Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,27 de Julio de 2019.

La diferencia en la expresión de las dos hermanas.
La una escucha como diciendo"esto no me va", la otra en su salsa como si todos los días de su vida hubiera cenado con Borbones.
Letizia 13.jpg
Letizia 12.jpg
 
La diferencia en la expresión de las dos hermanas.
La una escucha como diciendo"esto no me va", la otra en su salsa como si todos los días de su vida hubiera cenado con Borbones.
Ver el archivo adjunto 1116338
Ver el archivo adjunto 1116339

LO MISMITO he pensado yo al ver la foto.
Ya lo dijo el primo en el libro, que Pelma estaba encantada con ese tipo de vida, como pez en el agua.
Una se borró y otra al bollo se echó, como el refrán.
Ojalá su hija no tenga que seguir pagando precios por exponerse demasiado y dejarse arrastrar por quienes la usarían como títere de las telebasura.
 
Puedo aceptar la crítica de que estamos en monarquía pero no acepto como mentiras ni menos como chorradas los desaparecidos. Para ti no tendrán importancia, para otr@s como yo es demoledor.
Está corrigiendo el numero que a todas luces es incorrecto por no decir inalcanzable dada la población española. Estoy segura de que para él seran demoledores todos los muertos de ambos lados. Negar que los hubo en los dos es igual de increible que decir que hay mas muertos en la represion postfrnco que en todas las represiones de Europa. Es pueril y no por repetirlo es ni factible.
 
Sacado de un articulo de internet:
Lo tuvo en su mano:
Ver el archivo adjunto 1116111
– La candidata deseada por los Reyes era Tatiana de Linchtentein. “Fuentes próximas a la Casa real afirmaron que a los Reyes, especialmente a la Reina, le complace la candidatura de la princesa Tatiana y así se lo han hecho llegar discretamente al Príncipe Felipe”. Así pues, trajeron a la virginal y rubicunda princesa del paraiso fiscal centro europeo a Madrid, a ver si Felipe se animaba. “Pero el heredero ni caso. Cansada del menosprecio de don Felipe, la princesa Tatiana abandonó toda esperanza y con cierto aire de despechada, declaró a la prensa francesa: ‘No es cierto que haya existido nada entre el Príncipe Felipe y yo, además… no me gusta’. A continuación abandonó Madrid y se transladó a París para finalizar sus estudios”.
Con esta princesa como consorte no hubiéramos tenido la bola de adosados y mantenidos que la maz lizta trajo como único equipaje.
 
Sacado de un articulo de internet:
Lo tuvo en su mano:
Ver el archivo adjunto 1116111
– La candidata deseada por los Reyes era Tatiana de Linchtentein. “Fuentes próximas a la Casa real afirmaron que a los Reyes, especialmente a la Reina, le complace la candidatura de la princesa Tatiana y así se lo han hecho llegar discretamente al Príncipe Felipe”. Así pues, trajeron a la virginal y rubicunda princesa del paraiso fiscal centro europeo a Madrid, a ver si Felipe se animaba. “Pero el heredero ni caso. Cansada del menosprecio de don Felipe, la princesa Tatiana abandonó toda esperanza y con cierto aire de despechada, declaró a la prensa francesa: ‘No es cierto que haya existido nada entre el Príncipe Felipe y yo, además… no me gusta’. A continuación abandonó Madrid y se transladó a París para finalizar sus estudios”.
De lo que se libro esta chica.
Ella ya viene de buena familia y mejor posición.
Por cierto tiene 7 hijos.
7 principes e infantas correteando por Zarzuela:sorry:
 
No creo que alguien con dos dedos de frente, preparación, carrera profesional y cultura quisiera acercarse al bobón ni con un palo, así de difícil lo tuvo, que todas pasaban de él, salvo modeluquis y tipas de extrarradio.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back