Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,24 de Octubre de 2020.

En principio, no estaba previsto que ella estuviera. Hubo que negociarlo. (...) De todas formas la relación con la nena fue fría y distante.
La reina Sofia y Leo.
 
Me hace gracia que algunos digan ahora que este gobierno quiere manejar la justicia porque quiere desbloquear una situación que es anticonstitucional, y cuando gobernaba el PP y se escuchaban cosas como: "Esto la fiscalía te lo afina" dicho por el ministro Fdez. Díaz, de Interior, o Cosidó: "podemos manejar la sala segunda del Supremo desde detrás*, en un Whassap, estos que ahora critican tanto, entonces no decían nada.
 
Comento que el Supremo archiva una querella contra Podemos porque no existe una caja B en el partido, y la forista Manili me pone una cruz roja.
¿En qué no estás de acuerdo, en que se archive la causa? Pues pon tú una demanda a ver si prospera.
Si es que...
 
Me hace gracia que algunos digan ahora que este gobierno quiere manejar la justicia porque quiere desbloquear una situación que es anticonstitucional, y cuando gobernaba el PP y se escuchaban cosas como: "Esto la fiscalía te lo afina" dicho por el ministro Fdez. Díaz, de Interior, o Cosidó: "podemos manejar la sala segunda del Supremo desde detrás*, en un Whassap, estos que ahora critican tanto, entonces no decían nada.
Donde estan esos wassap? Puedes poner los enlaces? No los he visto por ninguna parte. Existen?
 
Donde estan esos wassap? Puedes poner los enlaces? No los he visto por ninguna parte. Existen?

Resulta curioso , que cuando se trata temas relacionados con la extrema derecha ( en Hispanistan no hay una derecha moderada como en Europa ) , se llevan las evidencias de corrupción , prebaricacion , asociación criminal , hasta el extremo de la negación con argumentos técnicos imposibles de defender con ética , y cuando intelectualmente quedan demostrados , entonces todo es mentira porque ellos lo dicen y tú tienes que demostrar que no lo es , si caes en esa trampa estás perdido , porque a partir de ahí te extienden una tela de araña de mentiras y por supuesto de insultos.
Defender el comportamiento del PP , y sus múltiples causas con la justicia , así lo demuestra , porque es indefendible, el partido más corrupto de Europa , y no voy a citar sus innumerables causas porque ahora mismo me voy a pasar el día al monte y no voy a estar aquí debatiendo , doy mi opinión y punto.

En cambio cuando se trata de partidos “ malditos “ , entonces todo vale , abuso de autoridad , prevaricación , manejo de fiscales y jueces , comentarios inoportunos condenando de antemano .

Otegi fue condenado a seis años de prisión por hablar con gente para el final de la violencia , después de cumplirlos, Europa ha reprobado a Hispanistan , quien le devuelve los seis años ?

Rato se ha ido de rositas .Eso si , lo han hecho público en el momento oportuno , como la herencia del Preparao, en agosto.

Algo huele a podrido en Hispanistan .........pero muy fuerte.

Da igual lo que me contestéis , me voy a pasar el día al monte , y no tengo tiempo, es mi opinión y la Expresó .
 
"El juez que investiga el caso Marta del Castillo ha rechazado la nulidad de las escuchas a los imputados en la cárcel, aunque ha ordenado que se destruyan los soportes magnéticos, digitales y las transcripciones de la parte de las conversaciones que mantuvieron con sus abogados."

https://elcorreoweb.es/movil/histor...dad-de-las-escuchas-del-caso-marta-HAEC175417

Yo, para demostrar que lo que digo es cierto, no necesito recurrir al insulto. Que por cierto, como hiciste tu ayer sin motivo, yo hoy con motivo, te recordare que esta prohibido en las normas del foro. Es lamentable no saber debatir sin tener que recurrir a insultar, y desde que he entrado aqui, curiosamente solo me ha pasado contigo.

Si soy aburrida, no me contestes....mira que facil...y mira que desinformada estoy.....y que mal manejo tu querido Google....tu libro de cabecera....( hay otros, sabes?, ayer te recomende para temas juridicos, revistas juridicas, y te...... reias?????) Y ahi te dejo el enlace de que escuchas se hicieron en el caso de Marta del Castillo, ENTRE LOS IMPUTADOS, y como se destruyeron y no se incorporaron al sumario las que se captaron de los abogados en los mismos locutorios por error.....

Quien esta desinformada?

Buenos dias.???
Y qué le pasó al juez que ordenó la escuchas, oh bien informada forera?
Porque él mismo dice que "reconoce que la interceptación de comunicaciones afectó al derecho fundamental de los acusados y a la confidencialidad de sus contactos con sus letrados"
 
Donde estan esos wassap? Puedes poner los enlaces? No los he visto por ninguna parte. Existen?
A ver, pongo en Google, Cosidó, whatsapp......Anda, me sale un artículo que habla del whatsapp, donde el propio Cosidó pide disculpas por el lenguaje coloquial y asegura que se ha malinterpretado el contenido. Será posible que personas muy ilustradas no sean capaz de encontrarlo? :unsure:

 
Aqui la bien informada forera, informando de algo muy facil de entender, creo yo.....

El juez ordeno las escuchas ENTRE LOS IMPUTADOS. No entre los imputados y sus abogados como hizo Garzon. Como las entrevistas se hicieron por error en los mismos locutorios, el juez al ver que se habian grabado conversaciones de abogados con sus clientes, POR ERROR, inmediatamente ordeno la destruccion de esta parte de las mismas y por supuesto no las incorporo al sumario.

Aqui no hay delito de prevaricacion, porque como te explique ayer en otro mensaje, ese delito requiere como requisito ineludible, que la autoridad que lo cometa tenga pleno conocimiento que la resolucion que dicta es manifiestamente injusta. Es obvio que el juez de Marta del Castillo no dicto el Auto de las escuchas con la intencion de escuchar las conversaciones de los abogados, dado no sabia que se iba a cometer ese error de los locutorios, y que inmediatamente despues de darse cuenta del error sufrido en los locutorios, ordeno la destruccion.

Explicado.

De nada.
El juez ordenó interceptar todas las comunicaciones, todas. Sabía que vulneraban el derecho de los reos pero aún así lo hizo. Lo dice él mismo.
" El juez de instrucción 4 de Sevilla reconoce en un auto que la interceptación de comunicaciones afectó al derecho fundamental de los acusados y a la confidencialidad de sus contactos con sus letrados, pero añade que tomó la medida "ponderando los valores y derechos afectados".

" hizo al juez autorizar el pasado 3 de marzo la interceptación de TODAS las conversaciones de los acusados en el locutorio de la cárcel, cuya nulidad han pedido los defensores por afectar a la confidencialidad de las relaciones profesionales del abogado"

Aún sabiéndolo, lo hizo. Te queda claro ahora o te hago un dibujito?
 
Resulta curioso , que cuando se trata temas relacionados con la extrema derecha ( en Hispanistan no hay una derecha moderada como en Europa ) , se llevan las evidencias de corrupción , prebaricacion , asociación criminal , hasta el extremo de la negación con argumentos técnicos imposibles de defender con ética , y cuando intelectualmente quedan demostrados , entonces todo es mentira porque ellos lo dicen y tú tienes que demostrar que no lo es , si caes en esa trampa estás perdido , porque a partir de ahí te extienden una tela de araña de mentiras y por supuesto de insultos.
Defender el comportamiento del PP , y sus múltiples causas con la justicia , así lo demuestra , porque es indefendible, el partido más corrupto de Europa , y no voy a citar sus innumerables causas porque ahora mismo me voy a pasar el día al monte y no voy a estar aquí debatiendo , doy mi opinión y punto.

En cambio cuando se trata de partidos “ malditos “ , entonces todo vale , abuso de autoridad , prevaricación , manejo de fiscales y jueces , comentarios inoportunos condenando de antemano .

Otegi fue condenado a seis años de prisión por hablar con gente para el final de la violencia , después de cumplirlos, Europa ha reprobado a Hispanistan , quien le devuelve los seis años ?

Rato se ha ido de rositas .Eso si , lo han hecho público en el momento oportuno , como la herencia del Preparao, en agosto.

Algo huele a podrido en Hispanistan .........pero muy fuerte.

Da igual lo que me contestéis , me voy a pasar el día al monte , y no tengo tiempo, es mi opinión y la Expresó .

No, en España no hay una derecha moderada, pero seguro que consideras a la izquierda moderadisima.....Podemos incluido......??

Si como dices traeis evidencias de corrupcion de la derecha, no se que pruebas vamos a pedir...otra cosa es que lo que traigais sean opiniones y superioridades morales. Porque a ese juego tambien puede jugar la derecha, y hacer afirmaciones basadas en meras opiniones y superioridad moral, y cuando pidais pruebas, ampararse, como haces tu, en que es imposible defenderlo mas que con etica. No te das cuenta? Las mentiras y los insultos funcionan en ambas direcciones. No te creas que aqui hay un bando bueno y puro y otro malo malisimo. Te supongo mas inteligente.

El PP no es el partido con mas corrupcion. Dejad de repetir ese mantra. Porque siempre os olvidais convenientemente del PSOE y sus ERES y sus miles de millones desparecidos en prost*tutas y drogas, dinero de los parados andaluces, y de sus dos presidentes condenados, y sus muchos politicos de primera linea tambien condenados? Y de los GAL? Tambien te olvidas?

Por ultimo, Otegui.....decir que Otegui fue condenado por hablar con la gente para el final de la violencia, es un insulto a la inteligencia. Por mas que lo querais blanquear, Otegui, ser repugnante donde los haya, fue condenado por formar parte de ETA y seguir sus directrices para diseñar una estrategia de acumulación de fuerzas soberanistas. Resumidamente. Muy distinto a lo que tu quieres vendernos.

Rato se ha "ido de rositas" porque un Tribunal ha considerado que no es culpable. Volvemos a lo mismo. Sabes tu mas que el Tribunal? O es que como es del PP hay que condenarlo por narices, por que no es de tus ideas politicas????

RESPETO A LAS DECISIONES JUDICIALES.

Que disfrutes tu dia de monte. Por si lees esto cuando vuelvas.....
 
A ver, pongo en Google, Cosidó, whatsapp......Anda, me sale un artículo que habla del whatsapp, donde el propio Cosidó pide disculpas por el lenguaje coloquial y asegura que se ha malinterpretado el contenido. Será posible que personas muy ilustradas no sean capaz de encontrarlo? :unsure:


Bueno, yo en ese enlace no oigo los wassaps. Y el enlace son unos comentarios a los wassaps de un periodico eminentemente de izquierdas.

Tendria que oir los wassaps para ver que se dijo exactamente y por que se pide exactamente disculpas. Algo habra pero quisiera saber exactamente que antes de opinar.
 
Bueno, yo en ese enlace no oigo los wassaps. Y el enlace son unos comentarios a los wassaps de un periodico eminentemente de izquierdas.

Tendria que oir los wassaps para ver que se dijo exactamente y por que se pide exactamente disculpas. Algo habra pero quisiera saber exactamente que antes de opinar.
No son comentarios del periódico, son declaraciones de Cosidó refiriéndose a esos mensajes. Dice que se disculpa por el lenguaje coloquial usado. Y se pueden encontrar en otros periódicos.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back