Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,25 de Julio de 2020.

lo tienen fácil si al hijo y nieta les da tanto asco el abuelo
1. Referéndum y si sale sí, ya tienen algo más de legimitidad así
2. Donación de todo su dinero actual al Estado ya que te lo ha dado tu padre y a vivir sólo del sueldo que les damos, que es mucho para lo que hacen y habrá que bajarlo
3. Transparencia total, donde están los 365 dias y escuela y sanidad publica para las teZoros y campas por España

me temo que no lo harán....les gusta el dinero igual o más que al abuelito....
 
Ahora nos asombramos de todo lo que va saliendo, pero parece que solo es la punta del iceberg.
Siguen sin desclasificar los papeles del 23 F.
Lo que me asombra es que haya gente que considere inamovible e intocable la Constitución después de tantas trolas y tantos puntos oscuros.
En realidad no me sorprende, muchos se siguen protegiendo.
De ahí también tanto ataque a quienes quieren limpiar cloacas.
 
Juan Carlos solo tenia dos opciones: aceptar la corona de manos de Franco o rechazarla. No habia mas. Lo segundo hubiera supuesto renunciar a recuperarla para el y sus hijos. Creo que hizo bien en aceptarla. Egoistamente, por razones obvias. Tambien hizo bien pensando en España, pues posibilito una transicion ejemplar, que el piloto, y que se estudia en los libros de Historia y de Politicas de todo el mundo.

Habra cometido muchos errores despues. Pero ese merito hay que reconocerselo.

Y te lo dice una republicana convencida.

¿Pensando en España? Si lo hubiera hecho, habría habido un referendum sobre la forma de estado.

Y ya se cuidó mucho de hacerse inviolable. Situación ideal para él. No tiene que decidir nada, sólo firmar lo que decida el parlamento y a vivir.

Y no hay que olvidar lo que pasó la primera vez que fue jefe de estado en funciones, aún viviendo Franco: lo del Sáhara.
 

Es que si tenía que ver, y mucho. Me refiero a lo del 23F. Juan Carlitos estaba al corriente de todo y hacía de muñidor de la trama, pero sin mojarse el culo, por si acaso. "A mi dádmelo hecho", decía. O sea, un fígura el Juan Carlos. Y luego cuando salió, como salió y España ya todo el mundo, en todas las cancillerías de todo el mundo se convencieron que España era una monarquía cutre y tomatera de Zarzuela y opereta. P sea, que J.C. estaba, como se suele decir en el ajo. Pero el disparate no queda aquí. El estrambote fue cuando nada más fracasar la astracanada Felipe González, con la colaboración de todas las fuerzas políticas constitucionalistas (que son las mismas de ahora) hicieron del memo y traidor Juan carlos un héroe. ¡Bochornoso! ¡JC había salvado la democracia! ¿La qué .....? Qué coxxs iba a salvar la demcoracia si no la había. Aquí, desde el primer momento, que, mediante un fraude de aurora boreal, se aprobó la constitución lo que ha habido es BORBONCRACIA*. Y además que coxxs va a salvar un cantamañanas como Juan Carlos, si éste nunca ha hecho nada que no fuera en su propio provecho, y aún así se lo han tenido que dar hecho todo.
Agur eta gero arte. ¡Ah! y perdón por la extensión, pero es que ya es hora de ir desmontando todo este disparate con el que llevamos tragando ¡cuarenta años!
*BORBONCRACIA: Dícese de la corrupta, antidemocrática, grotesca, desfasada e irracional forma de estado metida de matute a los espñaoles y por la que los borbones hacen lo que les sale de los c+j+n+s. (con perdón)


Guste o disguste el que verdaderamente paró el golpe del 23F fue Antonio Tejero. El cumplió ordenes superiores y cuando le presentaron la lista del nuevo gobierno exclamó "Yo no he entrado para esto" y ahí se terminó la Historia, Armada era mucho Armada, si veis alguna fotografia del juicio vereis que los Militares le dieron la espalda a Armada por no decir la verdad de los hechos y para terminar no se porque se oculta cuando Tejero entró al Congreso dijo a los Ujieres "EN NOMBRE DEL REY" y por cierto, la brunete estaba en Zaragoza, si el capitan general les dice " la bandeja esta servida" el Golpe Tejero no hubiera podido parar, por que esa era la consigna Y por cierto el mensaje del rey lo hizo desde la AGM de Zaragoza, porque la TVE estaba copada
 
Última edición:

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
14K
Back