Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,26 de Octubre de 2019.

Ahora no puede revelar el nombre...
Pero siempre se ha dicho que había sido el Marqués de Villaverde el de las famosas fotos .
Quien si no en esa época y en ese lugar podría sacarlas??
Y yo añadiría con pésimo gusto y falta de escrúpulos .
Pero la pasta que ganó con ello .....
Lo de Master chef lo ha dado a entender sin ninguna duda.

Efectivamente, las fotos las hizo el Marques de Villaverde y quien se las vendiñó a Peñafiel cuando era dueeño de una revista que creo se llamava La revista, fue Fernando de Villavicencio, Jefe de la Casa Civil o Militar, de Franco, eso no lo recuerdo, pero si que fue él el que se las vendió a Perñafiel, despues se arrepintió y fueron creo que las hijas a pedirselas pero peñafiel que soltó dos millones de pesetas de los años ochenta dijo que nanay de la china
 
Pues igual tamarita gana el concurso y un marido. Seguro que a su madre le encantaría. Lo del marido digo. Es la sensación que tengo, el está encantado con los coqueteos de la niña.
 
Actualmente Iberia tiene vuelos directos Madrid-Tokyo, tres días a la semana y desde enero 7 vuelos, por las Olimpiadas de Tokyo.

Si claro, pero los aviones de 2019 no son los mismos que los de 1975, y España tiene relaciones diplomaticas con muchos paises que hasta 1975 no las tenia. El articulo de Pañafiel dice que sucedio en tiempos en que Franco aun vivia.
 
Ahora no puede revelar el nombre...
Pero siempre se ha dicho que había sido el Marqués de Villaverde el de las famosas fotos .
Quien si no en esa época y en ese lugar podría sacarlas??
Y yo añadiría con pésimo gusto y falta de escrúpulos .
Pero la pasta que ganó con ello .....
Lo de Master chef lo ha dado a entender sin ninguna duda.

Al Hola se las vendió otra persona, pero se dice que el marqués quería tener las manos limpias, así que compartió las ganancias. Y después se ponen finoscon la exhumación cuando fue su propia familia la que denigró al moribundo.
 
Por Anchorage Alaska EEUU. Aprenda su geografía don Peña.
where-is-anchorage.jpg




¿40 horas de vuelo o 40 horas de viaje?


jfk-nrt-route.png


map-99.png

La verdad que sí es demencial la ruta.
Es extraño el ir de Hawaii a Manila para después subir a Tokyo
vs-lhr.png

Yo una vez hice un Londres- Hong Kong via Dubai que inicialmente me pareció un poco loco, pero después entendí el sentido.


yo me he hecho Madrid-Frankfurt-Nueva Delhi y Madrid-Roma-Nueva Delhi
por mucho prefiero pasar por Frankfurt aunque sea un par de horas mas de cambios de avion básicamente
 
Efectivamente, las fotos las hizo el Marques de Villaverde y quien se las vendiñó a Peñafiel cuando era dueeño de una revista que creo se llamava La revista, fue Fernando de Villavicencio, Jefe de la Casa Civil o Militar, de Franco, eso no lo recuerdo, pero si que fue él el que se las vendió a Perñafiel, despues se arrepintió y fueron creo que las hijas a pedirselas pero peñafiel que soltó dos millones de pesetas de los años ochenta dijo que nanay de la china

La hija nunca se lo perdonó al marido.
 
Al Hola se las vendió otra persona, pero se dice que el marqués quería tener las manos limpias, así que compartió las ganancias. Y después se ponen finoscon la exhumación cuando fue su propia familia la que denigró al moribundo.
Se dice que el hijo del marques llevaba un boli-camera y pronto habrá venta de foticos a cambio de money
 
Al Hola se las vendió otra persona, pero se dice que el marqués quería tener las manos limpias, así que compartió las ganancias. Y después se ponen finoscon la exhumación cuando fue su propia familia la que denigró al moribundo.
Por supuesto, el que las vendió o repartió o se lo dió todo al Marqués
Imposible que un personaje así no estuviera por el medio de un negocio como ese .
 
Peñafiel es un sinvergüenza. Siempre lo ha sido. De lameculos de la familia Franco a su ancestral odio visceral a la reina Sofía para acabar así, de mero imitador de Belén Esteban. Muchos gastos y muy poco dinero debe tener este hombre para esto de no tener más remedio que revolcarse en su propia mierda para que le paguen estas porquerías semanales. Da pena. Nunca supo escribir pero esto ya es de pena
 
Back