Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,25 de Enero de 2020.

Calificaciones
1.040
Las monarquías debieran ser refrendadas cada x años y mucho mas cuando se heredan. Por si acaso no se someten a referendum empezando por la de aquí.

Todos tendrían que tomar nota de lo que hizo Simeón de Bulgaria, pero me temo que tienen pegadas sus posaderas a los sillones reales.

De los escándalos me gustaría que empezaría por la de aquí, pero parece que quitando episodios con Letizia, de lo demás no se habla. Ni de los eméritos ni del actual.

Se habla de alguna auditoría a los de Luxemburgo, pero ya me gustaría que se hiciera una auditoría externa, y cuando digo externe, digo de fuera de éste país sobre la realidad DE TODOS LOS GASTOS de la familia real.

En cuanto a escándalos de plebeyas que se han casado con principes y princesas me gustaría que nos pondría al corriente de las andanzas del rey de Suecia, del príncipe de Edimburgo, del principe Enrique de Dinamarca, del rey Juan Carlos, de su hijo, del carácter de la suegra de Teresa de Luxemburgo, del principe Carlos de Inglaterra, de los Saboya y demás "reales" que ya no reinan.

A ver ....

Por cierto, ¡Que ascazo da leerle hablando de criolla con ese desprecio! La corbata a la que tanto alude no le soluciona nada su mala educación.

Por cierto Isabel Ayuso no hizo nada extraordinario al ir sin velo. Antes que ella ya lo hicieron otras mujeres sin dar tanto bombo a la noticia: Trinidad Jimenez, Ana Pastor (PP), Reina Sofía, Angela Merkel, Michelle Obama, Theresa May, Melania Trump, ....El protocolo marca que no deben enseñar las piernas ni las rodilla. El velo solo lo necesitan si van a entrar en una mezquita.

Ver el archivo adjunto 1304060Ver el archivo adjunto 1304062Ver el archivo adjunto 1304073Ver el archivo adjunto 1304063Ver el archivo adjunto 1304069Ver el archivo adjunto 1304075

Estoy completamente de acuerdo con la sonrisa. Ayuda mucho y abre puertas que estaban o parecían cerradas.

Calificaciones
59.216
Y que lo digas ! Bananero y cada día más !
Yo espero que con el gobierno entrante se solucionen algunas cosas que ya , son sangrantes :

Ya te digo. Nosotros y nosotras, tenemos una epidemia de coronavirus,de una alerta extrema, se propaga a gran velocidads letal, para nuestros bolsillos y nuestra dignidad.