Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,25 de Abril de 2020.

El coronavirus le ha trastornado el cerebro.

El comunismo se ha llevado por delante alguna monarquía como la rusa, pero nunca ha instaurado ninguna.

La Historia de nuestra España es que un dictador llamado Franco instauró la actual monarquía, por lo tanto no tenemos una monarquía comunista, puesto que los comunistas aquí no han puesto rey . Aquí tenemos una monarquía dictatorial franquista, es decir, monarquía puesta por un dictador llamado Franco.

Espero que el paso del coronavirus por su cuerpo no le haya hecho olvidar ese dato transcendental en nuestra Historia.

Alude a la ministra de igualdad con calificativos menospreciativos, nada nuevo bajo el sol, para dar a entender de que nadie ha puesto sobre la mesa la reforma constitucional para igualar al hombre y la mujer de cara a la sucesión .

La actual ministra de igualdad no creo que esté por esa labor, mas bien está por erradicar directamente la monarquía de nuestro país como muchos de nosotros. Es un gasto del que no vemos ningún beneficio y que por lo tanto nos podríamos ahorrar y dedicarlo a otros menesteres mas necesarios para todos los españoles.

Se acuerda del ministro y del coordinador en sus charlas con los niños reconociendo errores que como cualquier ser humano puede cometer respecto a las mascarillas, pero como veo que el coronavirus le ha hecho perder la memoria le recuerdo a una mujer frívola que prefiere sacarse fotos al pie de un avión en vez de acudir a una reunión de trabajo con sus colegas, incluido el presidente de su país.

Prefirió quedarse a charlar con el personal al pie del avión , con mascarilla bajada, sin guardar las distancias protocolarias en éstos momentos de pandemia. Por si acaso lo ha olvidado me refiero a Isabel Diaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Me imagino que lo que quiere decir es que ésta monarquía traga hasta con un gobierno social-comunista por seguir viviendo del morro de los ciudadanos.
 
El coronavirus le ha trastornado el cerebro.

El comunismo se ha llevado por delante alguna monarquía como la rusa, pero nunca ha instaurado ninguna.

La Historia de nuestra España es que un dictador llamado Franco instauró la actual monarquía, por lo tanto no tenemos una monarquía comunista, puesto que los comunistas aquí no han puesto rey . Aquí tenemos una monarquía dictatorial franquista, es decir, monarquía puesta por un dictador llamado Franco.

Espero que el paso del coronavirus por su cuerpo no le haya hecho olvidar ese dato transcendental en nuestra Historia.

Alude a la ministra de igualdad con calificativos menospreciativos, nada nuevo bajo el sol, para dar a entender de que nadie ha puesto sobre la mesa la reforma constitucional para igualar al hombre y la mujer de cara a la sucesión .

La actual ministra de igualdad no creo que esté por esa labor, mas bien está por erradicar directamente la monarquía de nuestro país como muchos de nosotros. Es un gasto del que no vemos ningún beneficio y que por lo tanto nos podríamos ahorrar y dedicarlo a otros menesteres mas necesarios para todos los españoles.

Se acuerda del ministro y del coordinador en sus charlas con los niños reconociendo errores que como cualquier ser humano puede cometer respecto a las mascarillas, pero como veo que el coronavirus le ha hecho perder la memoria le recuerdo a una mujer frívola que prefiere sacarse fotos al pie de un avión en vez de acudir a una reunión de trabajo con sus colegas, incluido el presidente de su país.

Prefirió quedarse a charlar con el personal al pie del avión , con mascarilla bajada, sin guardar las distancias protocolarias en éstos momentos de pandemia. Por si acaso lo ha olvidado me refiero a Isabel Diaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.



Peñafiel parece justificar que un dictador como Franco instaurara la monarquia al tiempo que si los comunistas hubieran instaurado una monarquia seria " pecado mortal ". Joder con la obsesion con los comunistas, jamas me ha gustado el comunismo y mucho menos luego de haber visitado como turista la Union Sovietica en tiempos de Chernenko que era como para echar a correr sin volver la vista atras hasta regresar a España, en particular Moscu, Leningrado era otra cosa, pero no gracias al gobierno de Moscu, Leningrado entonces era otra cosa gracias a las construcciones de tiempos de los zares y de Finlandia ya que Helsinki esta muy cerca de Leningrado hoy dia llamada Sant Petersburgo tal como se llamaba antes de fallecer Lenin en 1924.
 
¡Qué mala suerte han tenido Felipe de Borbón y Pedro Sánchez, siendo Rey y presidente del Gobierno en los peores momentos de la Historia de España y de sus respectivas vidas (...) “No nos gustaría que algunos quisieran aprovechar la crisis para cambiar el modelo de Estado”, ha declarado Antonio Garamendi, presidente de la CEOE (...) A mí tampoco. Pero nunca pensé que España se convertiría en la única monarquía comunista del mundo, querido (...) El coronavirus que le ha afectado después de asistir en primera fila a la manifestación feminista del 8-M la ha dejado para el arrastre. Ni la sombra de lo que fue (...) Por poco le cuesta la vida no por no ir sino por ir (...) Triste espectáculo el del astronauta y el director de descoordinación juntos en una rueda de prensa con niños de diferentes edades ante los que no supieron demostrar cómo se colocan las mascarillas. ¡Una vergüenza! (...)Me alegra ver en un reportaje con su bellísima hija en plena forma física a Victoriano Valencia, un viejo amigo de correrías tras una princesa italiana en la finca de un viejo conde en Ciudad Rodrigo. Sería divertido recordarlo un día (.

1,2,3. lo ha dicho
4-5. Irene Montero
6, Pedro Duque y Fernando Simón
7. Paloma Cuevas es la hija, ni idea de la princesa , tal vez sea una de las Saboya: María Gabriela o María Pia
 
Todavía recuerdo al señor, en un programa de la Campos, afirmar con rotundidad que la cuina iba a tener un niño en su primer embarazo. A la pregunta de la Campos, le contesto, totalmente confirmado, en fin.
 
Señor peñafiel solo España y Monaco tienen ley sálica ( preferencia de varon)

En España no rige la Ley Sálica, que prohibía tajantemente a las mujeres reinar. También a sus descendientes.
Lo que rige en la actualidad es la prevalencia del varón sobre la mujer en el acceso al trono ( para vergüenza del,país), siempre dentro del mismo grado de parentesco ( por ejemplo, hijos).

A estas alturas del siglo XXI nadie muestra interés en eliminar tal incongruencia. Serà por aquéllo de “ Para lo que me queda en el convento...”?
 
Me da el pálpito que lo de irse va para largo.No estaría mal que le diesen dos vueltas a lo de la prevalencia del hombre sobre la mujer .
Digo, por empezar por arriba.
 
Peñafiel parece justificar que un dictador como Franco instaurara la monarquia al tiempo que si los comunistas hubieran instaurado una monarquia seria " pecado mortal ". Joder con la obsesion con los comunistas, jamas me ha gustado el comunismo y mucho menos luego de haber visitado como turista la Union Sovietica en tiempos de Chernenko que era como para echar a correr sin volver la vista atras hasta regresar a España, en particular Moscu, Leningrado era otra cosa, pero no gracias al gobierno de Moscu, Leningrado entonces era otra cosa gracias a las construcciones de tiempos de los zares y de Finlandia ya que Helsinki esta muy cerca de Leningrado hoy dia llamada Sant Petersburgo tal como se llamaba antes de fallecer Lenin en 1924.

Solo un inciso: desde 1914 hasta la muerte de Lenin en 1924, San Petersburgo se llamo Petrogrado .En 1914, al entrar en guerra con Alemania, lo cambiaron porque San Petersburg sonaba aleman.

Peñafiel no tenía tema del que hablar, las niñas han hablado cuando ya había hecho un copy pega de lo siempre aliñado con sus neuras anticomunistas.
 
Última edición:
España siempre "à rebours", a contrapelo de los tiempos y la Historia. Eso fue lo que ocurrió cuando a las puertas del siglo XXI nos impusieron una forma de estado antidemocrñatica, anacrónica, grotesca, corruptaa e irracional como es esta monarquía tomatera de Zarzuela y opereta que padecemos, y que nos convirtió, en su momento, en el hazmerreir de todo el mundo.
 
Solo un inciso: desde 1914 hasta la muerte de Lenin en 1924, San Petersburgo se llamo Petrogrado .

Peñafiel no tenía tema del que hablar, las niñas han hablado cuando ya había hecho un copy pega de lo siempre aliñado con sus neuras anticomunistas.
En todo caso cuando yo visite el lugar la ciudad se llamaba Leningrado. Que tampoco se bien la historia del pais, pero me hice fotos junto a la estauta de bronce de Pedro El Grande, entre muchisimas otras cosas, el viaje fue de 21 dias, pude visitar muy bien las dos ciudades.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back