Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,27 de Agosto de 2016.

Calificaciones
63.245
.) La pasada semana en un restaurante de Huelva, la ministra más sonriente, simpática y eficiente del Gobierno se acercó a saludar a dos matrimonios. Una de las señoras ni quiso saludarla ni ponerse en pie. A esto se llama sectarismo y mala educación.

¿La Santamaria?
Y es de mala educación acercarse a los comensales de un restaurant.

Sorayita no es ministra sino vicepresidenta y no me parece a mi el colmo de la simpatía, parece una pequeña pedante.

Calificaciones
133.581
Última edición:
Calificaciones
20.218
Creo que la idoneidad de alguien para un cargo no se puede medir por el tamaño de un escote, no guarda proporción ni coherencia. A lo sumo se puede pensar que ha sido mal aconsejada, que ha elegido mal, que faltará pulirla en algunos menesteres de vestuario y protocolo y cosas por el estilo pero el hecho por sí solo no implica nada. Lo mismo lo del topless, puede estar de acuerdo o no con hacer topless para un pintor pero eso solo no te descalifica para ejercer bien una función, creo que la cosa pasa por otro lado. Me parece un enfoque bastante primitivo, la gente gusta o no y es adecuada o no pero por otras cosas. A ver, un ejemplo, es com o si yo profesor tomando un examen desaprobara a alguien porque vino vestido demasiado informal, no, lo tengo que aprobar o no por lo que sepa o deje de saber. Le puedo comentar algo con respecto a su vestuario pero eso solo no puede desacreditar todo el resto y es independiente de que sepa mucho o poco. La adecuación o no no se mide por un escote o un topless.

Calificaciones
54.929
Llevaban 4 años de novios y se rompe todo por un escote?
!quien se cree eso!?.
Y viene la resabidilla.
Papa-Francisco-en-Naciones-Unidas.jpg

D

Deleted member 8742

Guest
A mí me dio un poquito de vergüenza todo lo que se dijo de Eva pero tampoco creo que ella fuera la adecuada para suceder a Sofia, que otra cosa no pero su oficio de reina lo ha hecho bien

Calificaciones
9.102
En mi opinión, ni la Sannum era adecuada ni la de ahora tampoco. Que una sea peor no hace a la otra buena.

Yo pienso lo contrario, creo que Eva al ser extrajera hubiese mostrado mayor interés en aprender, en dejarse asesorar y mostrar mayor humildad y hasta humanidad no siendo solo una consorte de adorno sino de hechos. :);)

Saliendo un poco del tema veo que aveces la vida es tan irónica, en ese tipo de Casas Reales tan machista donde prefieren herederos varones me atrevo a pensar que el emérito Juan Carlos habrá pensado en algún momento que la chica que ellos han descartado ha sido madre de varones :/ :/ tengo muy claro que eso no es culpa de Letizia con z, que son cosas de la naturaleza pero no deja de ser curioso. :rolleyes:o_O

Calificaciones
23.606
Yo pienso lo contrario, creo que Eva al ser extrajera hubiese mostrado mayor interés en aprender, en dejarse asesorar y mostrar mayor humildad y hasta humanidad no siendo solo una consorte de adorno sino de hechos. :);)

Saliendo un poco del tema veo que aveces la vida es tan irónica, en ese tipo de Casas Reales tan machista donde prefieren herederos varones me atrevo a pensar que el emérito Juan Carlos habrá pensado en algún momento que la chica que ellos han descartado ha sido madre de varones :/ :/ tengo muy claro que eso no es culpa de Letizia con z, que son cosas de la naturaleza pero no deja de ser curioso. :rolleyes:o_O
Nunca lo sabremos, tenemos que apechugar con lo que hay. Y respecto a lo de los hijos varones, el s*x* lo da el cromosoma Y, por lo que aunque fuera con la Sannum habría tenido dos princesas también (aunque seguro que mejor educadas).
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Determinación_sexual_en_humanos

gg_

Calificaciones
26.315
sinceramente, el chico elegía unas novias bastante malas para el puesto. Porque al final acabara con un espárrago amargado trepador, no quiere decir que automáticamente las anteriores se conviertan en aptas. Eran un desastre. Todas parecen ser sacadas de folletos con olor a mora, y eso no es normal.