Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,25 de Junio de 2016.

Con el desquicie que tiene en su cabeza,quiere que la figura de cera sea como ella,que la operen tal y como hace ella.No deberían dejarla suelta, está como un cencerro.La culpa es de los del museo,si no hicieran caso de sus exigencias...Que tía más arrogante y soberbia.Merde.
 
Con el desquicie que tiene en su cabeza,quiere que la figura de cera sea como ella,que la operen tal y como hace ella.No deberían dejarla suelta, está como un cencerro.La culpa es de los del museo,si no hicieran caso de sus exigencias...Que tía más arrogante y soberbia.Merde.
Esto del museo no lo entiendo bien ¿preguntan a cada personaje que hacen ?.
Creo que los artifices de tal obra no se esmeran demasiado o puede ser que al ser tan ilustres personajes se les haga el culo pepsicola y dan pie con bola, porque viendo estas obras......no coment.
images.jpg
museo.jpg
 
El señor del Museo de Cera de Madrid debería estar calladito, porque las caras que ponen a los personajes raramente se parecen a ellos.
Suelen ser penosas porque no hay quien reconozca a nadie y más bien el juego está en adivinar quién es cada figura, jeje.
Ninguna de las tres caras de Leticia se ha parecido a la Leticia de ese momento, porque la del día de la coronación parece Mari Cruz Soriano de joven, así que menos lloros y más calidad en el trabajo.
Hay un hilo en Cotilleando sobre el Museo de Cera de Madrid y otros similares que es descacharrante. Lo recomiendo para reírse un rato.
 
Puede que sean viboras pero nosotros idiotas.
¿quien obliga a la gente que espera horas para verlos detras de una valla?
¿quien obliga a acudir a sus audiencias para que ellos justifiqueln "su sueldo"?.
Somos nosotros que vamos por nuestra voluntad (en estos momentos, dentro de unos años al paso que vamos tendremos que acudir si o si)


y...elogiar a la cria...porque ahi teneis: El Futuro!
 
Waldo Saavedra la esculpe de memoria, para retoques Alonso, Luis Miguel Gonzales y Tejera, colaborador el del libro de Montero puede acudir solicito y finalmente Felipe quién puede aportar enumerando los cambios.

Otros el escudero, el sebas pero información muy ínfima que no, íntima.
 
Sr. Peñafiel, que se enteren los del museo, que el cuerpo de la choniqueen tambien muta con las prótesis. Culobrá, tetis, bolas en las pantorrillas...
No me creo sus medidas, pasó de pecho 80 a 95. De cadera está deformada por las cartucheras, y depende la medida según el culobrá del día.
Lo del 1,62 le habrá sentado :mad: dá la órden de 1,75.
Jajaja Lo de 1,62 se refería a su Graciosa Majestad, que ni hartos de vino aplicaría a la choni...:rolleyes:
 
Esto del museo no lo entiendo bien ¿preguntan a cada personaje que hacen ?.
Creo que los artifices de tal obra no se esmeran demasiado o puede ser que al ser tan ilustres personajes se les haga el culo pepsicola y dan pie con bola, porque viendo estas obras......no coment.
Ver el archivo adjunto 409989
Ver el archivo adjunto 409991
Jojo están tal y como son ellos : Dos maniquíes del Corte Inglés .
Sin alma ni personalidad ni carácter . No transmiten nada .
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
14K
Back