Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,27 de Junio de 2020.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
OpiniónLa semana de Jaime Peñafiel: ¡Tú también, hijo mío!
PREMIUM
  • JAIME PEÑAFIEL
Sábado, 27 junio 2020 - 01:58
Comentar

15931942669418.jpg

Esta mi semana se ha sabido por el diario británico 'The Telegraph' -¿con filtraciones de Corinna? ¡Qué más da!, la verdad es la que es y no depende de quien la diga ya sea Agamenón o su porquero-, que un empresario amigo de papá pagó parte del viaje de novios de Felipe y Letizia. Aunque han pasado ya 16 años, el tema no deja de sorprender negativamente, sobre todo conociendo, como conocemos, la honestidad de Felipe puesta de manifiesto cuando se atrevió a condenar a su padre -¡públicamente!- por corrupción. Hoy sólo puedo decir "¡Tú también, hijo mío!". Esto me ha recordado, por la similitud económica, al viaje de novios de la heredera del trono de Suecia, la princesa Victoria que, en su día, será la cuarta reina del país nórdico y que el 19 de junio de 2010 contraía matrimonio en la catedral de San Nicolás de Estocolmo con su entrenador personal, Daniel Westling, un hombre del pueblo, como Letizia. Y al igual que sucedió cuando Felipe anunció a su padre, el Rey Juan Carlos, que iba a casarse con una periodista divorciada, el rey Carlos Gustavo, quien tuvo que esperar hasta la muerte de su abuelo el rey Gustavo Adolfo, tan partidario de la endogamia, para casarse con Silvia, una azafata. Pero ya se sabe, si tu hijo o tu hija pretenden casarse con quienes no le convienen, más vale que lo autorices porque se casarán. Ha sucedido en todas las casas reales...
DE LOS PRÍNCIPES ESPAÑOLES A LOS SUECOS
Como los herederos españoles, los suecos también tuvieron su luna de miel. Pero Felipe y Letizia, dos, una como Príncipes de Asturias, para consumo nacional por Cuenca, Albarracín, Zaragoza y otras localidades nacionales (al personal le gustó esta luna de miel tan española); otra como "señores Smith" (¿para que los de casa no se enteraran?) por Camboya, Fiji, Samoa, Nueva York , California y México. Victoria y Daniel por la Polinesia Francesa, Brasil, Colorado, Nueva York y Boston. Con una vergonzosa coincidencia. El viaje de lo suecos había sido pagado por el millonario Bertil Holt. Por un amigo de papá, el de los españoles. Con una diferencia: el pago del viaje de la heredera del país nórdico se conoció por una investigación periodística y la denuncia de tres ciudadanos suecos contra la heredera por corrupción en su viaje de novios. Fue uno de los grandes escándalos de aquella monarquía. Los jueces estimaron que los miembros de casa real no podían, en modo alguno ni bajo ningún concepto, aceptar regalos que superen 70 coronas (7 euros). El coste del viaje superó el millón de dólares. Nada que ver Suecia con España, ni las familias reales de los países respectivos. El descubrimiento de que la luna de miel de los señores Smith había sido pagada, en parte, por el millonario Josep Cusí, amigo del Rey Juan Carlos, se ha conocido por la información de un diario británico. El hecho ha sorprendido desagradablemente después de haber expulsado Felipe a su padre de la Familia Real y de que le retirara, públicamente, la asignación que recibía de los Presupuestos Generales del Estado, por corrupto. Una pregunta ¿lo del viaje de novios lo supo Felipe en su día o lo ha sabido hoy?
PUBLICIDAD

Ads by Teads
MARICONES Y MARIQUITAS
Me ha parecido muy bien y me han emocionado las imágenes de los 100 ilustres homosexuales españoles, algunos muy amigos míos, que aparecían en LOC el pasado sábado. No era necesario. Como no lo era que Pablo Alborán anunciara 'urbi et orbi' "Estoy aquí para contaros que soy homosexual". Pero, como él mismo decía, "no pasa nada". Soy de una tierra donde en aquella época no había homosexuales reconocidos como tales. Sólo "mariquitas", aceptados porque formaban parte del folclore de la zona. A los maricones el franquismo los perseguía en aplicación de aquella nefasta ley de vagos y maleantes. Y hasta el pueblo llano e incluso no tanto cuando hablaba y habla de la muerte de Federico García Lorca decía y dice sin vergüenza y sin pudor: "Lo mataron por mari**n". Incluso un aristócrata granadino se negó a cederle a Juan Antonio Bardem para la serie que estaba rodando en Granada sobre Federico un coche parecido al que utilizaron para detenerle. Justificó la negativa con este mezquino y cruel argumento: "Para ese mari**n yo no dejo mi coche". En aquella nefasta época, el s*x* y la muerte eran la puerta de delante y la puerta de detrás del mundo, hasta el extremo de que si una biografía pretendía penetrar hasta lo más hondo de la vida psíquica de un héroe, homosexual él, se pasaba en silencio por las características sexuales del biografiado. Y en muchas biografías de determinados personajes homosexuales reconocidos, sin tener en cuenta su sexualidad, no había historia. Porque bajo la dulzura carnal de los maricones había para las autoridades y la Iglesia la permanencia de un peligro. En aquella triste época franquista no había mari**n que no resultase peligroso para la sociedad. Y se les descalificaba con manifiesta crueldad como anormales. Afortunadamente, cuando la homosexualidad es la norma, ya no hay anormales. Eurípides preguntaba: "¿Qué es lo que se llama amor entre hombres o entre mujeres? Nada es más dulce, hija mía, ni más amargo a la vez", contestaba. Quienes lo viven o lo han vivido lo saben porque el amante que te concede su cuerpo y no su corazón, la relación deriva hacia el desierto del desencanto y el olvido, según el anónimo persa.
CHSSS...
Don Felipe y Doña Letizia siguen practicando la horterada del saludo con el codo. Y ya sabemos lo que piensa Emilia Landaluce y que yo comparto. ¿Por qué no saludamos como los japoneses? (...) ¡Ay! Lo que va de aquel "¡quítate las gafas!" de la real suegra a la recién casada a ordenar a su real marido, 16 años después "¡Apóyate en la barra!". (...) Después de pedir el Premio Princesa de Asturias para Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, el padre Ángel ha desaparecido. ¿Avergonzado? (...) La sauna gay del suegro de Sánchez ha aparecido en la "operación Tándem". (...) Como escribe la compañera Fátima Ruiz "ahora es más difícil ser guapa. La mascarilla ha uniformado al mundo". (...) ¿Qué habrá pretendido decir el Papa Francisco cuando ha dejado claro que para viajar a España "primero tienen que ponerse de acuerdo ustedes". (...) "A 'este' tío hay que sancionarle". "Este", señor Grande-Marlaska, tiene nombre y se llama Mariano Rajoy, por más señas, ex presidente del Gobierno. (...) Fieles a su discreción para disimular sus sentimientos, no se dan ni la mano pero en la foto aparecen con ella en el culo de su pareja ¡Ay, Javier, esa mano!
 
CHSSS...
Don Felipe y Doña Letizia siguen practicando la horterada del saludo con el codo. Y ya sabemos lo que piensa Emilia Landaluce y que yo comparto. ¿Por qué no saludamos como los japoneses? (...) ¡Ay! Lo que va de aquel "¡quítate las gafas!" de la real suegra a la recién casada a ordenar a su real marido, 16 años después "¡Apóyate en la barra!". (...) Después de pedir el Premio Princesa de Asturias para Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, el padre Ángel ha desaparecido. ¿Avergonzado? (...) La sauna gay del suegro de Sánchez ha aparecido en la "operación Tándem". (...) Como escribe la compañera Fátima Ruiz "ahora es más difícil ser guapa. La mascarilla ha uniformado al mundo". (...) ¿Qué habrá pretendido decir el Papa Francisco cuando ha dejado claro que para viajar a España "primero tienen que ponerse de acuerdo ustedes". (...) "A 'este' tío hay que sancionarle". "Este", señor Grande-Marlaska, tiene nombre y se llama Mariano Rajoy, por más señas, ex presidente del Gobierno. (...) Fieles a su discreción para disimular sus sentimientos, no se dan ni la mano pero en la foto aparecen con ella en el culo de su pareja ¡Ay, Javier, esa mano!

1. Lo ha dicho
2. Dña Sofía y la kk
3, 4, 5, 6, 7. Lo ha dicho
8. Ni idea cual Javier .
 
Por una vez, Peña se muestra humano, en el caso de la homosexualidad, será porque según dice, tiene amigos gays, pero usarlo tema peyorativamente cuando, según el, cierran un chiringo hay del que sería usuario el suegro de Sánchez. La doble cara de medir de siempre.

Y lo gracioso es que intenta asociar la corrupción de las bodas de miel reales pagadas por millonarios con el hecho de que son bodas con plebeyos del pueblo, como si los plebeyos contaminasen a los impolutos royals. Con quién de caso Victoriade Suecia? Con su entrenador = luna de miel corrupta. Idem con Felipe por haberse casado con Letizia. Jamás condenará al Juancar por haber sido el más grande sátrapa royal y haber llevado una doble vida de corrupto multimillonario mujeriego, pero criticar al actual rey y esposa plebeya por su hipocresía al aceptar una luna de miel millonaria secreta, eso sí.

Denuncia la corrupción plebeya y la denuncia a un Royal que, según el, haga lo que haya hecho, merece su reverencia y considera una afrenta que hasta su hijo reniegue de el por querer conservar el chiringo.

Asco que da este viejo fósil, la verdad.
 
Se refiere el Sr. Peñafiel a Leticia (conceta) simplemente como una "periodista divorciada", lo cual si es cierto es incompleto. También es abortista o aborticera, atea o cuando menos irreligiosa y republicana de izquierdas. Lo que todo ello no le impidió casarse con un príncipe (de pacotilla, pero princesito al fin ) y por la Iglesia ( menudo papelón que hizo también en toda esta farsa la vaticana institución) Ah y autodenominada "fulana lista". Esto es lo que hay como reina de Borbonistán, que no de España. Porque ya está bien de asociar el buen nombre de España a esta degradada y degradante familia y a la grotesca y cutre institución que representan.

Confunde el Sr. Peñafiel, refieriéndose a Mr Smith, honradez con "honestidad" (del English "honesty") La verdad es que siendo Borbón y lo que sea por parte de mamá es difícil, muy difícil que sea ni honesto ni honrado. Y a estas alturas de la película ya es difícil, muy difícil concederle el beneficio de la duda. En cuanto a lo de honrado, se pregunta el inefable siervo Peñafiel si el actual majestad supo en su momento quien pagó su viaje de novios o se ha enterado ahora. Y al hilo de esto, yo me pregunto si el tal Felipe Borbón supo en sus momentos (que fueron muchos a lo largo de cuarenta años) de la falta de honradez (comisiones-coimas-negocios etc) de su padre y de la falta de honestidad ( el puterío que se ha traído en tanto el cuerpo le ha aguantado) de su nada ejemplar padre.
Y me sigo preguntando si Felipe Borbón supo en su momento o se enteró a posteriori del mangoneo que se traían su hermana y cuñado que se lo estaba llevando crudo y calentito a cuatro manos. Y si sabía del derroche que se traía ( y supongo que se seguirá trayendo) su nada digna y cornuda mamá en viajes por todo el mundo y en compras en Harrods, por ejemplo, donde en una tarde inspirada se fundió sesenta mil eurazos o algo así, en regalos de Navidad.

Y en cuanto a lo de que el pobre Cusí pagó el viajecito de marras, parece ser que no es así, ya que según se dice el pobre hombre está y ha estado siempre pelado y que por eso se arrimaba a su "amigo" o lo que sea más Juan Carlos Borbón al que según he leído le hacía de "madame" o "mamporrero" o vaya usted a saber de qué. Lo que si sé es para qué ..... En fin, es todo tan cutre, tan cutre lo que rodea a este impresentable personaje, que hasta me parece de mal gusto repetirlo y reproducirlo aquí.
Solo espero que algún día tenga que rendir cuentas al Pueblo por todas las fechorías y presuntos delitos que ha perpetrado durante estos cuarenta años que ha gozado de poder absoluto. Y yo a Dios Nuestro Señor solo le pido que me de vida para verlo y salud para disfrutarlo.
 
Por una vez le voy a dar la razón. Saludar con los codos es una verdadera horterada.

Se puede saludar al éstilo japonés

1593262431097.png

O levantando la mano simplemente.

1593262479807.png

Yo lo hago así, levantando la mano.
 
Se refiere el Sr. Peñafiel a Leticia (conceta) simplemente como una "periodista divorciada", lo cual si es cierto es incompleto. También es abortista o aborticera, atea o cuando menos irreligiosa y republicana de izquierdas. Lo que todo ello no le impidió casarse con un príncipe (de pacotilla, pero princesito al fin ) y por la Iglesia ( menudo papelón que hizo también en toda esta farsa la vaticana institución) Ah y autodenominada "fulana lista". Esto es lo que hay como reina de Borbonistán, que no de España. Porque ya está bien de asociar el buen nombre de España a esta degradada y degradante familia y a la grotesca y cutre institución que representan.

Confunde el Sr. Peñafiel, refieriéndose a Mr Smith, honradez con "honestidad" (del English "honesty") La verdad es que siendo Borbón y lo que sea por parte de mamá es difícil, muy difícil que sea ni honesto ni honrado. Y a estas alturas de la película ya es difícil, muy difícil concederle el beneficio de la duda. En cuanto a lo de honrado, se pregunta el inefable siervo Peñafiel si el actual majestad supo en su momento quien pagó su viaje de novios o se ha enterado ahora. Y al hilo de esto, yo me pregunto si el tal Felipe Borbón supo en sus momentos (que fueron muchos a lo largo de cuarenta años) de la falta de honradez (comisiones-coimas-negocios etc) de su padre y de la falta de honestidad ( el puterío que se ha traído en tanto el cuerpo le ha aguantado) de su nada ejemplar padre.
Y me sigo preguntando si Felipe Borbón supo en su momento o se enteró a posteriori del mangoneo que se traían su hermana y cuñado que se lo estaba llevando crudo y calentito a cuatro manos. Y si sabía del derroche que se traía ( y supongo que se seguirá trayendo) su nada digna y cornuda mamá en viajes por todo el mundo y en compras en Harrods, por ejemplo, donde en una tarde inspirada se fundió sesenta mil eurazos o algo así, en regalos de Navidad.

Y en cuanto a lo de que el pobre Cusí pagó el viajecito de marras, parece ser que no es así, ya que según se dice el pobre hombre está y ha estado siempre pelado y que por eso se arrimaba a su "amigo" o lo que sea más Juan Carlos Borbón al que según he leído le hacía de "madame" o "mamporrero" o vaya usted a saber de qué. Lo que si sé es para qué ..... En fin, es todo tan cutre, tan cutre lo que rodea a este impresentable personaje, que hasta me parece de mal gusto repetirlo y reproducirlo aquí.
Solo espero que algún día tenga que rendir cuentas al Pueblo por todas las fechorías y presuntos delitos que ha perpetrado durante estos cuarenta años que ha gozado de poder absoluto. Y yo a Dios Nuestro Señor solo le pido que me de vida para verlo y salud para disfrutarlo.
 
Se refiere el Sr. Peñafiel a Leticia (conceta) simplemente como una "periodista divorciada", lo cual si es cierto es incompleto. También es abortista o aborticera, atea o cuando menos irreligiosa y republicana de izquierdas. Lo que todo ello no le impidió casarse con un príncipe (de pacotilla, pero princesito al fin ) y por la Iglesia ( menudo papelón que hizo también en toda esta farsa la vaticana institución) Ah y autodenominada "fulana lista". Esto es lo que hay como reina de Borbonistán, que no de España. Porque ya está bien de asociar el buen nombre de España a esta degradada y degradante familia y a la grotesca y cutre institución que representan.

Confunde el Sr. Peñafiel, refieriéndose a Mr Smith, honradez con "honestidad" (del English "honesty") La verdad es que siendo Borbón y lo que sea por parte de mamá es difícil, muy difícil que sea ni honesto ni honrado. Y a estas alturas de la película ya es difícil, muy difícil concederle el beneficio de la duda. En cuanto a lo de honrado, se pregunta el inefable siervo Peñafiel si el actual majestad supo en su momento quien pagó su viaje de novios o se ha enterado ahora. Y al hilo de esto, yo me pregunto si el tal Felipe Borbón supo en sus momentos (que fueron muchos a lo largo de cuarenta años) de la falta de honradez (comisiones-coimas-negocios etc) de su padre y de la falta de honestidad ( el puterío que se ha traído en tanto el cuerpo le ha aguantado) de su nada ejemplar padre.
Y me sigo preguntando si Felipe Borbón supo en su momento o se enteró a posteriori del mangoneo que se traían su hermana y cuñado que se lo estaba llevando crudo y calentito a cuatro manos. Y si sabía del derroche que se traía ( y supongo que se seguirá trayendo) su nada digna y cornuda mamá en viajes por todo el mundo y en compras en Harrods, por ejemplo, donde en una tarde inspirada se fundió sesenta mil eurazos o algo así, en regalos de Navidad.

Y en cuanto a lo de que el pobre Cusí pagó el viajecito de marras, parece ser que no es así, ya que según se dice el pobre hombre está y ha estado siempre pelado y que por eso se arrimaba a su "amigo" o lo que sea más Juan Carlos Borbón al que según he leído le hacía de "madame" o "mamporrero" o vaya usted a saber de qué. Lo que si sé es para qué ..... En fin, es todo tan cutre, tan cutre lo que rodea a este impresentable personaje, que hasta me parece de mal gusto repetirlo y reproducirlo aquí.
Solo espero que algún día tenga que rendir cuentas al Pueblo por todas las fechorías y presuntos delitos que ha perpetrado durante estos cuarenta años que ha gozado de poder absoluto. Y yo a Dios Nuestro Señor solo le pido que me de vida para verlo y salud para disfrutarlo.
? ?? ???
 
Por una vez, Peña se muestra humano, en el caso de la homosexualidad, será porque según dice, tiene amigos gays, pero usarlo tema peyorativamente cuando, según el, cierran un chiringo hay del que sería usuario el suegro de Sánchez. La doble cara de medir de siempre.

Y lo gracioso es que intenta asociar la corrupción de las bodas de miel reales pagadas por millonarios con el hecho de que son bodas con plebeyos del pueblo, como si los plebeyos contaminasen a los impolutos royals. Con quién de caso Victoriade Suecia? Con su entrenador = luna de miel corrupta. Idem con Felipe por haberse casado con Letizia. Jamás condenará al Juancar por haber sido el más grande sátrapa royal y haber llevado una doble vida de corrupto multimillonario mujeriego, pero criticar al actual rey y esposa plebeya por su hipocresía al aceptar una luna de miel millonaria secreta, eso sí.

Denuncia la corrupción plebeya y la denuncia a un Royal que, según el, haga lo que haya hecho, merece su reverencia y considera una afrenta que hasta su hijo reniegue de el por querer conservar el chiringo.

Asco que da este viejo fósil, la verdad.
Sí, parecía humano hasta que se le pasó el efecto de la pastilla y volvió el verdadero Peña.
 
Por qué será que Jaimito tiene un trauma u obsesión y fijación con la sauna gay del suegro de Pedro Sánchez? siempre que puede menciona ese hecho como si fuese un pecado mortal.
Hombre. Ser un proxeneta y practicar la trata de personas objetivamente es un delito. Una sauna no es un punto de encuentto. Es un centro de prostit*ción cono los puticlubs que poseia el papa de la Bego. Eso no sale en la tele eh???
 
"Tú también hijo mío" fue lo que dijo Julio César a Bruto cuando le apuñalaba.
Traición de un hijo a un padre, Peñafiel no se cansa de repetirlo.
En cambio, no menciona una traición mayor: la de JCI a España, el país que todo le dió y cuya confianza, él traicionó.
 
Back