Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,24 de Septiembre de 2016.

Hola Amigas !! alguien me puede contar cuanto mide la Reina Letizia ?
Quién la ayudara a elegir su vestuario ? seguro que el enemigo,aunque la Reina Sofía tenía, cuando joven, unos vestidos horribles, lo mismo que las infantas... al final fueron mejorando.. y la infanta Elena estuvo un tiempo super elegante, y como no es bonita, se notaba mucho lo bien que se veía y que a veces, la ropa si hace al monje ...y la ropa de buena calidad y con buen gusto ayudarían mucho a Leti...que no se ve bien ni cómoda, casi nunca.
92676_3_Kleine_und_groe_Royals_Kopie_Large.jpg
 
Buena pregunta, yo tambien estoy curiosa


se refiere por lo visto a la mujer actual de Donald Trump

alguna forera alude indirectamente y hace asociación de ideas con Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio Iglesias y madre de sus cinco hijos pequeños, lo que ocurre es que en el pasado Miranda fue prost*t*ta de altos vuelos, de las de altísima tarifa, pero hoy en día es una señora muy enseñorada y la mar de formal, respetabilísima ella se mire como se mire
 
se refiere por lo visto a la mujer actual de Donald Trump

alguna forera alude indirectamente y hace asociación de ideas con Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio Iglesias y madre de sus cinco hijos pequeños, lo que ocurre es que en el pasado Miranda fue prost*t*ta de altos vuelos, de las de altísima tarifa, pero hoy en día es una señora muy enseñorada y la mar de formal, respetabilísima ella se mire como se mire

No sé si Miranda fué prost*t*ta de alto vuelo o no, modelo sí incluso creo que asi apareció en la vida de Julio Iglesias, en un video que hacía el cantante. Pero en todo caso, Miranda es la segunda esposa de Julio Iglesias, que yo sepa no ha habida otra entre Isabel Preysler y ella, o si? Y efectivamente, la alusión a prosti de alto vuelo es por Melania que un diario inglés publicó esa noticia hace poco.
 
Esta mujer está totalmente desubicada respecto al lugar en el que la vida.....vaya usted a saber por qué ironia del destino....la ha colocado.
Con ese vestido la veo más apropiada para ser la esposa-florero...de turno... de Donald Trump.
Pues yo creo que ser florero tiene su mérito. Saber estar, saber acompañar, saber asistir, facilitar relaciones, ocuparse de muchas cosas y estar impecable tiene su mérito. Lo dice una que tiene dos carreras superiores y habla cuatro idiomas además de tener tres hijos. Tengo amigas que vosotros hubierais dicho florero que tienen la casa como mi familia no la tendrá en la vida pone unas mesas espectaculares es un placer estar con ella va siempre perfecta apoya en la empresa de su marido, encima gratis. Se ocupa de las cosas de su familia y la de su marido. Es una amiga que siempre está ahí es generosa educada y humilde y cuando tiene que sacar el carácter lo saca.
De verdad para mí es una decisión muy respetable y si se hace bien chapeau.
Lo que está mal es ser mujer florero y pretender ser otra cosa como putizia o Mema suckSEX. O estar ahí por ser barragana de quien eres y que se note que el puesto te queda grande y cada vez que abres la boca haces el ridículo como la Irene de Igual da.
 
No le da verguenza presentarse así?.
No se sabe comportar
No sé si Miranda fué prost*t*ta de alto vuelo o no, modelo sí incluso creo que asi apareció en la vida de Julio Iglesias, en un video que hacía el cantante. Pero en todo caso, Miranda es la segunda esposa de Julio Iglesias, que yo sepa no ha habida otra entre Isabel Preysler y ella, o si? Y efectivamente, la alusión a prosti de alto vuelo es por Melania que un diario inglés publicó esa noticia hace poco.
Y Melania les puso un pleito y lo ganó
 
Back