Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,27 de Agosto de 2016.

Otra muestra de clasismo militante pero quién es "El ilustre profesional ha reconocido que le gustan las musulmanas con burka o burkini; las monjas con hábito; los curas con clergyman; los militarse de uniforme; los magistrados de corbata y traje negro y no con vaqueros y descorbatados como van hoy algunos; los médicos con bata blanca y, por supuesto, las mujeres cuanto más vestidas más sexis. "?

Yo creía que la ministra podía ser Fátima Báñez que además es de allí pero como ha dicho de las más competentes... pues me ha confundido
 
Su descripcion de aquel encuentro con Felipe desayunando en el hotel al dia siguiente de la foto del escote, lo describe perfectamente tal como lo imaginamos, mal educado, engreido y prepotente, ademas de muy limitado de mente.

Yo no entiendo como aquel escote que de escandoloso no tenia nada, pudo afectar a nivel de cambiar la historia. La Sofia debe estar lamentadolo a diario, logró cambiar un escote por una loca complicada y con infulas .
 
Deplorables palabras del anciano cronista...vergonzosas. Mas que se puede esperar de un mal llamado padre que abandona a su hija hasta en el lecho de muerte:
"La única hija de Jaime Peñafiel, Isabel, falleció de sida, tras años de adicción a la heroína, en 1995, con 28 años. Jaime no quiso estar con ella en sus últimos momentos, ya que, según sus propias palabras, sintió 'pánico' "

Es un comentario muy cruel y dudo que el padre haya dicho eso, se habrá sacado de contexto.
 
.) La pasada semana en un restaurante de Huelva, la ministra más sonriente, simpática y eficiente del Gobierno se acercó a saludar a dos matrimonios. Una de las señoras ni quiso saludarla ni ponerse en pie. A esto se llama sectarismo y mala educación.

¿La Santamaria?
Y es de mala educación acercarse a los comensales de un restaurant.

Sorayita no es ministra sino vicepresidenta y no me parece a mi el colmo de la simpatía, parece una pequeña pedante.
 
Última edición:
Creo que la idoneidad de alguien para un cargo no se puede medir por el tamaño de un escote, no guarda proporción ni coherencia. A lo sumo se puede pensar que ha sido mal aconsejada, que ha elegido mal, que faltará pulirla en algunos menesteres de vestuario y protocolo y cosas por el estilo pero el hecho por sí solo no implica nada. Lo mismo lo del topless, puede estar de acuerdo o no con hacer topless para un pintor pero eso solo no te descalifica para ejercer bien una función, creo que la cosa pasa por otro lado. Me parece un enfoque bastante primitivo, la gente gusta o no y es adecuada o no pero por otras cosas. A ver, un ejemplo, es com o si yo profesor tomando un examen desaprobara a alguien porque vino vestido demasiado informal, no, lo tengo que aprobar o no por lo que sepa o deje de saber. Le puedo comentar algo con respecto a su vestuario pero eso solo no puede desacreditar todo el resto y es independiente de que sepa mucho o poco. La adecuación o no no se mide por un escote o un topless.
 
Llevaban 4 años de novios y se rompe todo por un escote?
!quien se cree eso!?.
Y viene la resabidilla.
Papa-Francisco-en-Naciones-Unidas.jpg
 
A mí me dio un poquito de vergüenza todo lo que se dijo de Eva pero tampoco creo que ella fuera la adecuada para suceder a Sofia, que otra cosa no pero su oficio de reina lo ha hecho bien
 
En mi opinión, ni la Sannum era adecuada ni la de ahora tampoco. Que una sea peor no hace a la otra buena.

Yo pienso lo contrario, creo que Eva al ser extrajera hubiese mostrado mayor interés en aprender, en dejarse asesorar y mostrar mayor humildad y hasta humanidad no siendo solo una consorte de adorno sino de hechos. :);)

Saliendo un poco del tema veo que aveces la vida es tan irónica, en ese tipo de Casas Reales tan machista donde prefieren herederos varones me atrevo a pensar que el emérito Juan Carlos habrá pensado en algún momento que la chica que ellos han descartado ha sido madre de varones :/ :/ tengo muy claro que eso no es culpa de Letizia con z, que son cosas de la naturaleza pero no deja de ser curioso. :rolleyes:o_O
 
Yo pienso lo contrario, creo que Eva al ser extrajera hubiese mostrado mayor interés en aprender, en dejarse asesorar y mostrar mayor humildad y hasta humanidad no siendo solo una consorte de adorno sino de hechos. :);)

Saliendo un poco del tema veo que aveces la vida es tan irónica, en ese tipo de Casas Reales tan machista donde prefieren herederos varones me atrevo a pensar que el emérito Juan Carlos habrá pensado en algún momento que la chica que ellos han descartado ha sido madre de varones :/ :/ tengo muy claro que eso no es culpa de Letizia con z, que son cosas de la naturaleza pero no deja de ser curioso. :rolleyes:o_O
Nunca lo sabremos, tenemos que apechugar con lo que hay. Y respecto a lo de los hijos varones, el s*x* lo da el cromosoma Y, por lo que aunque fuera con la Sannum habría tenido dos princesas también (aunque seguro que mejor educadas).
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Determinación_sexual_en_humanos
 
sinceramente, el chico elegía unas novias bastante malas para el puesto. Porque al final acabara con un espárrago amargado trepador, no quiere decir que automáticamente las anteriores se conviertan en aptas. Eran un desastre. Todas parecen ser sacadas de folletos con olor a mora, y eso no es normal.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
14K
Back