Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,24 de Septiembre de 2016.

Sr Peñafiel, cada día me produce usted más pena, la menopausia es una parte del ciclo de vida femenino, usted tendría que saberlo porque sus dos esposas ya lo han pasado, no quiero ni imaginar lo que debió ser pasar por ello aguantando su incomprensión y su mente tan obtusa
Además de su incomprensión y mente obtusa, como muy bien lo decís, creo que bastante ignorante. Sabrá que él estuvo (estará aún ... )" padeciendo" su propia andropausia ???
 
Los hombres tambien tienen su menopausia Sr. Peña, no nos diga que ud todavia no la pasó.

La andropausia o menopausia en los hombres:
Los bajos niveles de testosterona se presentan de distintas maneras en distintos hombres y a su vez, en distintos aspectos, tanto físicos como psicológicos. Veamos a continuación algunos de ellos.

Aspectos físicos
  • Menor volumen muscular
  • Menor fuerza muscular
  • Sudoración en las noches
  • Esterilidad
  • Reducción de erecciones espontáneas
  • Pérdida del vello corporal
  • Incremento o hinchazón en la zona del pecho
  • Fatiga
  • Testículos encogidos
  • Aumento de grasa corporal
  • Anemia
  • Pérdida de altura
Aspectos psicológicos
  • Deseo sexual disminuido
  • Depresión
  • Baja autoestima
  • Irritabilidad
  • Problemas para dormir
  • Poca concentración
Bingo!!! A ver si se entera ! No había visto que ya se lo habías puesto (y)!!!! Y estaba en eso mismo:sneaky:....muy bien hecho.
 
Me duele y me entristece que Felipe VI haya dicho en la ONU lo que no se ha atrevido a decir en España, cuando se entrevistó con los impresentables líderes políticos. ¡Como antaño! (..se llama cobardia.) Hay que ser transparente como él prometió, pero no son de recibo ni elegantes las transparencias de ella, muslos arriba. (.Bingo!..) Siempre lo mismo a la hora de divorciarse: lo importante son nuestros hijos. Si lo fueran... (...Bratt&Angelina) ¿Por qué las modelos cuando desfilan tienen siempre ese gesto tan antipático y de tan mala leche? ¿Es obligatorio? Miedo dan a veces. (...) Presume de saber el color de las bragas de la Reina porque, según él, le invitaron un fin de semana a Balmoral y la ropa estaba tendida en el jardín. Ni él mismo se puede creer que fuera invitado. ¡Vaya boutade! (...exabrupto) Le sugerí que no se casara de esmoquin, pero no me hizo ni caso.( ¿Matamoros?) ¡Resulta tan hortera! Como escribe Ángel Antonio, algunos se empeñan en hacer buena la réplica del Museo de Cera. Incluso ella. (Leti?...) Ahora resulta que su actual esposa, la tercera, fue prost*t*ta de lujo en su tiempo. (.Esther?modelo, empresaria, ..) La joven intenta rentabilizar en televisión la guerra mediática de su divorcio, pero se ha descubierto que es una pobre muchacha sin valor alguno. Tras ella... la nada(¿la Vara?)
 
Me duele y me entristece que Felipe VI haya dicho en la ONU lo que no se ha atrevido a decir en España, cuando se entrevistó con los impresentables líderes políticos. ¡Como antaño! (..se llama cobardia.) Hay que ser transparente como él prometió, pero no son de recibo ni elegantes las transparencias de ella, muslos arriba. (.Bingo!..) Siempre lo mismo a la hora de divorciarse: lo importante son nuestros hijos. Si lo fueran... (...Bratt&Angelina) ¿Por qué las modelos cuando desfilan tienen siempre ese gesto tan antipático y de tan mala leche? ¿Es obligatorio? Miedo dan a veces. (...) Presume de saber el color de las bragas de la Reina porque, según él, le invitaron un fin de semana a Balmoral y la ropa estaba tendida en el jardín. Ni él mismo se puede creer que fuera invitado. ¡Vaya boutade! (...exabrupto) Le sugerí que no se casara de esmoquin, pero no me hizo ni caso.( ¿Matamoros?) ¡Resulta tan hortera! Como escribe Ángel Antonio, algunos se empeñan en hacer buena la réplica del Museo de Cera. Incluso ella. (Leti?...) Ahora resulta que su actual esposa, la tercera, fue prost*t*ta de lujo en su tiempo. (.Esther?modelo, empresaria, ..) La joven intenta rentabilizar en televisión la guerra mediática de su divorcio, pero se ha descubierto que es una pobre muchacha sin valor alguno. Tras ella... la nada(¿la Vara?)
Yo creo que la joven es Alba Carrillo

Enviado desde mi 5054D mediante Tapatalk
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back