Azul y Rosa, Jaime Peñafiel.Sábado,28 de Marzo de 2020.

Buenoooo, todos los chsss para los enemigos de sus amores...

Dale que dale con el 8 M.

Smith de VOX vino desde Italia a España e hizo giras por todo el País Vasco para presentar en las tres provincias a sus candidatos de cara a las elecciones vascas suspendidas.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-11/ortega-smith-coronavirus-milan-vitoria_2491068/

Aparte de ésto se reunió con los de Jusapol dando abrazos a diestro y siniesto


Y para terminar el mitín de Vista Alegre donde contagió hasta Abascal.

Claro que eso se ha olvidado convenientemente, amén de las misas de domingo, tertulias en terrazas, cines, teatros, campos de futbol, baloncesto, etc etc, pero eso ya no importa. Solo importa el 8M de las mujeres.

No sé a que autoridades sanitarias se refiere IM. Está por ejemplo Fernando Simón. Y por otra parte la OMS no declara la pandemia hasta 4 días después, es decir, el 12 de marzo. La asistencia a la manifestación no era obligada, fue quien quiso bajo la responsabilidad de cada uno o cada una.


En cuanto a lo de China habrá que ver quien no estuvo a la altura si el Gobierno de España o la UE. ¿De quien es la firma del documento que pongo a continuación? ¿DE quien es la responsabilidad?

El certificado que demuestra que la compra de test rápidos defectuosos estaba homologado por Europa

El certificado que demuestra que la compra de test defectuosos estaba homologado por Europa




En cuanto a la cuarentena se la ha saltado Abascal y para no decir nada precisamente, pero parece que eso no importa porque es de VOX


Oye Idola.......tu eres vuelta la burra al trigo.......

Lo de Abascal ya quedo mas que aclarado y desmentido, no se salto ninguna cuarentena, cumplio escrupulosamente los 14 dias. Si hasta el que puso la noticia pidio disculpas!!!!! Se hizo el test el dia 11 y salio de cuarentena el 25, 14 dias despues. No te entra?????????

Lo de los test chinos, eres la unica persona que todavia defiende lo indefendible......la tomadura de pelo a los ineptos del gobierno......

Y lo de comparar el 8M, que la OMS habia avisado con el peligro de celebrarlo, con las misas.....en fin, es ya vergonzoso.

Por cierto.....cuantos lideres de Vox contagiados? A ver.....

Y cuantas de las politicas y no politicas pero conocidas, de la manifestacion del 8M, contagiadas????? A ver....

Si eres lista, ahi tienes la respuesta.......
 
O sea: pobre marqués que no le pudieron hacer un funeral como se merecía, pero ni se acuerda de tantos y tantos que estamos teniendo en el país que tampoco se les puede hacer una despedida.

Es irritante lo clasista que es. Si tuviera un mínimo de empatía podría haber añadido algo a cerca de todos los demás a los que la muerte de un familiar hoy es doblemente dolorosa porque no se pueden hacer las cosas como nos gustaría.

Y si: sin ninguna prueba dice que se lo contagió una empleada de hogar....

Perdona pero si se acuerda. Lo dice en su articulo, que lo mas duro de los enfermos es morir sin sus familiares.

Le teneis tanto odio que ni leeis bien sus articulos.....
 
L.ola1, así es. Todo un católico, aspostólico romano lamentando la falta de un funeral y subsiguientes por ser el fallecio poseedor de unos cuantos títulos. Un vergonzoso caso más.

Una vez más la Iglesia ampara al poderoso con su silencio, calla sus enormes fallos, contemporiza con ello, cuatro matrimonios...Y el gran Peñafiel lamentando la falta de merecidos ritos a la hora de su muerte.

O sea, contraviene de principio toda la doctrina cristiana por la que los títulos y riquezas no son aprovechables a la hora de una paz eterna.

La verdad es que tambien está convencido de ello.

En lugar de criticar con tanto odio, leed bien el articulo
 
No era obligatorio asistir. Cada cual es libre de sus decisiones. La responsabilidad es de quien fue, de nadie mas. Y vuelvo a decir...¿A que tanto hincapié en una manifestación de mujeres?

Nadie llama a la irresponsbilidad de la FEF por no anular los partidos de futbol. Quizás ¿Por qué es cosa de hombres y se celebran todos los fines de semana?

La responsabilidad es del gobierno que incito a ir. No digas barbaridades.
 
Pues eso, que no se puede culpar a un gobierno por decisiones que son de índole particular.

Es como si hay un partido de alto riesgo, se va, hay incidentes, y luego se culpa de que no se haya suspendido el partido.

Cada cual es dueño de sus actos.

En el partido de alto riesgo se avisa que es de alto riesgo.

Aqui no solo no se aviso que era de alto riesgo, es que se animo a ir.

Que pesada.
 
Porque un partido no hace falta animar: hay millones de aficionados.
Pero el maltrato a mujeres, la muerte de mujeres y la igualdad de hombres y mujeres, es otra cosa. Es una lucha permanente que toca reivindicar.
A los chinos, a los italianos, a los estadounidenses, a todo el mundo, ataca ese virus, buscar culpables de su propagación y señalar a una persona en concreto, también victima, me parece muy bajo.
Y eso sí que es simple.
Es que es una persona que tiene mucha culpa.....
 
Es muy tendencioso decir que ha ocultado el gobierno A PROPÓSITO las consecuencias del virus. Cada uno puede pensar lo que quiera.

En cuanto al ébola hay una GRAN DIFERENCIA. El ébola fue trasladado en avión junto con el misionero a Epaña, con total autorización y conocimiento del Gobierno . No se generó en España por contagios.

Si. Y con el Ebola no murio nadie.

Un 10 en gestion. Por cierto, del PP.
 
No insulto a Podemos, expongo realidades que cuentan los periódicos y como soy muy cortita escribiendo no expongo mis argumentos, estos son de gente muy preparada que suelo copiar aquí, te digo otra vez, tranquila, no lo lleves al tema personal y tomate una tila, que entramos
aquí a distraernos y cambiar impresiones no a matar al mensajero no ser que formes parte de Podemos.
Podemos es un partido que ya estamos viendo lo que dan de si sus dirigentes, Pablo Iglesias el que se salta la cuarentena, el predicador que dice una cosa y hace la contraria y que decir de la inutilidad y agresividad de Irene Montero. Son unos burgueses que solo aspiraban a salir de Vallecas e ir a una urbanización de millonarios, a las que tanto despreciaban, con escoltas a los que mandan calentar el asiento, contratos ilegales explotando a una trabajadora para hacer fuera de horario competencias que no le correspondían. Para que seguir si sois los primeros que sabéis todas las burradas que hacen. Donde no hay marta no hay patata.
Por último yo escribo solita al son de lo que observo, nadie me manda ni paga por hacerlo y ni formo parte de ningún grupo, he votado a diferentes partidos porque no soy súbdita de nadie y cambio cuando creo que lo han hecho mal, ahora voto a Vox y veremos como lo hacen, para eso es el voto, para que sea libre y no cautivo de ningún partido. Saludos
Dar de sí sus dirigentes? No llevan ni 3 meses de gobierno en medio de una crisis mundial sin precedentes y ya se les está juzgando como si llevaran 3 años. Básicamente no hay tenido aún tiempo de gobernar, aplicar políticas y ver los resultados. Me parece ridículo.
 
Sigue el blanqueamiento del gobierno de pedro y pablo, estos señores te contaron que son de los que despotrican contra el gobierno, pues fíjate que yo pienso que son mas de votar a Podemos siguiendo el ejemplo de Pablo Iglesias de saltarse la cuarentena por tres veces.
Yo creo que Pablo Iglesias no se ha saltado la cuarentena, debe ser que como últimamente no iba por casa no tenía ninguna posibilidad de contagio....
 
Me gusta lo que escribes, pero por desgracia lo estamos viendo aquí, si criticas a Podemos y lo terriblemente mal que lo esta haciendo este gobierno de Pablo Y Pedro, entonces ya los estás insultando y lo toman como algo personal, así que bajo mi punto de vista lo mejor es ignorar o contestar lo mínimo o hacerlo a personas que aunque no piensen como tu, te responden correctamente. La puntuación me parece un acierto, de lo mejor que he visto en los foros de Internet. A mi me ponen cruces y yo las pongo y no pasa nada.
Pues no caigas en el juego. Critica todo lo que te dé la gana al gobierno. Pagamos demasiados impuestos con los que mantenemos a unos gobernantes en un país que hasta ahora gozaba de ser democrático y libre....es decir, tenemos todo el derecho a criticar, censurar, dudar y corregir su mala gestión....y todo aquel que intente callarte la boca, no es más que alguien que está a sueldo de una dictadura. Porque lo que está mal, está mal....y quién paga ( los ciudadanos de a pie)...mandan, critican, patalean y chillan si les dá la gana.

A quien no le guste lo que escribas, que te ignore...y si se lo toman como algo “personal”...es que les vá en su nómina...y “eso” es su p. problema.

Ya está bien, hombre, de andar con pañitos calientes con esta gente siempre...
 
Informarse a través de medios tóxicos es l que tiene,formarse una opinión erronea.no es culpa vuestra.Almpoco de iniciarse la alarma se llego a compriso con China de 545 millones de euros para entragar semanal mente respiradores,mascarillas, tets y equipo de protección sanitaria,pero...la burocracia es lo que tiene,que tiene que recorrer un camino por diferentes despacho y los tets urgian y le mandaron unos de urgencias,que finalmente no eran válidos y se devolvieron.Yo también no quiero que le pase nada grave a don Peña,fue al hospital la Luz.donde le recomendaron recjluirse en casa y seguir desde allí su proceso,el hodpital estaba lleno de enfermos contagiados en estado muy grave.A beces es conveniente razonalizar más ciestos acontecimientos que son muy preocupantes para todos y tratar de no hacer daño a nadie,simplemente porque no nos cae bien.Cuando salgamos de esta,ya lo creo que se va a investigar,que es lo que ha hecho la Comunidad de Madrid con la Sanidad Pública en estos últimos 10 años sobretodo y la responsabilidad que tiene en la gestión de las residencias de ancianos,que se lleva algunos años denunciando por los que trabajan en ellas.No hay nada más miserable y mezquino, que echar tus propias culpas, en otros.

Mejor que se investigue que ha hecho el gobierno y por que somos el pais del mundo do de hay mas contagios. No le eches la culpa a la Comunidad de Madrid. El problema es en toda España, en Cataluña, Pais Vasco, Navarra....habra que depurar muchas responsabilidades.
 
Back