Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,28 de Diciembre de 2019.

Me admira la facilidad que tienen los medios de comunicación en este país de enterarse todos los entresijos de las casas reales europeas.
En cambio no son capaces de saber donde pasan las vacaciones "privadas" los de casa,
Curioso...
Se mueven a través de "TOPOS", personas del entorno como miembros de seguridad, mandos del ejército, personal del servicio.
De ahí que tengan acceso a tanta información.
Si te contara todo lo que luego han ido largando algunos miembros de la guardia real alucinarías.
 
Meghan la mestiza?
O sea.. en qué siglo vive Peñafiel,en el siglo xxviii?
No me simpatiza Meghan por su inaudita conducta pero lo de “mestiza” sobra y no viene a cuento . Todos somos mestizos .
 
Meghan la mestiza?
O sea.. en qué siglo vive Peñafiel,en el siglo xxviii?
No me simpatiza Meghan por su inaudita conducta pero lo de “mestiza” sobra y no viene a cuento . Todos somos mestizos .
También dice "el amante de color"...... Es que se le ve el plumero.
 
Meghan Es mulata y no mestiza. Si bien es una descripción objetiva insistir con la misma suena peyorativa, creo yo
Si es una “descripción objetiva” habrá que hacerlo con todos?fulano el caucásico, mengano el asiático ,zutano el negro ?? En el siglo xxi ya sobran o deberían sobrar esas descriptivas descripciones salvo en ficha policial, donde sí se describa todas y cada una de las características de una persona y fotos de frente y de perfil.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back