Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,24 de Septiembre de 2016.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
El Mundo Orbyt.

MI SEMANA AZUL & ROSA

JAIME PEÑAFIEL

24/09/2016

CHSSS...
PAESA QUISO METERME EN LA CÁRCEL
POR LLAMARLE... ESTAFADOR
LO DE CHULO “NO ES DIFAMACIÓN”
UNA ESTAFA DE 7.000 MILLONES


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
El estreno de la película El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez, basada en el libro de Manuel Cerdán; la entrevista de David López en Vanity Fair (felicidades, Lourdes Garzón), y el reportaje de Gloria Serra en La Sexta han convertido a Francisco Paesa en el personaje de esta mi semana. Lo que el lector posiblemente ignora o no recuerde es que este individuo (utilizo la palabra con toda la carga peyorativa que tiene) interpuso, el 7 de marzo de 1994, nada menos que una querella criminal contra mí, en el Juzgado de Instrucción nº 9 de Madrid, que dictó auto de prisión provisional, una fianza de cinco millones de pesetas, que depositó EL MUNDO, y obligación de presentarme ante el juez los días 1 y 15 de cada mes. En dicha querella, la petición de indemnización por perjuicios se fijaba en .... ¡¡cien millones de pesetas!! ¡¡Toma ya!!

El lector, lógicamente, se preguntará qué había hecho yo para que un individuo como Paesa, “ex banquero, ex diplomático, ex agente secreto, ex donjuán, ex colaborador del GAL, ex muerto viviente y ex estafador” (como lo presenta Vanity Fair) pusiera nada menos que una querella criminal, pidiéndome tal cantidad de millones. Lean y se enterarán: El 7 de noviembre de 1993, yo publicaba en EL MUNDO un reportaje titulado “Dewi al desnudo”, basado en el libro Syuga, ilustrado por la viuda de Sukarno “desnuda como una bandeja de plata, desnuda como un muro conventual”, escribía yo.

Pero, lo que al tal Paesa le indignó, le irritó, le enfadó y le puso furioso fue la referencia expresa a su persona en los siguientes términos: “En casa de una rica dama ginebrina, conoce a un estafador español, Francisco Paesa que, tras enamorarla y sacarle mucho dinero, le propone matrimonio, matrimonio que la Sukarno acepta. De su ‘caballero español’ recibe como regalo un anillo de diamantes, que Dewi luce en una fabulosa fiesta que ofrece en París para anunciar la boda que nunca se celebró”. Luego resultó que el anillo lo había pagado la propia Sukarno.

Según la querella, “la relación que yo atribuía a Paesa con la señora Sukarno era, dicho vulgarmente, la de un chulo y su prost*t*ta”. Eso lo decía el querellante, que no yo. También la referencia que hacía de él como ‘caballero español’ (entrecomilado). “Esto es: una persona sin principios, sin escrúpulos, exento de la grandeza propia, precisamente, de un caballero”. Según el querellante que no yo. Pero tal parecía que hablábamos ¿de Francisco Paesa? Va a ser que sí.

Cierto es que por todo lo expuesto, para mí pintaban bastos, más sabiendo que, tras Paesa, estaban las cloacas del Estado, con las que colaboraba a propósito del asunto Roldán. Paesa dice, a propósito de la fuga del director general de la Guardia Civil “que él no trataba nunca con el ministro Juan Alberto Belloch, que lo hacía su abogado, Manuel Cobo del Rosal”. Se da la circunstancia de que era un viejo compañero mío de estudios en Granada y que actuaba de abogado defensor de Paesa en la vista del recurso. Aunque intentó tranquilizarme, hizo lo que pudo por joderme, llamando la atención a las tres magistradas, María Luisa Aparicio Carril, María Jesús Alía Ramos y Victoria Calle Rodríguez, sobre lo difícil que él lo tenía sabiendo la simpatía que yo despertaba entre el elemento femenino por lo de ¡Hola!. ¡Qué cabrón!, pensé, acaba de dar en toda la línea de flotación de la defensa, a cargo de otra mujer, la gran abogada de EL MUNDO Cristina Peña. Lo primero que hicieron sus señorías fue demostrar que calificarle de ‘caballero español’, por más que se entrecomillara, o que enamorar a una mujer y sacarle mucho dinero “en el actual momento social carecía de toda eficacia difamatoria y no afectaba al honor del querellante”. Hasta el Ministerio Fiscal, representado por otra fémina, se adhirió al recurso.

Tengo que reconocer que la suerte estuvo, el 12 de julio de 1994, de mi parte. Porque el mismo día de la vista del recurso, mi abogada Cristina Peña hizo entrega al Tribunal de un ejemplar del diario madrileño El País que sorprendió a sus señorías. Porque, la información que el periódico publicaba ese día, precisamente ése, desmontaba lo de estafador “un juicio de valor jurídico que según el querellante constituía una auténtica descalificación o improperio que excede con mucho los márgenes del ejercicio de la libertad de expresión o de información”. Miren por dónde, dicha información hacía referencia a que Francisco Paesa estaba siendo investigado por las autoridades judiciales suizas en relación con una estafa de... 7.000 millones de pesetas. “Noticia que no consta fuera desmentida por el señor Paesa ni que se querellara contra los periodistas por ser falso lo que sobre él se decía”, según las magistradas. La Sala acordó junto con el Ministerio Fiscal, dejar sin efecto mi procesamiento así como todas las medidas pedidas no por “el hombre de las mil caras”, sino el de las mil biografías con una sola vida, a quien el magnate ruso Lébedev está buscando estos días por la desaparición de los 20 millones de dólares que le confió para abrir un banco en Bahréin

Me duele y me entristece que Felipe VI haya dicho en la ONU lo que no se ha atrevido a decir en España, cuando se entrevistó con los impresentables líderes políticos. ¡Como antaño! (...) Hay que ser transparente como él prometió, pero no son de recibo ni elegantes las transparencias de ella, muslos arriba. (...) Siempre lo mismo a la hora de divorciarse: lo importante son nuestros hijos. Si lo fueran... (...) ¿Por qué las modelos cuando desfilan tienen siempre ese gesto tan antipático y de tan mala leche? ¿Es obligatorio? Miedo dan a veces. (...) Presume de saber el color de las bragas de la Reina porque, según él, le invitaron un fin de semana a Balmoral y la ropa estaba tendida en el jardín. Ni él mismo se puede creer que fuera invitado. ¡Vaya boutade! (...) Le sugerí que no se casara de esmoquin, pero no me hizo ni caso. ¡Resulta tan hortera! Como escribe Ángel Antonio, algunos se empeñan en hacer buena la réplica del Museo de Cera. Incluso ella. (...) Ahora resulta que su actual esposa, la tercera, fue prost*t*ta de lujo en su tiempo. (...) La joven intenta rentabilizar en televisión la guerra mediática de su divorcio, pero se ha descubierto que es una pobre muchacha sin valor alguno. Tras ella... la nada.
 
El Mundo Orbyt.

SUBE BAJA

24/09/2016

JESÚS VAQUERO
‘BRANGELINA’
JOSÉ ANDRÉS
ISABEL SARTORIUS


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Neurocirujano del Puerta de Hierro de Madrid quien, con el apoyo de la Fundación Mapfre, ha logrado la primera terapia celular para lesionados medulares, consiguiendo que 12 parapléjicos recuperen la sensibilidad con sus células madre, despertando vías nerviosas dormidas. ¿Futuro Premio Nobel?

Su separación ha demostrado la falsedad de su relación matrimonial, tanto por parte de ella como de él, y la utilización de esos seis niños, desquiciados por culpa de papá y de mamá. Una infidelidad ha sido, al parecer, el motivo de tan sorprendente ruptura que tanta repercusión mediática ha tenido.

El famoso chef español, de 47 años, ha sido condecorado por el presidente Obama con la Medalla Nacional de las Humanidades, uno de los mayores reconocimientos al mérito civil, por “cultivar nuestros paladares introduciendo nuevos y vibrantes ingredientes”. El cocinero recibió la distinción en la Casa Blanca.

La que fuera el primer amor del Rey Felipe VI y hoy ¿empresaria?, ¿escritora?, que ha reaparecido para hablar de lo que a nadie le importa: lo mal que lo está pasando con la menopausia. “Con lo de las hormonas, ni novio ni nada”. Pobre muchacha, que sigue sin aguantarse.

m
 
m
[/QUOTE] El Mundo Orbyt.

SUBE BAJA

24/09/2016

JESÚS VAQUERO
‘BRANGELINA’
JOSÉ ANDRÉS
ISABEL SARTORIUS



La que fuera el primer amor del Rey Felipe VI y hoy ¿empresaria?, ¿escritora?, que ha reaparecido para hablar de lo que a nadie le importa: lo mal que lo está pasando con la menopausia. “Con lo de las hormonas, ni novio ni nada”. Pobre muchacha, que sigue sin aguantarse.
m
[/QUOTE]


Es posible que sí interese a las mujeres que hayan comenzado la menopausia o la esten pasando. Siempre ayudan los puntos de referencia.
 
El Mundo Orbyt.

SUBE BAJA

24/09/2016

JESÚS VAQUERO
‘BRANGELINA’
JOSÉ ANDRÉS
ISABEL SARTORIUS


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Neurocirujano del Puerta de Hierro de Madrid quien, con el apoyo de la Fundación Mapfre, ha logrado la primera terapia celular para lesionados medulares, consiguiendo que 12 parapléjicos recuperen la sensibilidad con sus células madre, despertando vías nerviosas dormidas. ¿Futuro Premio Nobel?

Su separación ha demostrado la falsedad de su relación matrimonial, tanto por parte de ella como de él, y la utilización de esos seis niños, desquiciados por culpa de papá y de mamá. Una infidelidad ha sido, al parecer, el motivo de tan sorprendente ruptura que tanta repercusión mediática ha tenido.

El famoso chef español, de 47 años, ha sido condecorado por el presidente Obama con la Medalla Nacional de las Humanidades, uno de los mayores reconocimientos al mérito civil, por “cultivar nuestros paladares introduciendo nuevos y vibrantes ingredientes”. El cocinero recibió la distinción en la Casa Blanca.

La que fuera el primer amor del Rey Felipe VI y hoy ¿empresaria?, ¿escritora?, que ha reaparecido para hablar de lo que a nadie le importa: lo mal que lo está pasando con la menopausia. “Con lo de las hormonas, ni novio ni nada”. Pobre muchacha, que sigue sin aguantarse.

m
"Pobre muchacha sigue sin aguantarse".
-Pues quiza alguien sea el culpable. Tanto " menospreciar" a la chica cuando estaba en edad temprana que le metieron un complejo tal que le es imposible quitarselo de encima.

"Lo mal que lo está pasando con la menopausia
"
¿porque no puede hablar de algo tan natural? !Que anticualla es este periodista"
.......
".....ión de esos seis niños, desquiciados por culpa de papá y de mamá"
¿los conece Peñafiel para decir que los niños estan desquiciados?
Hablar por hablar
 
El Mundo Orbyt.

SUBE BAJA

24/09/2016

JESÚS VAQUERO
‘BRANGELINA’
JOSÉ ANDRÉS
ISABEL SARTORIUS



La que fuera el primer amor del Rey Felipe VI y hoy ¿empresaria?, ¿escritora?, que ha reaparecido para hablar de lo que a nadie le importa: lo mal que lo está pasando con la menopausia. “Con lo de las hormonas, ni novio ni nada”. Pobre muchacha, que sigue sin aguantarse.
m
[/QUOTE]


Es posible que sí interese a las mujeres que hayan comenzado la menopausia o la esten pasando. Siempre ayudan los puntos de referencia.[/QUOTE]


Peñafiel no entiende nada de menopausias....Los sofocones que te dan cuando menos los esperas...en público ....y por la situación en que te encuentras quieres que todo te pase desapercibido...y no te atreves ni a sacar un pañuelo para que no se den cuenta de tus sudores inoportunos...Y DE QUE UN HOMBRE TE DE KLEENEX porque se ha percatado de ello. Me tranquilizó porque me comentó que a su esposa le pasaba lo mismo...GRACIAS A DIOS.
 
Sr Peñafiel, cada día me produce usted más pena, la menopausia es una parte del ciclo de vida femenino, usted tendría que saberlo porque sus dos esposas ya lo han pasado, no quiero ni imaginar lo que debió ser pasar por ello aguantando su incomprensión y su mente tan obtusa
 
Los hombres tambien tienen su menopausia Sr. Peña, no nos diga que ud todavia no la pasó.

La andropausia o menopausia en los hombres:
Los bajos niveles de testosterona se presentan de distintas maneras en distintos hombres y a su vez, en distintos aspectos, tanto físicos como psicológicos. Veamos a continuación algunos de ellos.

Aspectos físicos
  • Menor volumen muscular
  • Menor fuerza muscular
  • Sudoración en las noches
  • Esterilidad
  • Reducción de erecciones espontáneas
  • Pérdida del vello corporal
  • Incremento o hinchazón en la zona del pecho
  • Fatiga
  • Testículos encogidos
  • Aumento de grasa corporal
  • Anemia
  • Pérdida de altura
Aspectos psicológicos
  • Deseo sexual disminuido
  • Depresión
  • Baja autoestima
  • Irritabilidad
  • Problemas para dormir
  • Poca concentración
 
pues la verdad............ me da hasta pena ver lo que ahora tiene que platicar la que un día veia posible llegar a ser reina
....sueños rotos, esperanzas truncadas
 
Back