Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,26 de Marzo de 2016. (1 Viewer)

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.735
Calificaciones
53.173
CHARLOTTE WELLESLEY Y ALEJANDRO SANTO DOMINGO

La boda de la hija de un duque (el de Wellington) y un millonario que revoluciona a un pueblo de Granada

El próximo 28 de mayo, el millonario Alejandro Santo Domingo, primo de la famosa Tatiana del mismo apellido, y Charlotte Wellesley, heredera del duque de Wellington, se casan en finca La Torre

La pareja en un fotomontaje de Vanitatis
AUTOR
JOSE MADRID
TIEMPO DE LECTURA4 min
26.03.2016 – 05:00 H.

Lo llaman el 'ojo derecho' de Granada. Situado bajo la falda de una montaña y con 10.500 habitantes según el último censo, Íllora es un pueblo pequeño, cuyas ruinas de un antiguo castillo y una muralla parecen vigilar las apacibles casas que conforman el lugar. El próximo 28 de mayo, el magnate cervecero Alejandro Santo Domingo, primo de la famosa Tatiana del mismo apellido, y Charlotte Wellesley, heredera del duque de Wellington, protagonizarán las miradas de los lugareños, ansiosos de ver cómo ambos se casan en la iglesia de la Encarnación y lo celebran en la finca La Torre, que desde hace siglos ha pertenecido a la familia del duque de Wellington. “La última vez que vino aquí Carlos de Inglaterra con Camila tampoco vimos a mucha gente. Se metieron en la finca y ya. Pero nunca hemos vivido una boda. Por eso tenemos muchas ganas”, asegura a Vanitatis Raquel, una joven de 28 años habitante del pueblo.


Alejandro Santo Domingo y Charlotte Wellesley


Pese a que La Torre cuenta con 955 hectáreas y parece albergar espacio suficiente para acoger a algunos de los posibles invitados, entre los que se encontrarían los mismísimos Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, nos disponemos a hablar con las diversas casas rurales que existen en el pueblo para saber si algún invitado vip va a pernoctar en el pueblo. En el hotel rural Huerta Nazarí parecen asombrados con la historia del posible alojamiento de un famoso o noble 'british'. “No, no. Ningún invitado nos ha pedido habitación todavía”, nos dicen. A la pregunta de si la finca es lo suficientemente grande para acoger a los asistentes tampoco saben muy bien qué decir. “Mire, es un recinto privado y nunca hemos entrado allí. No tengo ni idea”, nos cuentan desde el hostal. Con respuestas como esta quizá muestran cierta desafección por una finca a la que los habitantes del pueblo denominan el 'Gibraltar granadino', asegurando que está desaprovechada.


La iglesia de la Encarnación, donde contraerá matrimonio la pareja

“Es verdad”, nos cuenta Raquel. “Nunca hemos sentido mucho afecto por ese lugar porque siempre se ha dicho que el duque se apropió de él por la cara, básicamente”. Sin embargo, tanto ella como otros habitantes del lugar valoran que la boda vaya a dar trabajo a “gente del pueblo”. Según publican medios locales, ya hay carpinteros y obreros acondicionando la finca para que todo esté preparado. La ceremonia se celebrará en la parroquia de la Encarnación, monumento del siglo XVI obra de Diego de Siloé, el mismo arquitecto que diseñó la catedral de Granada. “El alcalde ya ha hablado de la boda en los medios y ha pedido que los habitantes colaboremos y estemos a la altura. No sé muy bien qué quiere decir con eso de estar a la altura”, añade Raquel.


Vista general del pueblo

Nuestra investigación para averiguar qué invitados tienen su acomodo asegurado en el pueblo continúa. Los siguientes con quienes hablamos son los responsables de la casa rural Cortijo Alnarache. Allí tampoco saben mucho más que nosotros. “Aquí nadie de la boda ha pedido alojamiento”, afirman al otro lado de la línea. Raquel apunta a que los invitados más ilustres se alojen directamente en Granada. Entre la capital de la Alhambra y la localidad hay 34 kilómetros de distancia y se tardan apenas 45 minutos en llegar de un lugar a otro. “Es bastante probable porque ya ha ocurrido otras veces”, asegura la joven, que también afirma que el pueblo está “ilusionado” con la “vidilla” que las distinguidas nupcias darán al lugar.


La amistad de sus familiares fue la que unió sentimentalmente, hace unos dos años, al empresario colombiano, de 38 años, y a la joven de 24, que se graduó en Oxford y trabaja como productora de viajes junto al famoso fotógrafo Mario Testino. De ella dicen que habla español con acento andaluz y por eso se siente muy cómoda con su prometido. Aunque en principio el enlace entre ambos, que ya saben lo que es ser perseguidos por la prensa británica, se iba a celebrar en Stratfield Saye, será este 'ojo derecho' granadino el escenario de un 'bodón' que reunirá a la flor y la nata británica y colombiana; un enlace que ha removido a los habitantes de este histórico pueblo que se prepara para vivir su particular “acontecimiento del siglo”.
 

Registrado
22 Jun 2011
Mensajes
992
Calificaciones
7.724
Pilar Eyre ficha por la revista 'Lecturas' tras su salida de 'La Otra Crónica' de 'El Mundo'


La periodista Pilar Eyre comenzará a firmar en la revista Lecturas después de Semana Santa tras dejar El Mundo, en concreto el suplemento La Otra Crónica, donde escribe desde hace años. Según ha podido saber Ecoteuve.es, la periodista y escritora habría recibido una oferta económica del grupo RBA, editor del semanario, que ha decidido aceptar.



"Amigos, tengo que deciros que hoy me despido de La otra Crónica y de El Mundo con mucha tristeza porque dejo atrás 16 años de mi vida, de ellos seis en LOC, de mi jefe Romualdo Izquierdo y de mis compañeros del alma, pero me llaman nuevos retos profesionales que ya os contaré. Y gracias por vuestra atención. Y por haber leído todos estos años mis "negritas". Y hasta pronto!", señaló la periodista y escritora en su cuenta de Twitter.



Finalista del Premio Planeta 2014 con la novela 'Mi Color Favorito es Verte', publica los sábados en el citado suplemento la sección Aguas turbulentas en la que analiza temas de la crónica social y da sus particulares notas de lo ocurrido en la semana con 'Al Cielo', positiva, y 'Al limbo', negativa.

Malos momentos para 'LOC'

La Otra Crónica no pasa por su mejor momento dentro de la estructura de El Mundo ya que no constituye una prioridad el actual director, David Jiménez, que apuesta más por otro tipo de contenidos. De hecho, la información rosa en la web ha quedado relegada a un plano secundario al final de la home. Ello explicaría que Eyre no haya recibido una contraoferta para quedarse.

El suplemento de El Mundo está de actualidad después de que la reina lo calificara como 'mierda', según trascendió tras hacerse públicos unos mensajes entre doña Letizia y el exconsejero de Bankia, Javier López Madrid, que recibió el apoyo dela mujer de Felipe VI, según se ha podido constatar en las conversaciones que aparecen el un sumario judicial.

"Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso, Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)", señala el mensaje que se ha filtrado a la prensa.

Pilar Eyre‎@pilareyre


.1/ Amigos, tengo que deciros que hoy me despido de @LaOtraCronica y de @elmundoes con mucha tristeza porque dejo atrás 16 años de mi vida

16:16 - 14 mar 2016
Pilar Eyre‎@pilareyre


2/ de ellos 6 en LOC, de mi jefe @Romelizquierdo y de mis compañeros del alma, pero me llaman nuevos retos profesionales que ya os contaré

16:18 - 14 mar 2016
http://ecoteuve.eleconomista.es/eco...su-salida-de-La-Otra-Cronica-de-El-Mundo.html
Ya están saltando las ratas del barco?
Al final, le van a dar gusto a Madame Merde y van a cerrar, cancelar, clausurar, esconder o lo que sea dicho suplemento para gloria y regocijo de la periodista que vivió el periodismo intensamente???

Que obviedad, el cada vez más descarado autoritarismo que irá emergiendo si le siguen tocando las narices a los ositos cariñositos.
 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
44.661
Calificaciones
68.173
Ubicación
227
¿Sabe alguien algo del pasado sentimental de éste empresario? Lo pregunto porque tiene 38 años y me imagino que no será ni primera novia que tiene. Gracias
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
20.943
Calificaciones
148.594
¿Sabe alguien algo del pasado sentimental de éste empresario? Lo pregunto porque tiene 38 años y me imagino que no será ni primera novia que tiene. Gracias

Varios años con Eugenia Silva


Amanda Hearst , si la "it girl", fue un romance de un año.


La multimillonaria de Estados Unidos Julie Henderson, tres años aprox.




Karen Larraín
 

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
44.661
Calificaciones
68.173
Ubicación
227

Varios años con Eugenia Silva


Amanda Hearst , si la "it girl", fue un romance de un año.


La multimillonaria de Estados Unidos Julie Henderson, tres años aprox.




Karen Larraín

Muchísimas gracias. A ver si ahora que se va a emparentar con la aristocracia es la definitiva. Me extrañaba que con su edad y manejando dinero como empresario estaría libre.
 
Registrado
22 Jun 2011
Mensajes
992
Calificaciones
7.724
Se ve que se siente el John F. Kennedy Jr. de los latinos! Puaf!!
Que feo mohín o sonrisa se le forma, qué pelos!!

Millonarios pero igual de insípido que su prima, la Tatis.
 

Registrado
5 Mar 2016
Mensajes
13
Calificaciones
20
Robert Redford cumplirá los 80 el próximo mes de agosto, Peñafiel cumplirá 84 en junio. Nada que ver la agilidad de movimientos del actor con Peñafiel tampoco con Vargas Llosa, creo que el actor esta mucho mejor en forma, supongo que estará mas ágil porque desde siempre ha practicado varios deportes.
Robert Redford cumplirá los 80 el próximo mes de agosto, Peñafiel cumplirá 84 en junio. Nada que ver la agilidad de movimientos del actor con Peñafiel tampoco con Vargas Llosa, creo que el actor esta mucho mejor en forma, supongo que estará mas ágil porque desde siempre ha practicado varios deportes.
una pena que desde hace ya bastantes años su piel se vea tan ajada... terrible
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)