Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,26 de Septiembre de 2020.

Mientras el jefe del Estado graba un mensaje desde su despacho, el inefable y desvergonzado presidente acapara el protagonismo interviniendo presencialmente ante la Asamblea General de la ONU. ¡Que descaro, tío! (...) Viéndola, llego a la conclusión de que en ella se da como en otros muchos lo del “principio de Peter”. ¡Qué pena me da! (...) ¿De dónde venían, el ex juez y la fiscal, fotografiados juntos en el aeropuerto de Roma? ¡Oh, maldita casualidad! (...) De ella, no todo lo que cuenta es mentira. Tiene razón cuando dice que la abdicación fue una conspiración familiar y política en la que también intervino la esposa y el hijo, muy disgustado por la relación que él mantenía con ella. ¡Razonable! (...) Pienso que muchas de las cosas que cuenta son confidencias de cama entre amantes. (...) Me ha reconfortado con ella saber que llamó a las numerosas novias que tuvo su padre para que asistieran a su funeral. (...) Resulta difícil de aceptar que una mujer que, según ella, ha sido objeto de que él le manoseara el culo, los pechos y le metiera la lengua hasta la garganta, acudiera días después al apartamento de su agresor acompañada de su novio

1. UvePalito (por la promoción de magistrados en Barcelona) y Pedro Sánchez
2. ¿Kkizia?
3. Baltazar Garzón y su churri, creo que se llama Lola
4. Corinna, sobre abdicación de JuanCar, Dña Sofía y UvePalito
5. Corinna y JuanCar
6. Ni idea
7. Ni idea
 
1. UvePalito (por la promoción de magistrados en Barcelona) y Pedro Sánchez
2. ¿Kkizia?
3. Baltazar Garzón y su churri, creo que se llama Lola
4. Corinna, sobre abdicación de JuanCar, Dña Sofía y UvePalito
5. Corinna y JuanCar
6. Ni idea
7. Ni idea
Jaja, Barcelonesa, me has hecho reír con lo de churri. Es Dolores Delgado, la fiscal general del estado, a la que los amigos llaman Lola.

La 2 es Ayuso. El principio de Peter sostiene que " En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia.
Con el tiempo, todo puesto tiende a ser ocupado por un empleado que es incompetente para desempeñar sus obligaciones. El trabajo es realizado por aquellos empleados que no han alcanzado todavía su nivel de incompetencia"
 
Jaja, Barcelonesa, me has hecho reír con lo de churri. Es Dolores Delgado, la fiscal general del estado, a la que los amigos llaman Lola.

La 2 es Ayuso. El principio de Peter sostiene que " En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia.
Con el tiempo, todo puesto tiende a ser ocupado por un empleado que es incompetente para desempeñar sus obligaciones. El trabajo es realizado por aquellos empleados que no han alcanzado todavía su nivel de incompetencia"

gracias, viendo la definición , aplica también a la kk
 
Respecto a lo de la entrada de Urdangarin en la cárcel que con magnífica ironía pones en duda, es, esté o no esté en la cárcel, un agravio comparativo con respecto a la entrada en la cárcel de la Pantoja, que fue en bochornoso espectáculo, donde no se respetó ni su integridad física. Desde luego, si el "urdanga" ni si quiera hubiera pisado la cárcel. sería una injusticia del misma tamaño como la que libró a su mujer de la misma pena de cárcel a que a él le condenaron. De ser tal, a la injusticia habría que añadirle el escarnio.

Bueno, acerca de la Pantoja, el favoritismo de la alcaidesa con ella, invitándola a comer en su despacho y dispensandola de las tareas de limpieza casi provocó un motín en prisión y hubo que destituir a la alcaidesa fan pantojera.
 
Bueno, acerca de la Pantoja, el favoritismo de la alcaidesa con ella, invitándola a comer en su despacho y dispensandola de las tareas de limpieza casi provocó un motín en prisión y hubo que destituir a la alcaidesa fan pantojera.
Ostras! No había oído esto antes!
 
Por cierto, Peña, por qué no llamas "hijo de pescador" al Escamez tan peyorativamente como " nieta de taxista" a tu "adorada" Letizia?

Y, para colmo, se ve que Sánchez debería haber dado plantón a la ONU porque el reyecito borbónico iba a grabar un estúpido discursito...
ah etonces lo de Escamez es por las escamas de pescado que habra limpiado en el puesto?
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back