Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,28 de Diciembre de 2019.

El 7 es Letizia.

"O cuando cita como argumento de autoridad -para referirse a la figura de doña Leticia- la opinión del periodista Martín Prieto, quien la describe como una muchacha "escurridiza de caderas, breve de senos y lisa de culo". "

 
1. Ignacio Gonzalez
2. Maite Rico
3. Isabel Preysler
4. KK
5. Lo ha dicho él
6. Mar Torres
7. KK
 
Cuándo se acogerá a los beneficios jubilatorios este señor?
Hay culturas que respetan a los mayores, por su sapiencia, experiencia y respeto. También hay culturas que por ser mayor los mandan a jubilarse y apartarlos de la circulacion, triste pero real
hay un refrán que dice.... por mi puerta pasarás o en el camino te quedarás
 
Hay culturas que respetan a los mayores, por su sapiencia, experiencia y respeto. También hay culturas que por ser mayor los mandan a jubilarse y apartarlos de la circulacion, triste pero real
hay un refrán que dice.... por mi puerta pasarás o en el camino te quedarás
El problema es que Peña no tiene ninguna de esas virtudes.
 
Me admira la facilidad que tienen los medios de comunicación en este país de enterarse todos los entresijos de las casas reales europeas.
En cambio no son capaces de saber donde pasan las vacaciones "privadas" los de casa,
Curioso...
Lo saben,pero temen que después les manden a Hacienda.
 
Tienes razón les mandan a Hacienda. Porque en este país existe la ley del embudo lo ancho para mí y lo estrecho para ti. Para que no hablen utilizan la ley del embudo. Para ellos quedar como señores y señoras destruyendo a otros que tenían una vida y se la destruye.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back