Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,27 de Julio de 2019.

1052615-bb247acd9452f76db7336ee957f042f8.jpg


¡QUE COSA MAS ABSURDA! la Iglesia debería de avergonzarse de imágenes como ésta. ¡INCREÍBLE!
Qué es???
 
No es lo mismo muertos en contiendas y guerras que los hay por desgracia, que desaparecidos en fosas y cunetas..... No los metas en el mismo saco.

https://www.lasexta.com/noticias/na...nquismo_201902265c7553260cf2e60c4243c6c5.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Víctimas_de_la_guerra_civil_española
Que yo sepa Siberia y el Gulag así como la represión China los asesinatos no eran en tiempos de guerra. No sé si con eso estás de acuerdo con las matanzas de inocentes de Paracuellos, en tiempo de guerra.
Veo la sexta todas las noches aunque sólo sea para darme cuenta de que poco estoy de acuerdo con ellos... por decirlo diplomáticamente.
 
Las guerras se empiezan,y las empieza uno, y luego no se sabe como.acaban.
En ese impas todo vale de unos y de otros,las reglas no existen y las personas se deshumanizan.
En todas .
No hay héroes,aún cuando nos expliquen en las películas que si.
Las personas somos numerosas y todo da igual
Pero alguien inició la guerra
 
Perdona, pero no puedo dejar de contestarte...mas desaparecidos y más fosas comunes que en la UNIoN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS? Más que en la antigua Yugoslavia? Más que en Bosnia? Más que que en Corea del Norte? Más que en la antigua Birmania? Más que en Rwanda, Congo Belga, Siria, Irak, Argentina, Venezuela, Honduras, Haití, y la mismísima Alemania, Polonia, Bélgica, Holanda, con el rastro que dejó el nazismo y sus purgas de judios?
En fin....por que será que a los españoles nos gusta tanto echarnos piedras a nuestro propio tejado?
Que sí, que lo dice la Sexta. El libro de Aleksandr Solzhenit es mentira, los campos de concentración nazis tb, las fosas de Paracuellos no cuentan....
 
Entre gente de la Iglesia y de derechas; existen familias en las que asesinaron a varios miembros.
Los que asesinaron en esa época eran de izquierdas y gobernaban además.
Digo esto porque pienso que la obligación de un gobierno es proteger a sus ciudadanos, no asesinarlos.
No soy aristócrata, ni rica y no piso la Iglesia.
Lo triste es que casi todos tienen abuelos o bisabuelos muertos en ambos bandos. Yo me niego a alegrarme o rebuscar o a pegarme con mi vecino por esto, pero me niego a comulgar con ruedas de molino,
 
No sé que edad tendrás ni tengo interés en saberlo, pero en España ha habido mas muertos después de la guerra que en la contienda. ¿Crees que los vencidos se quedaron con el titulo de vencedores? Pues crees mal.

Solo un ejemplo. Ahora no tengo tiempo de buscar mas.

https://www.publico.es/espana/mas-50-000-personas-asesinadas.html
Pues no Idolo. Este forero cree muy bien. Y me reafirmo aún más si la única fuente que citas es Público. Se estiman 500.000 muertos en la guerra. España nunca ha tenido población para que se asesinaran 65 millones de personas
 
Pues no Idolo. Este forero cree muy bien. Y me reafirmo aún más si la única fuente que citas es Público. Se estiman 500.000 muertos en la guerra. España nunca ha tenido población para que se asesinaran 65 millones de personas como en China o 20 millones como en la URSS. Ya más cercano creo que nadie mínimamente leído piense que después de la guerra hubo más reprimidos que en los campos de concentración alemanes.
Si hubo gente en las cunetas asesinada por los milicianos y políticos de Izquierda. Para cuellos una magnífica fosa común.
 
Back