me entristecen,los que llenan mis pensamientos,si las familias además este inmenso dolor tienen que pagar el coste económico....no se puede tolerar,esta crisis no la van a pagar los espñoles desde abajo,aunque se pongan como se pongan los desaprensivos voxeros que gritan enfurecidos.
El primer hospital privatizado San Juan de Dios en Sevilla año 2002. Seamos serios. El SOE no ha dejado mas que paro y miseris SIEMPRE. El coletas
Y no te olvides de la mierda de la oposición.Hasta los rotativos internacionales les están criticando.Menos mal que nos ha pillado este "mierda"de gobierno,Para más inri se llaman patriotas,
 
Y no te olvides de la mierda de la oposición.Hasta los rotativos internacionales les están criticando.Menos mal que nos ha pillado este "mierda"de gobierno,Para más inri se llaman patriotas,
[/QUOTEporcsibre interesa saber qué piensa la hija de un sanitario fallecido al que no hicieron pruebas del corona muentras a la mujer de Sanchez y políticos varios las que quisieron.

Ten los c***nes ahora de decir que no te gusta.
 
Por este Dr. No he visto salir a la calle a nadie a manifestarse. Los fallecidos Sí se han quedado atrás y nunca van a volver.
Los 15 millones de euros regalados a tv amigas de ricachones debían haberse empleado en COMPRAR MASCARILLAS para nuestros medicos enfermeras y personal sanitario que no solo han enfermado si no han transmitido el virus.
A los alabadores que habeis recibido los 15 millones ojalá se os atraganten ya que por vuestra conciencia no sufrureis porque no la teneis, ricachones avariciosos.
 
Conocí yo a un Vieira en Sevilla que imitaba a Felipe González y ahora está...en el trullo.
Los criticaran los medios a los que Sanchez en el artículo 46 del RDL 11/2020 donde se declara el Estado de Alarma. En ese articulo se regala 15 M EUROS A las teles en abierto, Ana Pastor, su churri Antonio, susanna Silicona... en fin, esos son los que critican a la oposición y loan los aciertos del gobierno? Quieres el enlace del BOE?
No hay test del corona ni ayudas reales al autonomos salvo aplazamientis pagando un 3.5 PC de interes pero perras para sus multimillonarios Dizque periodistas a porrón.
Pues vas a llevar razón la oposición es otra porquería porque miles de españoles estan muriéndose por esta MIERDA de gobierno que no sabe hacer la o com un canuto y estan callados ante tanta inutilidad desimaldad.
Esto pasa por poner de ministros inútiles. Cuentales a los familiares de los fallecidos que nadie se va a quedar atras y que ahura no es momento de pedir cuentas.

Conocí yo a un Vieira en Sevilla que imitaba a Felipe González y ahora está...en el trullo.
Los criticaran los medios a los que Sanchez en el artículo 46 del RDL 11/2020 donde se declara el Estado de Alarma. En ese articulo se regala 15 M EUROS A las teles en abierto, Ana Pastor, su churri Antonio, susanna Silicona... en fin, esos son los que critican a la oposición y loan los aciertos del gobierno? Quieres el enlace del BOE?
No hay test del corona ni ayudas reales al autonomos salvo aplazamientis pagando un 3.5 PC de interes pero perras para sus multimillonarios Dizque periodistas a porrón.
Pues vas a llevar razón la oposición es otra porquería porque miles de españoles estan muriéndose por esta MIERDA de gobierno que no sabe hacer la o com un canuto y estan callados ante tanta inutilidad desidia y maldad.
Esto pasa por poner de ministros inútiles. Cuentales a los familiares de los fallecidos que nadie se va a quedar atras y que ahora no es momento de pedir cuentas.
Que poca verguenza!

El primer hospital privatizado San Juan de Dios en Sevilla año 2002. Seamos serios. El SOE no ha dejado mas que paro y miseris SIEMPRE. El coletas
Pues.Queda muy claro.El coletas tiene la culpa de lo de Sevilla en el 2002,si es que pasó algo.El coletas tienen la culpa del 11M.:l coletas tiene la culpa de dar un golpe de Estado el 23 F cuando tenia 3 añosy 5 meses.El coletas tiene la culpa de intentar también que la gente sea la que sufra los próximos recortes.Pero se te olvida algo muy importante.¡¡¡QUE LOS RECORTES MATAN !!! Que llevan recortando en Madrid 12 años,Que han dismunido la capacidad de esos hospitales,algo que se está demostrando.También olvidas que este gobierno llevaba menos de un mes,cuando se encontro con este terrible suceso dejado por unos sinvergüenzas que cobran comisiones por vender la sanidad y lo que haga falta-AH !!! Yo no imito a nadie,no se si tu lo haces,La verdad solo tiene un camino y se dará paso,pese a quien pese.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back